dIX! jajjaja eso, eso... tu haz propaganda de mi guía jojojoj.
Hombre, de mirar los perfiles ya los miro pero cuando te encuentras a un vendedor jeta da igual que tenga 20 o 1000 votos.
Normalmente siempre compro a usuarios con bastantes votos pero a veces me gusta dar la oportunidad a algún vendedor novato ya que en su dia me la dieron a mi.
Eso sí, en estos casos me miro bien la descripción, los voto, pregunto etc etc etc
Creo que el comprar bien o mal depende mucho del factor suerte.
Para más inri, que te salga bien la transacción no solo depende del vendedor si no que también depende de la empresa de transporte.
He de decir que la mayoría de transacciones problematicas las he tenido con usuarios de más de 100 votos, es decir, que ya "se pueden considerar de fiar". Y que estas representan entre un 10 - 20 % de mis compras.
En cuanto a ser fiel y leal a los compañeros, bueno... yo te diré que miro por mis intereses y que voy a lo que es barato y incluye calidad.
Claro que antes de comprar suelo mirar lo que venden los amigos que he hecho por este foro, por ejemplo, si he de comprar alguna antiguedad se la compraría a Xabier, si he de comprar un cargador que me hace falta para el MP4 se lo compraría a Angel (te lo he de pedir XD ), si he de comprar una maqueta se la compraría a... a... a ti! XD
Pero claro, como he dicho antes: antes de comprar a alguien miraría a ver como estan los demás precios.
----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS