Hola, hace poco os comenté que tenia un paquete retenido en la aduana de menos de 22 euros. Pues bien, sigo esperando el presupuesto, el jueves pasado me aceptaron todos los papeles y ya no ha avanzado nada la cosa, esta asícomo muestro en la foto y no se mueve, he llamado por telefono y me dicen que ellos no pueden decirme cuando pero que quizá mañana... o pasado... y así varias veces, la cuestion que me pregunto es: se me pasará el plazo y devolveran el paquete???? yo he presentado todos los papeles en regla... la factura dice exactamente lo pagado, el paquete dice lo pagado, tiene factura dentro del paquete que dice exactamente el mismo importe, mi foto de mi cuenta de paypal tambien dice que son 15 miseros euros... mas legal no se puede, es un maldito paquete exento de iva, no tendria ni que estar retenido tanto. Yo estoy dispuesta a pagar el tramite de 5 euros + iva que dice correos, pero por supuesto no a pagar tramite aduanero con representante etc cuando no llega al minimo segun la ley... en fin me enrrollo, la pregunta principal es esa: se me puede pasar el plazo por que estos impresentables no hagan el tramite que tienen que hacer? segun la carta caduacaba el dia 2 de noviembre. Un saludo y gracias.
... Mostrar más