cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos en España en este momento hay exactamente 392006 anuncios y si os fijáis en los últimos publicados muchos son de otros países

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 91 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Podría ir la cosa mejor, pero bueno, esperemos que conforme vayan acabando las subastas que teníamos de antes, el número vaya bajando. Han debido de dejar de ingresar en sus arcas más en estos días más de lo que la mayoría ganaríamos en unas cuantas vidas.
Mensaje 92 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues en mi categoría de calefaccion alguno ha publicado el triple de lo normal.

La promo en España está superando a la huelga ...¿será por nuestro caracter pirata? Si algo nos ha enseñado ebay es que no hay que respetar a nadie, y menos si hay dinero de por medio ¿estais de acuerdo?
Mensaje 93 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

euroisfilsa
Usuario de la Comunidad
En mi categoría, desde el inicio de esta semana, han listado más de 9000 artículos, el 90% de ellos de powerseller. Aunque a nivel global en Ebay.es hay 393.000 artículos listados, cuando en las promos superan los 500.000
Mensaje 94 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, un 20 % es mucho daño el que se hace. Así que, la cosa no va mal, aunque debería ser mejor. Yo he quitado, incluso la mayoría de artículos de inventario.
Mensaje 95 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
ebay baja otro 1'99% con 287726 artículos menos desde la última actualización
Acabamos de pasar los 2 millones de artículos que ebay está dejando de vender gracias a todos exactamente ahora hay en venta 14441030 frente a los 16475000 del sábado
2033970 menos
Esto es gracias a vosotros
Mensaje 96 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
¡¡¡ y sigue bajando¡¡¡
Ultima actualización 14,435,737
Total 2039263 menos ( - 2'09% )
Esto es gracias a vosotros
Mensaje 97 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
¡¡¡ y sigue bajando¡¡¡
Ultima actualización 14,092,226
Total 2382774 menos ( - 4'59% )
Esto es gracias a vosotros
http://db.powersellersunite.com/auctionsitewatch.php/
VAMOS A POR LOS 2 MILLONES Y MEDIO DE ARTICULOS MENOS
Mensaje 98 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

psycops
Usuario de la Comunidad
No sabes como me alegro, cuando por activa y por pasiva se ha estado vaticinando un caso como estos, y Ebay hace oidos sordos, ahora como va a actuar? Seguirá en sus trece?

Como digo me alegro en parte, ya que esto no beneficia a nadie, pero como he dicho en otras ocasiones...

"si esto sirve para recapacitar y reflexionar... es positivo"

Un saludo.
Mensaje 99 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
¡¡¡SEÑORES¡¡¡ ESTO ES LA LECHE
EBAY BAJA UN 12'79% DE GOLPE
TOTAL LISTADOS 12940303
3 MILLONES Y MEDIO DE ARTICULOS MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 100 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Quienes teníamos muchos artículos listados antes del día 18 no pudimos cancelar muchos de ellos auqnue sí cancelamos todas las republicaciones automáticas de lunes 18 al domingo 25. Muchos de esos artículos están caducando esta semana y las tiendas de los PowerSeller se están quedando cada vez más vacías de artículos. Eso se va notando ahora en las gráficas.

POr otra parte en la huelga convocamos a todos los compradores a unirse también a la huelga. En los artículos que aún no habían caducado en mi tienda que estaban publicados antes del día 18 y/o que tenían pujas anteriores a ese día el descenso en mis ventas ha sido bestial, tan sólo me han comprado un par de artículos al día de los anuncios viejos. Es decir, prácticamente ventas 0.

EBay intenta con la promoción de listado durante esta semana engañar a las estadísticas para que los vendedores no solidarios y no compañeros que no se unen listen más. Es decir, con esa promoción fáctica eBay a pasado a formar parte de los contra-piquetes de esta huelga abusando una vez más de su prepotencia usando el sistema. Incluso hay varios nuevos pseudónimos creados con 0 votos abriendo hilos en el foro general tirando por tierra esta huelga, hablando muy bien de eBay y riéndose de nosotros haciendo referencia a las estadísticas fantasma que eBay genera incluso poniendo enlaces a artículos publicados en eBay como la venta de una lata de Coca Cola vacía que se vende por muchos miles de dólares, para que sus chulerías sean todavía más insultantes.

Aunque hayan muchos vendedores que listan y acogen a esta promoción antidemocrática con ánimo de desestabilizar y que ataca a nuestro derecho constitucional de huelga, habría que ver en algún sitio cuántos artículos se están vendiendo y si el nivel de pujas ha descendido. Eso es todavía más importante que el nivel de publicaciones de anuncios.

De todas maneras el bajón en los listados generales no para de caer en picado desde el primer día y los números rojos en eBay no sólo se mantienen sino que siguen a la baja.

