Je...
y que hacer?
PP acabo de quitarme 195,40 euros por la cara.
Hace dos meses vendi un movil, el vendedor lo recibio, voto positivo (es la cosa mas extraña en todo el caso), en tres dias abrio la disputa por artico diferente de su descripcion, diciendo que el movil no funciona. PayPal retiene el dinero de la transaccion, le mando toda la documentacion, etc... lagra historia de llamadas cuando me aseguraron que todo esta bien, mucho papeleo... La resolucion - devolver todo el dinero al comprador incluido gastos de envio, el comprador tiene que devolver el telefono.
El viernes pasado llego el telefono sin caja, sin documentacion, falta varias cosas, telefono manipulado (todos tornillos tocados) ademas una cartita del comprador que es un regalo para mi.
PayPal devolvio todo al comprador: 195,40 euros, tambien cobro la comision, la comision de eBay por venta ya esta cobrada y ya paso el tiempo para pedir a devolverle...
Menuda justicia de PayPal.
Ahora tengo que apelar la resolucion de la disputa pero para que? El comprador se llevo el dinerito y ya se cerro su cuenta en PP.