digitalworldspain
Estas son dos nuevas vías para potenciar tu negocio a través de Internet. Garantías de resultados nadie te puede dar, depende de cuan inteligentemente se usen, de la esfera donde se mueva tu negocio, etc. Pero si es claro que ambas han cambiado la manera de "moverse" en Internet.
Dicho en pocas palabras: Las redes sociales que reunen potenciales compradores.
Crear un perfil en Facebook te permite entre otras muchas cosas llegar a saber qué buscan potenciales compradores, crear grupos que constituirían una comunidad de interesados en un tema (en este caso los productos que tú puedes ofrecer) y de esta manera poder dirigir tu publicidad a un sector de potenciales compradores preseleccionados. Facebook si se usa bien es como un agente de relaciones públicas para tu empresa.
Twitter en USA está causando una verdadera revolución y se han creado cientos de aplicaciones basadas en él. Por ejemplo, un portal de ventas de viajes de un amigo, lo utiliza para saber quién, cuando y a donde quiere viajar de vacaciones. Desde entonces él no tiene que ir a los compradores, sino que Twitter se los trae a él. Como resultado, ha visto sus ventas crecer exponencialmente.
Desgraciadamente la línea entre el buen uso de estas funciones y el Spam es para muchos invisible por lo que aconsejo usarlas con prudencia.
sudormagno
Eso es porque eBay sigue el comportamiento de todas estas funciones.