Un vendedor alemán anunció un producto sin especificar los gastos de envío a España. Antes de que finalizara la subasta le pregunté por correo si lo enviaba a España y, en tal caso, cuáles eran los gastos de correo y me contestó que 5,50€. El 05/01/2014: Pujé por el producto, lo gané y, en el enlace para pagarlo, me vienen unos gastos de correo de 15,90€ El 06/01/2014: Le digo que no entiendo lo que pasa: me dijo 5,50€ y me pone de gastos 15,90€ El 08/01/2014: ante su silencio, le reitero mi correo diciendo que estoy a la espera de que me conteste. El 09/01/2014: Me contesta diciendo que 5,50€ eran los gastos por correo normal sin certificar ni asegurar (a mi propio riesgo). Le digo que prefiero el envío sin certificar ni asegurar. Me contesta: "Ok", pero no cambia los costes de envío (siguen en 15,90€) Le digo que no ha cambiado los costes de envío y que, cuando lo haga, le pagaré. No contesta no cambia los gastos de envío. 13/01/2014 (ahora mismo): Sigue sin decir nada ni cambiar los gastos de envío. Con estos datos, esta es mi pregunta: ¿Hasta cuándo tengo para hacer el pago sin que el sistema deshaga la compra (¿y me ponga como no pagador?)?. Estoy bastante preocupado porque: 1) Me interesa mucho el artículo; y 2) Hasta ahora tengo 100% de votos positivos y no me gustaría perder esa reputación. En último caso, justo antes del límite (que no sé cuál es), no me quedaría más remedio que hacer el pago con los 15,90€ de gastos y esperar un reembolso. Otros datos: el vendedor tiene mucha experiencia (más de 1600 artículos vendidos), pero desde mi compra no ha puesto nada nuevo a la venta, por lo que encuentro lógico que se pase muy de vez en cuando por el sistema. También deduzco que dcebe ser mayor y no tener un smartphone que le avise cada vez que recibe un correo mío. Espero vuestra ayuda. Alfonso fonevoy
... Mostrar más