Hola, tengo un problema con un comprador de Taiwan, me pide la devolucion integra del articulo por que dice que le llego destrozado. Pongo los antecedentes, antes de que pujara por el articulo, el comprador me pregunto si podia pujar desde taiwan y que precio resultaba el envio si era el ganador, yo me pase por Correos y pregunte, el envio a taiwan sale por 23,80€ certificado, pero sin seguro por que ese pais no tiene convenio asegurador internacional, se lo comunique al comprador diciendole hasta en 3 ocasiones y en el justificante de pago que debido a no tener seguro el paquete no me hacia responsable del envio inetrnacional, se lo puse en el justificante de pago muy claro, y en tres ocaciones despues, antes, durante, y despues del envio, sin recibir opiñon alguna por parte del comprador. El pago se realizo sin problemas por paypal y en 7 dias el paquete lo recibio, hoy paypal me reclama la devolucion integra del articulo a traves del comprador por que llego destrozado. He escrito a paypal comunicandoles todo lo comentado y diciendoles que yo no soy responsable, mas cuando le he comunicado hasta en 3 ocasiones al comprador el problema de la falta de seguro. Esto es la primera y ultima vez que me pasa, y no tengo ni idea de como funciona todo esto. Me parece todo una burla y no se que pasara porque repito que no tengo ni idea de como moverme, y estamos hablando de que el articulo tiene un valor de170€ mas los 23,80 de envio. Me veo perdiendo los 170 del articulo, los 23,80 del envio y perdiendo el articulo, la perdida de 300€ para mi bolsillo. Por favor, si alguien me pudiera asesorar o informar de como resolver este problema le estaria muy agradecido. Un saludo.
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