cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Propongo que nos reunamos todos los powersellers que podamos una vez por semana con el objetivo de conversar, conocernos y compartir nuestras experiencias. Ello nos ayudará a sacar muchas conclusiones y desarrollar y plasmar ideas para nuestro negocio.

Podemos hablar de temas de transporte, de negocio, tributatios y de fiscalidad, pagos y lo que propongais.

Yo creo que para la gente de madrid podria ser un buen dia los miercoles o jueves, para otras ciudades, elegir el que mas os convenga. Será tambien muy grato en el futuro asistir a una de esas reuniones de powerseller cuando visitemos cualquier ciudad de España.

Que a la espera de vuestros comentarios para empezar.

Un saludo,

Mario
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Estimado severus, te agradezco la acogida. Creo que podemos organizar a los powersellers y sacar algo positivo para negociar la compra de insumos, seguros, embalajes y tarifas preferentes en los envíos. Si contamos con ustedes(ebay) como elemento aglutinador, será mejor y de seguro servirá para tener mayor capacidad de convocatoria para juntarnos periódicamente.

Un saludo
Mensaje 31 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
luisico_zgz

Yo sólo he pasado este hilo a la dirección de eBay, yo no soy el que decide, son ellos los que decidirán en nombre de la empresa.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 32 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ok. Perfect!
Mensaje 33 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya que a mí me han "tirao", puedo mirar algunas cosillas, como, por ejemplo, con Redyser me cuesta 6 € y pico enviar a Baleares, no creo que cueste mucho más (no debe) enviar desde allí a la península. Para negociar con las agencias deberíamos inscribirnos todos y poner un nº aproximado de envíos mensuales. Algunos mandábamos 200 o 300 al mes cuando nos dejaban vender, multiplicado por 200 PS, a mí me salen mogollón de envíos, con algo así se puede empezar a negociar con alguien, pero, insisto, deberíamos sacar algún hilo de inscripción tipo "el de mlavieja". De todas formas, ya hablo yo con unas cuantas agencias y les digo que unos 25000 (es que 40000 parecen muchos, aunque si nos juntamos muchos podrían ser muchos más). Yo espero que me dejen volver a vender, aunque lo mismo cuando me dejen, no me da la gana a mí, ya veremos, esto para mí era como un hobby, pues con mis otros trabajos ya gano bastante y para mí ha sido como si me hubieran clavado una puñalada por la espalda. Pero bueno ajo y agua.

Un saludo a todos que llevaba bastante tiempo sin entrar por aquí.
Mensaje 34 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joer, he puesto muchos muchas veces seguidas.
Mensaje 35 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

interneto_shop
Usuario de la Comunidad
Hola a todos !!!

La idea de montar una asociación o similar es muy atractiva, creo que sería una forma de ayudar a los pequeños vendedores a ampliar nuestro negocio.

Nos gustaría ofrecernos para realizar una web para está asociación, en la que existiera un foro y un chat.

Se podrían convocar reuniones en diferentes puntos de España, una especie de asociaciones regionales.

Muchas gracias por vuestra atención....

interneto_shop
Mensaje 36 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y tomarnos todos de las manos y cantar el Kumbayá. ¡Qué ilusión!
Mensaje 37 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

vidalregals
Usuario de la Comunidad
lo de juntarnos para los envios seria la pera, aqui se hacen unos 200 envios al mes entre ebay y web propia.
En cuanto a loo de las manos y cantar.... mejor que corra el aire!!!! Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 38 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Estimados powersellers,

Creo que para que esta idea salga adelante, los que tenemos que tomar las riendas somos los powersellers con más experiencia y le doy la razón a yunara, me parece que deberíamos organizarlo por comunidades autónomas.

Las reuniones serían exclusivamente de trabajo, para aportar ideas, proveedores y alguna propuesta que se de beneficio para el conjunto de powersellers, las cuales podríamos extender al resto de comunidades, si les parecen convenientes. PERSONALMENTE, A MI NO ME INTERESA QUEDAR EN UN BAR O RESTAURANTE PARA SOCIALIZAR O IR DE COPAS. CREO QUE NOS PODEMOS REUNIR EN LA EMPRESA O LOCAL DE CUALQUIERA DE NOSOTROS EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE ASISTENTES, PARA MI QUE ASISTAMOS 10 A 20 SERA UN EXITO.

