cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.

Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.

Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.

Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

- 'Ebay no devuelve ni cobra, solo cobra comisiones a los vendedores'. -- y es que eso no es cobrar?

Cuando compras algo en dólares y te cobran el cambio a otro precio , quien se lleva esa diferencia? No es eso cobrar? que yo sepa paypal es parte de ebay., a lo mejor ytu lo sabes mejor que yo Emoticono muy feliz.

- Las comisiones por cambio de moneda no los regula Paypal y por unas normas establecidas.-- no se entiende muy bien esta frase pero alguien se lo lleva Ebay o Paypal y son lo mismo. Si el dólar se cotiza 1,38 y a ti te lo cobran a 1,33 el dinero no se volatiliza.

- La seguridad que ofrece Paypal en el portal tiene condiciones, pero en ningún caso Ebay ofrece esa protección al comprador en  pagos por transferencia.---- perdona paypal pide un nº de seguimiento y poco más. Esa es su profundidad de argumentos.

Además mi queja es fundamentalmente que publiciten que es seguro.

Me comparas con Paco Martínez Soria y me pides moderación. ¿Si quieres yo hago lo mismo?

No caes en la cuenta de que todos hacemos ebay, y las normas son éstas mientras no haya ebayers que presionen para que la seguridad mejore, lo cual a la vista está es necesario. Como le dije a algún compañero tuyo, escribe 'ebay - estafa' en google y si tienes un poco de sentido común verás que las cosas no pueden quedarse así como si tal cosa.

Como tu me has comparado primero yo te compararé también a otro Paco; a Paco Marhuenda, de Barcelona; que ha vuelto a hacer de un periodico lo más parecido al Nodo de Franco. Siempre al ladito del poder, de las empresas, diciendo lo radicales los que les quitan las casas y los dejan sin nada.

Mensaje 61 de 102
Última respuesta

Tiene una muy fácil solución;

que te pidan que para devolverte el dinero denuncies a la comisaría de policía los hechos.

No creo que los haya tan valientes como para repartieselo habíendo dado parte a la policía. Ves, que fácil?

Y seguro que Ebay puede tener su grupo de abogados y llevarte a juicio o amenazarte con eso, si sospecha algo.

Mensaje 62 de 102
Última respuesta

Eres ignorante y torpe a la vez, que Ebay cobre a los vendedores no tiene nada que ver con las devoluciones de Paypal, en ese caso la devolución es al comprador y el abono es 100% y lo hace Paypal.

Está claro que no tienes ni idea de cómo funciona el cambio de divisas y si tienes idea entenderás que cualquier empresa que cambie divisas cobra comisión, eso lo entiende cualquier torpe. 

Entiendo tu postura por tu corto recorrido en Ebay, ya que a mas escribes mas se ven tus carencias.

Paypal tiene fallos y muchos, pero aun estoy esperando que me digas un método más fiable que ese, ¿Quizás WesternUnion? ¿transferencia a Polonia?, no sé, ilústranos con un sistema mejor que Paypal.

Por cierto ya te puedes poner a denunciar a El Corte Inglés, dicen en enero "Ya es primavera en el Corte Inglés", venga va, ya tienes otro frente abierto, también Red Bull ......."te da alaaaaaaaaas"Emoticono muy feliz..............................................DON ERRE QUE ERRE

Te pongo un extracto de un foro y creo que te reconozco...lee jejejeje

A)- Eh tomado muchas RedBull y no me salen Alas :(! no se que hacer solo quiero volar , puedo denunciar a redbull por publicidad engañosa ?? porfa respondan

TOMATELO CON 10 PASTILLITAS DE ASPIRINAS Y YA VERAZ, 
SI NO TE DA ALAS...

Si, prescenta tu queja, talvez te acompañe, tengo un problema de que compre como 20 axe y no tengo novia cuando en el comercial con una sola aplicacion ya tenias a 3 mujeres encima...

Mensaje 63 de 102
Última respuesta

aspirinas2000 escribió:

.............

..........yo te compararé también a otro Paco; a Paco Marhuenda, de Barcelona; que ha vuelto a hacer de un periodico lo más parecido al Nodo de Franco. Siempre al ladito del poder, de las empresas, diciendo lo radicales los que les quitan las casas y los dejan sin nada.

