Desde que soy usuaria de Ebay, siempre espero que las respuestas de Ebay, o bien del moderador de los foros,se dignen a contestar, a las preguntas que se les hacen.
De Ebay puedo decir que no las entiendo, pues se rigen por las condiciones de uso, que ya cuesta entenderlas, pero no se ciñen a la pregunta ,
Del moderador, practica la ley del silencio así no se moja, en ambos conceptos sigo esperando una aclaración sobre mi pregunta, Tengo que hacer servir esta pagina de DOCLETA para expresar mi mal estar .
Ebay no contesta, el porque no puedo entrar en los foros, y el Sr.,Allan tampoco en un correo que se le envio, para que molestarse verdad, $$,son_otra_cosa.$$ .// es_poca_cosa //
Yo si digo que ya estoy algo molesto y si mis casi 80 compras mensuales no tiene importancia, menos tendrá en EBAY Y PAYPAL,lo que le reportan estos miserables beneficios, que al fin y al cabo proviene de mis compras, pero que si les van restando los beneficios, de este modesto usuario SON_OTRA_COSA, que es el escribe a través de la pagina de DOCLETA , con su permiso
Saludos a todos , y en especial a Ebay y Allan
... Mostrar más