Pitney Bowes o el atraco sin justificar.... No voy a entrar en que su tarifa sea mejor o peor... Les he pedido que me justifiquen lo que me han cobrado... 33 dolares... y me envian una especie de "nota" donde pone claramente VAT por un importe de 7 us$ Reclamado varias veces no obtengo resspuesta alguna... yo necesito justificar el pago y los impuestos... mi envio "legal" evidentemente es a España, donde he recibido el articulo, en eso no hay fallo alguno... Pues estos lo importan por Inglaterra, que ni me va ni me viene, pero no me hacen ningun documento de aduanas con el que yo pueda justificar mi iva español... yo no he pedido más que lo normal, comprar, pagar y recibir el articulo... con mis impuestos prepagados (vale lo acepto).... pero ahora no son capaces de enviar una factura por lo cobrado ??? En fin.... como para hacer tratos con importes mayores... Por ese motivo ahí quedara el tema... pero creo que la denuncia a la agencia tributaria va a ir igual... Lo dicho, si podeis, evitarlos.
... Mostrar más