Yo me comprometo a llevar una oferta interesante que en este momento me esta preparando DHL para los envíos dentro de España y lo IDEAL sería que cada uno de nosotros lleve propuestas de este tipo o de envases y embalajes, asesoría fiscal o lo que se estime conveniente.

QUEDO A LA ESPERA DE SUS APORTACIONES Y QUE DEFINAMOS QUIEN VA A SER EL COORDINADOR DE CADA COMUNIDAD AUTONOMA. PERSONALMENTE Y UNICAMENTE PARA EMPEZAR, ME OFREZCO A SER EL COORDINADOR DE MADRID Y SOLO HASTA QUE ESTO TOME FORMA...Y SI ALGUIEN QUIERE SER EL COORDINADOR DE MADRID, LE TOMO LA PALABRA, YA QUE A MI ESPECIALMENTE EL TIEMPO NO ME SOBRA, PERO CREO QUE PUEDO HACER UN ESFUERZO PARA SACAR ESTO ADELANTE.

LOS QUE QUIERAN CONTACTAR CONMIGO: 679211281

MARIO
Mensaje 39 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Severus.

Cuanta razon tienes.

" Una de las grandes carencias en eBay España es la falta de unión entre los vendedores profesionales...... "

La union hace la fuerza.
Mensaje 40 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Lo de quedar para compartir información me parece interesante pero mientras se organiza o no se organiza se podría utilizar un foro

El IRC es interesante pero tiene sus desventajas. Primero hay que saber usarlo. En el 97 monté un cibercafé y muchos clientes abrían el programa de IRC. Así se quedaban hasta que me decían que no funcionaba. Les tenía que explicar que no solo bastaba con abrir el programa, había que conectarse a un servidor de IRC y entrar a un canal o abrir uno nuevo

Lo segundo es que, en el momento que no haya nadie en el canal, todo lo que se haya escrito se borra, y quien entre después no sabrá de que se ha hablado antes. De hecho tampoco te enteras de lo que se haya hablado antes de entrar al canal, solo a partir de que entres y hasta que te desconectes. No todos tenemos los mismo horarios de trabajo. Yo, por ejemplo, por las mañanas soy nulo

Sin embargo en un foro es distinto. Es más fácil de usar (aqui ya lo estamos haciendo) y siempre podemos leer lo que se haya escrito antes, pase el tiempo que pase

Solo hay que buscar donde ubicarlo. Yo tengo el mío propio en mi propia tienda web, pero no es el lugar más indicado ya que cualquier cliente mío puede entrar a el y leer lo que hablemos, cosa que a ninguno nos interesa, o eso creo

Sin embargo tengo un dominio registrado sin usar y espacio para alojar el foro en mi hosting. Es muy fácil y sencillo instalarlo y configuralo para que solo puedan leer y participar en el quien esté registrado. También es facil y sencillo configurarlo para que haya que confirmar el registro de alguien y así asegurarnos de que realmente es un PowerSeller (basta con ver sus anuncios aqui) y no es alguien ajeno a "nosotros"

Evidentemente habría más de un admistrador y muchos moderadores para evitar que se diga que el admistrador es un dictador y borra lo que no le interesa, o cosas parecidas (hablo por la experiencia sufrida en el canal malaga del IRC hispano durante 1997-1999 y causante, en parte, de que el cibercafé lo tuviese que cerrar en 1999)

En dicho foro también se puede crear un listado de estafadores. Lo he consultado y es legal al 100% crear un listado de impagadores, morosos y estafadores. Cada banco tiene el suyo propio y se consultan entre ellos y a otros listados existentes como el RAI

Todo esto ya lo comenté no hace mucho, pero parece ser que a nadie le interesa

Si realmente os interesa crear el foro para empezar, no dudeis en contactar conmigo enviando un mensaje para instalarlo y configurarlo

Si no nos movemos no habrá nunca una unión y seguirán tomándonos por sopa, como se suele decir en Málaga

Un saludo
Mensaje 41 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Estimado alfonsogb,

Gracias por tu interes, pero en este momento creo que tu iniciativa no es la mas conveniente. Como ya lo mencione hay que empezar por comunidades autonomas y reunirse. Personalmente a mi lo de los foros o blog no me va para este tipo de cosas de negocios.

Es muy simple, los que estemos interesados en HACER ALGO, lo podemos hacer y tambien lo podmos compartir con el resto de grupor de las demas comunidades autonomas, creo que es la mejor manera de empezar, para luego como segundo paso foma una asociacion o grupo de compres a nivel nacional.

