Tal vez no me haya explicado bien
Yo solo he sugerido que para empezar a organizarnos utilicemos un foro o cualquier otro medio, no que no nos reunamos para hablar cara a cara. Indudablemente el cara a cara es más práctico ya que se conoce mejor a las personas que por internet. Por supuesto que que ir 20 personas a negociar precios hace más presión y consigue mejores precios que una sola
Pero ten en cuenta que no todos se pueden desplazar. Quedar por comunidades también está bien pero sigue el problema de desplazamiento. Andalucía es casi media España (realmente es un tercio de España) y quien viva en Almería no se puede desplazar tan facilmente a la otra punta de Andalucía, a Huelva. Todas las empresas tienen dividida a Andalucia en dos, la oriental y la occidental precisamente por lo mismo, la distancia entre ambos extremos
Por otro lado están los problemas de horario, no todos tenemos los mismos y veo dificil que todos puedan coincidir
Es por eso y no por otro motivo lo que sugiero (o sugería en vista de la respuesta) que, para empezar, iniciemos los primeros contactos para organizarnos a través de un foro, donde quede todo reflejado para que lo puedan leer todos y se pueda saber donde reunirse, que día, a que hora, quienes son los que pueden ir, etc, etc
También te puedo asegurar que las tarifas de seur no son las misma en Málaga, Fuengirola o Marbella. Cada delegación pone los precios que quiera. No se basan en la distancia kilométrica existente entre la delagación y la central de la provincia. Fuengirola está entre Marbella y Málaga (donde está la central) y sin embargo es la más barata de las tres
ebay ha llegado a un acuerdo con seur para los envíos y deben de ser más baratos que las tarifas oficiales, pero si digo que voy de parte de ebay me sale mas caro que si me callo. Pongo un ejemplo real. El mismo artículo enviarlo desde Marbella me costó un precio y enviarlo desde Fuengirola diciendo que era de ebay me salió más caro de lo habitual. Enviar otra vez el mismo artículo desde Fuengirola sin decir ebay me salió más barato, me costó la tarifa habitual que siempre me han cobrado, más barato que desde Marbella
Quiero decir con esto que todo acuerdo al que se llegue en Madrid no es válido para el resto de España, al menos con seur
Por cierto, un PowerSeller también es un reventa ya que compra algo para venderlo después. Yo compro mis artículos para después venderlos, por tanto soy un reventa al que ya estás excluyendo, lo mismo que un PowerSeller de Barcelona que se dedica (o dedicaba porque ya no está) precisamente a la venta de cajas de cartón, sobres de burbujas y pegatinas varias
De entrada no quieres una forma de inicio de contacto, y de salida ya estás excluyendo a muchos PowerSeller. No se que pretendes pero así no conseguirás nada. Solo tienes que ver que el hilo se abrió el 17 de Mayo de 2006, hace más de 2 años, y aún no hay nada concretado ni definido. Si a cada sugerencia o intento de hacer algo empiezas a poner pegas, entonces apaga y vamonos¡