Hola, el caso es este: En diciembre hice una compra que pagé con Paypal. El artículo me llegó aproximadamente a principios de febrero, pero era defectuoso; no cumplía con la talla prometida, es decir, decía que sus demensiones eran unas (tija sillín de 27.2 mm de diámetro), cuando en realidad era unos mm más grande y no entraba en mi bicicleta. Lo comuniqué al vendedor e hice todo aquello que el me dijo (mande fotos, le envié el artículo y acepté su restitución en lugar de la devolución del dinero). Todo bien, buena comunicación, entendimiento y cordialidad. En uno de los mails me dice que el artículo me lo ha enviado, le pido el número de seguimiento y me lo da pero con la consigna de que espere más días para comprobar el envío. Días después lo compruebo, pero el envío no aparece, el sistema no lo encuentra. Lo comunico al vendedor y me dice que irá a la oficina postal y lo comprobará, que en dos días me contestará... Pues aún estoy esperando su contestación.... Contacté con él para que me dijera algo una semana después y no contesta. Entre tanto el artículo lo ha retirado de la venta y tengo que comunicarme con el sin el cauce de la compra que nos relaciona. Han pasado más de 45 días y no puedo iniciar proceso por Paypal. Le he pedido información de nuevo de forma cordial y estoy esperando. Espero que no sea así, pero me da la impresión de que ha dado largas para que pasara el tiempo y crear alguna forma de "prescripción" de la compra. No creo que eso pueda ser así y os pido ayuda a vosotros antes de dirigirme directamente a los administradores de e-bay. Alguien podría aclararme algo al respecto? Os estaría sumamente agradecido. Si a alguien le pasó algo parecido y cómo lo resolvió, si conoceis cómo actuar en estos casos, etc... Muchas gracias
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