el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-11-2012 20:07
el 03-11-2012 20:40
Gracias también a tí cero, por eso he preguntado, no quiero un chisme tan bueno que al final sea complicado y me vuelva loco para manejarlo, quiero uno que sea bueno pero que le pueda manejar, miraré también o del PC o encargaré a alguien que me haga el boot porque no veo booteando un ordenador.
Ya que estamos, alguien me puede decir un PC bueno, de marca y que tenga de todo, y rápido porque tengo unos 10 días para comprarlo y tener las facturas justificativas del gasto.
POnedme si tal un enlace y la tienda física que lo venda.
el 03-11-2012 21:56
el 03-11-2012 22:13
Un matrimonio inglés. La mujer le pide al marido:”James, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle lo que hacen la vaquita y el toro, la abejita y el abejorro, el perrito y la perrita, etc.”
“De acuerdo, querida”.
A continuación va a buscar a su hijo y le dice:
“John, siéntate y sírvete un whisky. Tú y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre.
¿Tú te acuerdas, John, cómo el año pasado, cuando estábamos cabalgando cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y acabamos tirándonoslas? Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas…”
el 03-11-2012 22:59
Pago adelantado??
1- Palo por adelantado me querías dar cuando te pedí ayuda foril y me quisiste cobrar y encima menuda cobración querías hacerme.
2- Eres un forero poco solidario, si yo supiese informática y tú no, yo si te hubiera ayudado.
3- Y si supiese te hubiera hecho una página o un carrito de compra.
4- De todas formas, muchas gracias porque me suena que algún consejo tuyo si que usé, pero bueno que arrieros somos así que no te quites el sayo.
1- no me pediste ayuda.. entendiste que estaba obligado a hacerte el trabajo gratis.. y, por cierto, no se de que "cobracion" hablas por que nunca hemos hablado de dinero...
2- y yo he ayudado a muchos ( tu entre otros ) pero una cosa es ayudar y otra hacerte todo el trabajo...
3- no... definitivamente no... pero yo tampoco seria capaz de pedir algo asi a cambio de nada...
4- lo que confirma que SI te he ayudado... quizas no tanto como tu esperabas... y arrieros somos los dos, no te lo tomes a la tremenda que seguramente no sere el unico que no quiera hacerte el trabajo a cambio de nada...
todo esto te lo digo sin acritud ni enfado por mi parte, con todo el cariño, aprecio y respeto que cualquier forero se merece...
🙂
p.d.: a alguien le has pagado por hacerte la pagina y el carrito de la compra, no?? o te cobra en abrazos??
el 04-11-2012 10:05
el 04-11-2012 10:38
el 04-11-2012 12:40
el 04-11-2012 13:32
el 04-11-2012 15:44
Hola, hola, 😄 wii queria darle las gracias a la señora y a los que me ayudaron con lo del paint. Al final se imprimio perfectamente con una calidad ocularmente aceptable y ya hice mi trabajo jijiji
y si cerovotos era tamaño poster lo que necesitaba, en la clase en la que teniamos que hacer la exposicion no contamos con ordenadores y yo soy muy apaña para esas cosas, ¡si no hay ordenador hay papeles y todos tan amigos!
tengo este mes lleno de examenes 😞 asi que no voy a venir por aqui hasta diciembre como tengo un examen cada semana puesss
Un beso a todos, y no me insulteis mientras no estoy que luego voy a leerme todo el hilo X-(
BYE :-x
el 04-11-2012 15:46
el 04-11-2012 15:48
el 04-11-2012 17:08
el 04-11-2012 22:18
Ayu, ahora te mando mi "privi" y me mandas las fotos porfa.....
Este puente he estado un poco liado y no os he podido leer mucho...
Respecto al compañero zerovotos, personalmente nos hemos ayudado mutuamente sin ningúninterés económico......B-)
el 05-11-2012 10:56