He realizado una venta de un reloj por 7.150,00 € a USA. El comprador hizo el pago y este se retuvo. Envié el artículo y cuando el comprador lo recibió me escribió diciéndome que el reloj estaba dañado en la esfera, humedad, me dijo , adjuntando foto y solicitándome etiqueta de devolución. Me pareció muy raro y le pedí fotos de los embalajes. Me mando del embalaje externo, insistí, con las de la caja y el estuche (casi blindado) del reloj. Las mandó y estaban impecables, como supuse. Después le pido fotos del reloj donde se vea el número de serie y la esfera a la vez, y le sugiero que utilice un espejo para realizarlas. Me envía 2, la primera es del reloj que yo le envié, sin ningún daño en la esfera, la segunda foto era delatora... se ve claro que son dos relojes! Burda foto. Se lo digo y abre una disputa en PayPal, yo contesto y a continuación eleva la disputa a reclamación. Soy mal pensada o qué os parece? A mí me parece un intento de estafa, o una estafa en toda regla. Recopiló todos los emails, fotos, etc y presento denuncia y la envío a PayPal? No sé qué hacer. Si alguien puede ayudarme....Gracias y saludos!
... Mostrar más