a lo que hemos respondido de forma cordíal y razonable lo siguiente (gracias sudormagno he tomado prestadas algunas de tus palabras)
Hola,
Indicarle ante todo que le reiteramos y le ofrecemos la devolución del importe o cambio del terminal si es que esta defectuoso, haciendonos cargo de la garantía de 1 año que ofrecemos según las políticas indicadas en nuestros anuncios que aquí le detallo:
CONDICIONES Y GARANTIA:
Este articulo se entrega en un plazo de 10 días laborables una vez recibido el pago.
La parte vendedora garantiza el bien objeto de este contrato, al amparo de la Ley 23/03 de 10 de julio de garantías en la venta de bienes de consumo, durante UN AÑO desde la entrega.
Las condiciones y alcance de la garantía se aplican exclusivamente a esta operación de compraventa, y será válida siempre y cuando el comprador destine el teléfono a su uso privado, realizando un uso normal y adecuado a sus características. El comprador deberá observar de forma diligente las recomendaciones del fabricante.
El beneficiario de esta garantía es el comprador y usuario final del teléfono objeto de este contrato, siendo la garantía intransferible, otorgándose exclusivamente al titular mencionado por su condición de comprador.
Para el supuesto de que exista falta de conformidad, el comprador tendrá derecho a la reparación del teléfono, y en caso de que no se subsanase a la rebaja del precio o la resolución del contrato, salvo que una de estas opciones sea imposible o desproporcionada. El comprador no podrá exigir nunca la sustitución del teléfono usado.
La garantía no afectará en ningún caso a averías o deficiencias aparecidas con posterioridad a la entrega del teléfono cuando tengan su causa en el desgaste normal de las piezas o componentes, al uso inadecuado, a la falta del mantenimiento recomendado por el fabricante, o a causas de fuerza mayor, hurto, robo, negligencia o accidente.
Del mismo modo el vendedor no se responsabiliza de los defectos existentes en el momento de la entrega del teléfono, siempre que hubiesen sido conocidos o pudiesen conocerse por el comprador.
Las devoluciones se realizarán únicamente cuando el objeto sea completamente inhábil para su uso y siempre por ESCRITO mediante correo electrónico a nuestra direccion pedidos@lugophone.com. El comprador remitirá el teléfono por medio de la compañía de transportes designada por el vendedor o por correo convencional certificado, en perfecto estado sin síntomas de uso en su embalaje y junto con una nota explicativa con lo sucedido. En el momento de la recepción del terminal, y una vez comprobado el defecto que provoca la inhabilidad del producto, se le abonará el precio abonado a través de paypal o se procederá a la sustitución por otro terminal igual o de características similares según se convenga. Todos los gastos ocasionados por la devolución de el envio serán a cargo de el comprador de el articulo.
El cliente en el momento de la puja se da por enterado de todas estas condiciones y las acepta para su compra.
En cuanto a su posición para resolver este asunto, comentarle que su posición viola la normativa de eBay, y la política acerca de las extorsiones en las votaciones.
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html. Para resolver un problema de este tipo , tal y como hacemos con todos nuestros clientes de los que verá el 99,7 % en más de 3 años están satisfechos, dispone de política de devolución en caso de no estar conforme con su articulo, para lo que lógicamente tiene que hacernos llegar el articulo defectuoso para que esta se pueda hacer efectiva, nos hemos ofrecido en este caso en concreto a recogerselo sin cargo en cualquier punto de España, fuera de nuestras condiciones y garantía en las que se indica : Todos los gastos ocasionados por la devolución de el envio serán a cargo de el comprador de el articulo. por lo que puede optar bien por el cambio por una nueva unidad, bien por el reintegro, pero que las opciones que ud plantea no se ajustan a las políticas de devolución/cambio de ninguna empresa, y son contempladas como abuso del sistema de votos de ebay http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-extortion.html.
Por lo que esperamos y deseamos resolver su problema lo antes posible y de la forma más cordial y correcta ajustada a las políticas de la plataforma y las politicas de nuestra empresa siempre dentro de la ley de garantías vigente.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo
Lugophone