cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY!!!! Me retiran anuncios por poner mi nick!!!

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Aunque no lo creáis, así es.

Me han retirado 4 anuncios por poner "enlaces", lo curioso es que no hay enlaces en mis anuncios.

Según su explicación es porque pone "www*aifosreivaj*com"

¿Qué hago, cambiarme el nick?

Jajajaja...

En fin, a ver si Corne o Luna pueden darme una explicación coherente. Lo he pasado a atención al PS, pero imagino que la respuesta será automática hablando de los enlaces no autorizados (como si lo viera... si preguntas por las alforjas, en mi casa tengo un tambor) cuando mi pregunta es qué enlaces he puesto y qué quieren que ponga, ya mi nick es ese...

Os pego el mensaje.

Saludos!!!

Artículo retirado de eBay: Enlaces inapropiados (=LS &12362 JM97673316)

Estimado/a www*aifosreivaj*com:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Enlaces inapropiados:

130011742421 - 901 CHAMACO. Reloj Multifuncional S de CHAMACO
130011742574 - 903. Lujoso Reloj GC en estuche de Regalo
130011742387 - 899 CHAMACO. Reloj Crono Survival de CHAMACO
140013059267 - 898 CHAMACO. Reloj CRONO SURVIVAL. Calendario, CHAMACO

Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.

Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

WWW*AIFOSREIVAJ*COM

eBay permite que los vendedores coloquen los siguientes tipos de vínculos en la descripción de los artículos.

-Un vínculo a una página que describe de forma más detallada el artículo que se está vendiendo en ese anuncio.
-Un vínculo a tu dirección de correo electrónico que abre un programa de correo electrónico para que los compradores potenciales hagan preguntas sobre el artículo que aparece en el anuncio.
-Vínculos a fotografías del artículo en venta.
-Vínculos a tus anuncios de eBay (incluyendo tu tienda eBay).
-Vínculos a tu página Acerca de mí (además del icono "Acerca de mí" que ya proporciona eBay).
-Vínculos que proporcionan reconocimientos a terceros.
-Un vínculo a las condiciones y términos de tu anuncio (siempre y cuando la información más relevante esté dentro del mismo anuncio y que esta página no incluya ningún vínculo a otras páginas fuera de eBay).

Enlaces a tiendas o páginas del vendedor que ofrezcan productos prohibidos por eBay, no están permitidos

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre las normas de publicación de anuncios de eBay antes de volver a poner un anuncio:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-ov.html

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y sobre las razones por las que eBay puede finalizar un anuncio, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Aprende a protegerte de los correos electrónicos falsos (spoof) en:
http://pages.ebay.es/education/spooftutorial

Este correo administrativo se envió a aifosreivaj@link24h.com desde eBay Europe S.à r.l.. Tu cuenta está registrada en www.ebay.es. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si quieres recibir este correo electrónico en formato de texto, cambia tus preferencias de notificación.

Consulta la Política de privacidad y Condiciones de uso si tienes preguntas sobre las políticas de comunicación de de eBay .
Política de privacidad: http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html
Condiciones de uso: http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

Copyright © 2006-2007 eBay Inc. Todos los derechos reservados.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de eBay Inc.
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Directamente no....

que los demás nos queremos enterar... Porque yo también tengo mi nick en mis anuncios...

Un saludo
Mensaje 16 de 33
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
DE PARTE DE WWW*AIFOSREIVAJ.COM

Hola.

Hace un tiempo tuve problemas para entrar en el foro PS y vuelvo a tenerlo ahora.

NO PUEDO ENTRAR en el foro, pongo el nick y contraseña, me sale que se está redirigiendo al foro y, de nuevo, sale para poner el nick y la contraseña. Bucle contínuo.

NO ME DIGAIS que haga lo de limpiar cookies en opciones de internet del navegar ni poner ipconfig/flushdns en cmd de ejecutar que lo he hecho varias veces y nada. Es un problema vuestro.

Por favor, solucionarlo, ya llevo varios días con problemas y desde ayer es imposible el acceso.

LEER EL MENSAJE, NO ME ENVIEIS EL TIPO de como limpiar cookies.

Saludos!!
Mensaje 17 de 33
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER pues como esta la cosa....

www*play-com*com como dijiste que tu también ponías tu nick en los anuncios me dió por mirarlos y ví una cosa que me ha llamado la atención. Como haces para que te salga el dibujito del tanto por ciento de descuento así como el precio anterior tachado y el actual......

Gracias ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 18 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A que está wapo...

Es una modalidad de la tienda... contraté hace poco la tienda en portada (la de 15 eurazos)... y puse unos artículos con descuento.

Lo malo es que hubo un problema y en vez de 41 artículos tengo unos poquitos.

