Buenas, os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. El martes pasado vendi 13 artículos a un comprador, le enviee el justificante de compras, a los 2 días me manda un mensaje diciendome que en breve me realiza el pago, yo le contesto que sin problemas. Al día siguiente me dice que el pago ya esta realizado, entro en ebay y me encuentro que en vez de aparecer el simbolo de euro en azul, aparece un reloj de arena, que pone "articulo marcado por el comprador como pagado", voy a paypal y veo que no he recibido el pago, miro en mi correo y tampoco he recibido email por parte de paypal de que se ha realizado el pago. Me pongo en contacto con el comprador, y me dice que el pago lo ha realizado, yo le envio varias capturas de pantalla de mi cuenta de paypal, de mi correo y de mi historial de ventas de ebay, para que vea que no intento engañarlo, y me contesta que tiene problemas con paypal, y que si ha realizado el pago. Hoy entro en ebay y el simbolo del reloj de arena ha desaparecido, y sigo sin recibir el pago. Me vuelvo a poner en contacto con él, y me dice que ya ha pagado, que deje de llorarle y que hasta el lunes no compruebe que no le han cargado el pago no quiere saber nada. He vendido y comprado muchos artículos y es la primera vez que tengo un problema como este. Abro una disputa por artículo impagado??? o espero y me creo lo que me esta contando el comprador, me resulta raro porque el mismo día otro comprador adquirio tambien uno de mis artículos y no hubo ningún problema. Un saludo
... Mostrar más