el 30-01-2014 21:06
Hola queria exponer mi caso, y ver que puedo hacer. compre un movil de vodafone el xperia z mediante una subasta, precio 315,00€.
Hasta ahi bien, me llega el terminal y no puedo realizar ni recibir llamadas.
hablo con el vendedor y me dice que lo devuelva, y que eyos lo comprobaran y me devolveran el dinero.
el caso es que lo reciben y me dicen que yo compre por paypal, cuando no fue asi.. fue por tarjeta visa, y no me devuelven el dinero, que podria hacer? mediante la resolucion de problemas, lo he intentado todo , pero siempre me lleva a paypal y al no tener paypal.. no puedo seguir para abrir una disputa. pero si no fue por paypal.. como cancelo el pago? como reclamo? que puedo hacer?aun tengo tiempo.. ya que la compra fue el dia 22.
por cierto.. la direccion que dan donde tienen la tienda es falsa. sale una vivienda unifamiliar en google map, si investigas algo mas.. encuentras que la empresa.. tiene otra direccion legal. la cual la miras.. y es otra direccion de una casa unifamiliar...el telefono.. no lo cojen.. sale el contestador siempre
ya estoy desesperado...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-01-2014 14:56 - fecha de última edición 31-01-2014 15:53 por karladjr
Le doy un consejo con la mejor intención, aplicable a cualquier persona que piense comprar algo en Ebay. Por muy buena pinta y perfil que tenga un vendedor, jamás emita una valoración de un producto si el mismo no se ajusta a lo anunciado y lo haya probado. Y sin ánimos de ofenderle... no se fíe de terceras personas.
Sobre el cambio o retirada de votos, es un tema un poco complicado pero puede solicitarlo a Ebay. Le dejo el enlace con la información necesaria. ¿Puedo modificar los votos...
Y según el enlace que ha facilitado sobre el artículo, la información del vendedor es:
Es Vendedor de Empresa, sus datos:
el 31-01-2014 15:45
Perdone, y sin animo de ofenderle y con toda la mejor intención, pero en el foro de la Comunidad de Ebay España no se permite publicar seudónimos de otros usuarios y muchísimo menos añadir otros datos personales. Para que no le pille de sorpresa, Karla, la moderadora del foro, editará y borrará todo lo susceptible a incumplir dichas normas.
También le quiero comentar que el usuario al que respondemos ya tiene conocimiento de estos datos, como indica en primer post. Si fuera necesario, Ebay le entregaría a las autoridades pertinentes la información necesaria si estas lo solicitasen.
31-01-2014 23:43 - editado 31-01-2014 23:44
Muchas gracias a todos por la ayuda que me han prestado.En teoria ya esta arreglado todo, solo me queda confirmar que el ingreso fue realizado en la cuenta.
Me llego un correo diciendo que me habian reenbolsado.
Eso despues de un par de mensajes muy simpaticos que deje...con la palabra denuncia dentro..
Lo de cambiar mi voto no aparece.. solo sale añadir una nota.. al voto que el me puso
Pero no pone nada de como cambiar mi voto positivo a uno negativo... En fin...
Y tampoco me mando la solicitud de cancelacion por mutuo acuerdo etc..
el 01-02-2014 01:34
No puedes cambiar el voto positivo.
Y los negativos y neutros tampoco si no es con una solicitud por parte del vendedor.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.
el 03-02-2014 11:10