centromoda-muskha
Un caso complicado cierto.
- No siempre que hay un problema con PayPal estamos frente a un estafador.
- Los 94 votos del comprador no le sitúan en el perfil de un estafador, sino de una cuenta que ha estado operando con normalidad y que ha recibido a principios de este mes positivos por compras hechas.
- El comprador ha dicho que tenía problemas personales, que aunque no vengan al caso, son sus problemas y que al parecer lo tienen agobiado.
- Lo último que se puede hacer a una persona agobiada es encima agravarle el problema mencionándole además a la policía.
¿Cuál puede ser la reacción?
- El supuesto estafador pagó (para demostrar que no lo era)
- Emitió su opinión acerca de las transacciones que había hecho con esta empresa.
El comprador está en toodo su derecho a emitir su opinión mediante el voto y el comprador se ha acogido a su derecho de responder al voto con respuestas que son cualquier cosa menos amables:
- EN BREVE RECIBIRÁ NOTICIAS DE NUESTROS ABOGADOS X ESTAFA Y ABUSOS EN EBAY
- IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL X TLF. YA Q CORTA LAS LLAMADAS...COBARDE.
Estas respuestas también las lee eBay a la hora de tomar una decisión. El vendedor no ha mostrado voluntad de llevar a buen término el conflicto.
Personalmente en este caso no veo posibilidades de retirada de votos y mucho menos posibilidades de levantar las restricciones impuestas por el altoo volúmen de votos negativos acumulados en los últimos 30 días. De todos modos paso el caso al departamento que tiene la última palabra en cuanto a la retirada de votos.