El día 13 de abril, hice una venta de dos artículos de mi propiedad a un usuario francés (un amplificador de audio y un altavoz) Este usuario lo pagó en el acto, con lo cual yo le hize el envío al día siguiente. A los pocos días, le llegó el altavoz, y quedó muy contento con él, esperando que al poco tiempo llegara el amplificador. A día de hoy, todavía no le ha llegado el amplificador, es una cosa inentendible, tanto por mí, el comprador, y la oficina de correos que lo envié, en la cual, tampoco se lo explican. Los dos envíos se hicieron el mismo día y a la misma hora, dispongo de los nº de seguimiento, el del altavoz, lógicamente indica recibido a los cuatro días, y el otro del amplificador, indica a fecha del dia 21 de abril: "salida de la oficina internacional de origen" y después, ya no se sabe nada más. El comprador me ha reclamado su dinero, como es normal, (ahora mismo estoy en un proceso de devolución del dinero pagado por el amplificador, unos 500 €, por parte del comprador y de paypal) que yo no me voy a negar a devolverselo. Ahora, yo quiero también recuperar mi amplificador,,, he puesto una reclamación en correos el dia 9 de mayo, a la cual tampoco me han respondido. Me gustaría saber, si debo esperar aún más tiempo, o debo empezar a tramitar una denuncia, mediante un abogado al servicio de correos. Un saludo y gracias anticipadas.
... Mostrar más