Hola buenas. Tengo esta cuenta desde hace un par de años, y la tenia basicamente siendo yo menor de edad y con los datos de mi padre, pero, con los datos electronicos, contraseña y demas, mios. Ahora que ya cumplo bastante con el minimo de edad, querria saber si puede cambiar los datos personales, tales como el nombre del titular.
Mi cuenta se llama klarkus, si, pero el titular se llama "Pepe", y yo no soy "Pepe"...:-D, entnces me gustaria cambiar ese "Pepe", por mi nombre.
He mirado de borrar la cuenta y hacermela nueva, pero mi seudonimo "klarkus" como tal lo tengo desde hace años, y por lo que tengo entendido, Ebay no deja hacerte una nueva cuenta con el mismo correo o el mismo seudonimo (¿es asi no? alomejor me confundo y meto la pata). Se como cambiar la cuenta por la mia, la de PayPal de mis padres, por la mia...etc etc, pero el nombre del titular al que se dirige no...y me gustaria usar esta cuenta bastantes años, con mi seudonimo, mi nombre, y mis datos personales, no los de otra persona.... ¿Se puede hacer el cambio? De lo contrario, ¿qué podria hacer para mantenerlo todo?
... Mostrar más