Hola. He vendido un reloj a una persona que tiene mal su dirección de envío en EBAY. La dirección que ha puesto y que se puede consultar y ver, tienen errores de sintaxis que han hecho que el producto no le llegue. Yo lo envié al dí al siguiente de la subasta, le dí el número de tracking y 16 días despues correos me lo está devolviendo pues el comprador no ha ido a reclamarlo a correos y recojerlo en persona, a pesar de que le dije que lo hiciera al reconocer que su dirección estaba mal y cuando había pasado una semana de la fecha en la que tenían que haberle entregado. Asñi que se ha quedado muerto de risa en correos. Yo he pagado el envío y el material vuelve. Entiendo que al no recibir el pago (PAYPAL lo tiene retenido), no se me aplicarán las tarifas de la venta. Pero si lo hacen. He tenido que pagar 5 euros de envío + lo que se gana ebay por la venta. ¿Que tengo que hacer para reclamar un artículo que finalmente no se ha vendido ni se ha pagado? El dinero del envío lo doy por perdido, pero no voy a ir tirando el dinero por que alguien tenga mal sus datos. (Es su respondabilidad) Por supuesto, al no haber cobrado el artículo (Repito, PAYPAL lo tiene retenido). Cuando me llegue de nuevo el producto, no voy a reenviarlo y a cargar yo con los gastos de envío de nuevo. ¿A que estoy obligado? Saludos y gracias por todo.
... Mostrar más