Pues eso. No es que se me haya perdido nada, pero recientemente he vendido un iPod y me preguntaba qué pasaría si se perdiese en tránsito. He leído por aquí que en caso de que Correos te pierda un paquete, te reembolsa el dinero. Pero he estado indagando y sólo te reembolsan 30€, con lo cual, si tu artículo por lo que sea se pierde en tránsito y es un artículo caro (o en cualuiqer caso más caro que 30€ envío incluido) sales perdiendo que da gusto. En mi caso lo que he terminado haciendo ha sido mandarlo por carta certificada urgente asegurado, que me ha salido por 11€, y se supone que si se pierde, te devuelven el valor por el que lo has asegurado, pero claro... 11 eurazos... de 6 que me pagó el comprador, más los gastos de comisión de eBay, al final casi que he regalado el iPod, xd. Bueno, después de toda esta historia, mi pregunta es, vale, yo puedo ofrecer a partir de ahora el envío ese certificado urgente y asegurado por 11€, pero creo que eso echa para atrás a cualquier comprador, no? si lo envío como vengo haciendo hasta ahora (carta certificada con número de seguimiento) y el artículo se pierde en tránsito, ¿quién se hace responsable? ¿yo? ¿el comprador? lo lógico sería que si yo tengo los recibos que acreditan que he enviado el artículo, PayPal o eBay se hicieran cargo del importe, porque tampoco me parece justo que el comprado, que ha pagado, se quede sin dinero y sin artículo... En fin, ¿alguien tiene una respuesta clara?
... Mostrar más