Saludos
Mensaje 19 de 33
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aps, pues esta wapo... pues mira, alomejor será este detallito el que hará que me suscriba a este tipo de tienda....
Como siempre gracias ;-D ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 20 de 33
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
adam, tambien lo puedes hacer con la basica.
es la que yo tengo y tambien esta.

tienes que entrar donde pone gestor de descuentos, poner alguno y despues ponerlo para que salga en la cabecera de la tienda junto con el logo o la informacion que quieras poner.

nunsi
Mensaje 21 de 33
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ahis, pues yo ya me quité la tienda... la visibilidad nula dejó ciegos a mis compradores potenciales, así q... ya no sacaba ningún rendimiento de ella.

au!
Mensaje 22 de 33
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
eh, que lo del gestor de descuentos lo avisé en este foro hace dos o tres semanas, y algunos de los que aquí lo alabais ahora, lo criticásteis.
Cito palabras textuales "si eBay no nos hace descuento a nosotros, porqué debemos hacerlo a nuestros clientes?"
Me alegro que os guste y lo veais interesante. 😉
Mensaje 23 de 33
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ups, Nunsi... pues gracias por la información.
En cuanto pueda me lo miraré a ver que me sale.
Me ha gustado la redondita esa con el precio tachado, no sé, tengo la manía que estas cosas atraen a la gente.
Cornelius, no se trata de que hagamos descuento o no... la mayoría que utlizaran lo de los precios tachados seguramente que mentirá en el precio anterior y hará ver que baja el precio....
Me dá a mi que se utlizará para esto........ (una estrategia más)

P.D: No me digas que no tenemos razón cuando decimos:
"si eBay no nos hace descuento a nosotros, porqué debemos hacerlo a nuestros clientes?"
No sé si lo dije yo pero estoy de acuerdo con esta frase al 100% y desde tu yo interior sabes que tenemos toda la razón del mundo B-) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 24 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
El descuento se lo hacemos... porque sino no tenemos espacio y porque tenemos que llegar a fin de mes... sea como sea , mate a quien mate.
Mensaje 25 de 33
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
lo estoy probando y sigo considerando que no es una buena estrategia ya que nos estais apretando demasiado y esto asi no podra continuar.

Lo he puesto en muy pocos articulos y con la intencion de llamar la atencion a los compradores a mi tienda y de momento no ha servido para nada.

espero que a otros les vaya mejor que a mi.

Y por cierto ya que esto no se especifica... sobre que importe nos cobrareis la comision... sobre el de venta real (con descuento) o sobre el precio base.

Nunsi
Mensaje 26 de 33
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
ya llevo mas de una semana probando el descuento en dos tiendas pero todavia no veo nada interesante
Mensaje 27 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

acabo de recibir este mail, no está entre mis mensajes ni avisos dentro de eBay, por favor Corne dime si es verdad:

Tu seudónimo en eBay infringe las normas generales de eBay respeto a la selección del seudónimo por parte de los usuarios. Te recordamos que los seudónimos no pueden ser ni direcciones de correo electrónico ni sitios Web. Encontrarás la política de eBay en cuanto a la elección del seudónimo en http://pages.ebay.es/help/policies/identity-user-ids.html.

Puedes cambiar tu seudónimo desde la página Cambiar de seudónimo. El cambio será efectivo de inmediato, incluso en las ventas en las que ya estés participando. eBay adjuntará automáticamente tu perfil de votos, tu puntuación y otros datos relevantes de la cuenta a tu nuevo seudónimo. Los compradores que te hayan agregado a su lista favorita de vendedores no se ven afectados por este cambio. Sigues en sus listas y el vínculo no se verá afectado. Más información relacionada con el cambio de seudónimo, encontrarás en http://pages.ebay.es/help/account/changing-user-id.html.

Por favor, cambia tu seudónimo cuanto antes. La falta de cumplimiento de las normas de eBay puede llevar a la suspensión de la cuenta. Esperamos tu colaboración. Revisaremos de nuevo tu seudónimo el 16 de abril para comprobar que esté alineado con nuestras normas.

---------------

Gracias
Mensaje 28 de 33
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, es verdad. Quería escribiros personalmente a todos los conocidos antes de que os llegase, pero no me ha dado tiempo a escribiros o llamaros a todos.
Efectivamente, lo que dice el mail es verdad, y toca cambiarse el nick los que lo tengais del estilo www*xxx*com
Cornelius
Mensaje 29 de 33
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
estaran empezando a ponerse nerviosos ante la cantidad de tiendas que se estan abriendo fuera de ebay por no poder vender en ebay por la poca visibilidad que hay...

tendran miedo de que los compradores prefieran al buen vendedor antes que al vendedor de los trasteros o vertederos... y busquen las tiendas privadas de los mismos ya que se fian mas de su atencion personal y les inspira mas confianza que la supuesta protección anti fraude de ebay.

Nunsi
Mensaje 30 de 33
Última respuesta