Buenas, es la primera vez que comento por aqui ya que solo me limito a comprar y vender articulos. Vereis, he comprado un articulo a un usuario y desde que pague ha desaparecido totalmente, me he intentado poner en contacto con el varias veces pero no me responde, el problema no solo se queda en eso ya que en mis anteriores compras segun me dijeron con los que llegue a hacer compras y demas, para mi sorpresa me dijeron que las compras las realice yo con paypal y digo sorpresa, porque yo en ningun momento he creado una cuenta paypal, simplemente vi que dicho dinero les llegaba a ellos (obviamente me restaban de mi cuenta bancaria, no paypal) entoces no le di mayor importancia, ya que todo funcionaba correctamente. Ahora el problema esta en que al intentar abrir una disputa no me deja abrirla, porque ahora va por via paypal y entoces me da como error (desde que tengo cuenta en ebay, que no es hace mucho hara 1 año, solo he tenido que abrir una disputa pero como no era mediante paypal por aquel entoces, lo hice sin mayor problemas). Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.
... Mostrar más