A partir del lunes 26 después de la huelga el número de artículos que listaremos será incluso mayor que otros días después de no haber publicado ningún artículo nuevo en toda la semana anterior. Pero durante la primera semana después de la huelga, aunque el número del listado masivo que se producirá en los primeros días el nñumero de ventas será incluso menor que durante la huelga ya que hasta que no pasen entre 5 y 7 días que finalicen las subastas de los nuevos artículos no se producirán ventas. La semana después de la huelga supondrá para eBay una semana de resaca en las ventas y lo notarán mucho más que ahora. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 101 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Como en la mayoría de huelgas los primeros en beneficiarse han sido los que no la secundan: Promoción durante una semana. Yo solo hace un año que vendo aquí pero por lo que comentais ni los más viejos del lugar recuerdan una promoción así...
Mensaje 102 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tengo que tirar una lanza a favor de la mayoría de los trabajadores de eBay que no tienen ningún cargo de dirección. Estoy completamente seguro que están padeciendo esta huelga como el que más y lo que les queda. Os quedaréis sorprendidos de lo que estoy diciendo, pero me explico:

Las empresas americanas que funcionan internamente como las hormigas en donde la reina es la única que piensa y todos los demás "trabajan", cuando existen incidentes graves como una huelga o que lanzan al mercado un producto con gran cantidad de defectos técnicos y gra cantidad de clientes les llamana a diario mostrándoles sus quejas, la empresa suele realizar constantes intentos de lavados de cerebro a sus empleados. De manera habitual no paran de hacerles creer que son la mejor empresa del sistema solar, que ellos son el mejor soporte técnico de mundo, que la dirección de eBay es la mejor del universo explicándoles cuánto dinero más ha ganado la compañía los 3 meses anteriores, cuántas más llamadas telefónicas "atendieron", cuántos más emails "respondieron", qué guapos son todos y qué futuro más bonito les espera... Para ello pinchan las líneas telefónicas de los trabajadores con la excusa de mejorar su calidad de soporte; espían sus las respuestas de sus emails y las veces que pulsan una tecla y los lapsos de tiempo que existe entre que se levantan al cuarto de baño o a beber un poco de agua y vuelven a pulsar otra tecla... Ahora con la huelga la tienen que estar pasando canutas los trabajadores asalariados de eBay. Ellos ven el bajón de listados y ventas en esta huelga y la movida que hay. Al mismo tiempo tienen que soportar las gilipolleces que sus directivos les están diciendo sobre esta huelga y a los números que los empleados de eBay tienen acceso. Ahora tienen que reir las gracias a sus jefes más que nunca. Y eso lo sufren los empleados a corto plazo. Les desmotiva y trabajan peor por mucho que se empeñen en lavarles más el cerebro.

En empresas que funcionan internamente como eBay lo que importa en la práctica no es la empresa en sí misma ni sus intereses de conjunto a medio y largo plazo, sino cómo sus grandes y medianos directivos fuerzan el sistema y manipulan las estadísticas conscientemente para ganarse sus comisiones personales, es decir, pan para hoy y hambre para mañana. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 103 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas

Respeto tu opinión en cuanto a la huelga, pero me veo en la obligación de aclararte unos puntos en los que como empleado de eBay no estoy de acuerdo.
Primero que todo, aunque esta empresa tenga su casa matriz en USA, todas sus subsidiarias en otros países se rigen por las políticas de cada país. Eso de los lavados de cerebros o las presiones yo no lo he visto en los años que llevo en esta compañía. Todo lo contrario. Os asombraríais de las condiciones inmejorables que ofrece eBay a sus empleados muy por encima de lo que establece la legislación. Como muestra: Al nacer mi hijo, yo pasé DOS MESES pagados (por encima de mis vacaciones) en casa ocupándome de mi esposa e hijo. Yo no conozco muchas empresas que hagan esto.
En eBay se premia la iniciativa de los empleados y somos muy libres de plantear y promover ideas. Estas discusiones que se han hecho en el foro de Powersellers han empezado bajo iniciativa de varios empleados, por ejemplo. Vosotros sois testigos de que a veces yo he dado información errónea y ha bastado que me digan: ¡Eh, Severus! Arregla eso por favor que no es así. Y aún estoy aquí.
En esta empresa trabajan personas de muchísimas nacionalidades y hacen carrera dentro de la compañía con el mayor respeto. A la mismísima María Calvo, el empleado más humilde puede pararla por los pasillos y decirle lo que desee. Hasta hoy siempre ha sido así.
A pesar de la huelga, los empleados de eBay no hemos recibido ninguna presión, ni aumento de horas ni nada que se le parezca. Los empleados de la compañía siguen haciendo su vida normal dentro de la compañía. Es más, muchos de los técnicos y programadores que nada tienen que ver con los usuarios o la gente de servicio y limpieza, no tienen ni idea de que esta huelga se está produciendo.
En resumen, los empleados de eBay no nos sentimos ni explotados, ni usados, ni presionados por esta compañía. Todo lo contrario. Y te lo dice uno que lleva ya unos cuantos años trabajando para distintas compañías y en distintos países. Severus se retirará en eBay.
Fíjate que mi comentario no va a la huelga sino a las condiciones de los trabajadores a los trabajadores de eBay a lss que haces referencia.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 104 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo mejor de la promoción es que más de uno se va a llevar un chasco, es decir, en las promociones, la mayoría de los artículos no se venden, y ahí es donde está la trampa, si el artículo no se vende te cobran el anuncio a su precio normal. Económicamente, no va a perder tanto dinero ebay con la huelga debido a esto, pero cuando a los vendedores les lleguen facturas desorbitadas, entonces que lloren.
Mensaje 105 de 123
Última respuesta