Imaginate, si yo me junto en madrid con 10 o 20 powersellers que hacen de 200 a 400 envios al mes, podemos negociar una excelente tarifa de envios, estariamos hablando de unos 4mil envios al mes, si esta experiancia es positiva para madrid, por supuesto la trasladariamos al resto de los grupos...ESA ES LA IDEA...GENERAR VALOR CON ESTE TIPO DE INICIATIVAS CONCRETAS....PODEMOS HABLAR TAMBIEN CON FABRICAS DE CARTONES Y EMBALAJES, PARA QUE PRODUZCAN PARA NOSOTROS Y NOS QUITAMOS DEL MEDIO AL LOS REVENDEDORES.

Un saludo
Mensaje 42 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y quedar mediante netmeeting, podria ser una opcion para evitar desplazamientos.
Se queda un dia en que la mayor parte podamos y nos conectamos todos.
Mensaje 43 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Tal vez no me haya explicado bien

Yo solo he sugerido que para empezar a organizarnos utilicemos un foro o cualquier otro medio, no que no nos reunamos para hablar cara a cara. Indudablemente el cara a cara es más práctico ya que se conoce mejor a las personas que por internet. Por supuesto que que ir 20 personas a negociar precios hace más presión y consigue mejores precios que una sola

Pero ten en cuenta que no todos se pueden desplazar. Quedar por comunidades también está bien pero sigue el problema de desplazamiento. Andalucía es casi media España (realmente es un tercio de España) y quien viva en Almería no se puede desplazar tan facilmente a la otra punta de Andalucía, a Huelva. Todas las empresas tienen dividida a Andalucia en dos, la oriental y la occidental precisamente por lo mismo, la distancia entre ambos extremos

Por otro lado están los problemas de horario, no todos tenemos los mismos y veo dificil que todos puedan coincidir

Es por eso y no por otro motivo lo que sugiero (o sugería en vista de la respuesta) que, para empezar, iniciemos los primeros contactos para organizarnos a través de un foro, donde quede todo reflejado para que lo puedan leer todos y se pueda saber donde reunirse, que día, a que hora, quienes son los que pueden ir, etc, etc

También te puedo asegurar que las tarifas de seur no son las misma en Málaga, Fuengirola o Marbella. Cada delegación pone los precios que quiera. No se basan en la distancia kilométrica existente entre la delagación y la central de la provincia. Fuengirola está entre Marbella y Málaga (donde está la central) y sin embargo es la más barata de las tres

ebay ha llegado a un acuerdo con seur para los envíos y deben de ser más baratos que las tarifas oficiales, pero si digo que voy de parte de ebay me sale mas caro que si me callo. Pongo un ejemplo real. El mismo artículo enviarlo desde Marbella me costó un precio y enviarlo desde Fuengirola diciendo que era de ebay me salió más caro de lo habitual. Enviar otra vez el mismo artículo desde Fuengirola sin decir ebay me salió más barato, me costó la tarifa habitual que siempre me han cobrado, más barato que desde Marbella

Quiero decir con esto que todo acuerdo al que se llegue en Madrid no es válido para el resto de España, al menos con seur

Por cierto, un PowerSeller también es un reventa ya que compra algo para venderlo después. Yo compro mis artículos para después venderlos, por tanto soy un reventa al que ya estás excluyendo, lo mismo que un PowerSeller de Barcelona que se dedica (o dedicaba porque ya no está) precisamente a la venta de cajas de cartón, sobres de burbujas y pegatinas varias

De entrada no quieres una forma de inicio de contacto, y de salida ya estás excluyendo a muchos PowerSeller. No se que pretendes pero así no conseguirás nada. Solo tienes que ver que el hilo se abrió el 17 de Mayo de 2006, hace más de 2 años, y aún no hay nada concretado ni definido. Si a cada sugerencia o intento de hacer algo empiezas a poner pegas, entonces apaga y vamonos¡
Mensaje 44 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola nuevamente,

no tengo nada personal contra ti o lo que propones, simplemente no me parece practico. es mas facil que cada no envie su info de contacto y telefono nos llamamos no?.... y empezamos lo que verdaderamente interesa...por supuesto si a alguien le interesa.

Para empezar, con que seamos 20 en Madrid, se que hay muchisimos mas y 100 en toda espana.. seria un exito.

Un saludo
Mensaje 45 de 50
Última respuesta