Lo sabía: como buen demagogo, era cuestión de tiempo que sacara el tema de los desahucios

cerovotos
Mensaje 64 de 102
Última respuesta

Ahora falta el nexo de los desahucios con Ebay y Paypal, algo sacaráHombre muy feliz

Mensaje 65 de 102
Última respuesta

Me doy que cuenta que no tienes remedio, que el día que naciste te faltaban un par de vueltas en el horno todavía.

El sistema ebay-paypal genera dinero, mucho dinero me da igual si es por medio del vendedor o el comprador. A mi como usuario me da igual, no entro en si lo gana de una forma o de otra, esta empresa o cualquier empresa que utilice sus servicios.

Cada negocio, y cada comercio tiene asumidas un porcentaje de perdidas por  robos, Ebay debería tenerlos también por satisfacer a  sus usuarios; claro que vosotros no sois sólo usuarios de ebay. Sois los limpiabotas del lugar.

Dices cualquier empresa cobra comisión en el cambio de divisas y eso no significa más que Ebay también lo hace. Es como decir mi banco no me cobra comisión porque los demás bancos también cobran, o mi hijo no se droga porque ... se drogan todosEmoticono muy feliz. Pedazo de pensamiento lúcido el tuyo.

El método más fiable que paypal es que sus usuarios se planten ante ebay y su forma de eludir responsabilidades. Si no es fiable la transferencia porque permiten dar los datos bancarios. Por cierto no crees que ebay tiene responsabilidades cuando les usurpan sus cuentas? porque no he oido nada de tu parte y es el comienzo del timo.

Respecto al Corte Inglés ya se cuidarán de en caso de que no estés satisfecho devolverte tu dinero, o tienes alguna duda de eso?pagues con cheque, en mano, tarjeta o como te dé la real gana.

Y por cierto El Corte Inglés tiene un sitio físico para quejarte, para ponerle la cara colorada al vendedior si te sientes estafado. Ebay vive en una opacidad bastante llamativa y bastante evidente. Sin nadie que dé la cara, salvo los de la foto con su nombre de pila. Bueno, también os tienen a vosotros para incordiar, insultar y llamarnos torpes e ignorantes a los estafados.

PD. Cuando faltan argumentos por todos lados el insulto es lo único que les queda a los simples.

Mensaje 66 de 102
Última respuesta

Si, Marhuenda también habla de demagogía. Lo ves como sois de la misma cuerda. Y os dedicais a lo mismo. A lamer.

Mensaje 67 de 102
Última respuesta

Veo que sigues mucho a ese Marhuenda. Alguna frustración infantil? Yo no sé ni quien es, vamos sí sé que dirige un periódico pero no le sigo nada

cerovotos
Mensaje 68 de 102
Última respuesta

Marhuenda no sé si tiene una frustración infantil. Yo la tengo pero de adulto, de ver que siempre va a ver hay gente arrastrada que no se pone en el lugar de las víctimas de una estafa y hasta parece que se alegra.

Es bastante triste lo que haces o haceis, sinceramente.

Te encantará Marhuenda es el pelota nacional y panderetero del mensaje de la recuperación.

Mensaje 69 de 102
Última respuesta

Si para ponerme en el lugar de algunas de las victimas (sin señalar a nadie) tengo que rebajar mi CI un 50%, la verdad es que paso de hacerlo.

Mensaje 70 de 102
Última respuesta

Tienes razón, mejor no lo hagas que ya vas justito.

Mensaje 71 de 102
Última respuesta

Lo suficiente para que no me estafen 4000 euros ,,,,,, algo es algo.

Mensaje 72 de 102
Última respuesta

Claro, si no los has visto ni en pintiura dificilmente te los van a estafar.

Mensaje 73 de 102
Última respuesta

Y qué tal si lo dejamos ya? Porque si pasas del tema central al tal Marhuenda (que no sé que pinta en esto), y luego a quién tiene o no tiene 2000 euros para que puedan timárselos, nunca vamos a sacar nada en claro.

cerovotos
Mensaje 74 de 102
Última respuesta

Ya se que es algo que no te es facil de entender (por eso es sencillo dartelas con queso), pero no hay relación entre el capital disponible y la facilidad para que cualquiera se quede con tu dinero.

Mensaje 75 de 102
Última respuesta