semrojo
estas muy equivocado o equivocada el vendedor ocasional no tienee exclusivamente porque vender cosas rarras eso sera en tu campo en el mio por ejemplo videojuegos ,coje los videojuegos que hay en el trastero porque el niño ya se hizo mayor y ya no los quiere y los pone en venta ,a 1,99 ,da igual lo que saque lo que quiere es desacerse de ellos ,eso no perjudica ,?¿?¿ si no perjudica eso pues no se que venga dios y lo vea
Depende del campo que trabajen pero los vendedores ocasionales en mi campo perjudican y mucho ,
A ver te cuento un caso en el que lo vi claramente ,
octubre del año pasado coji y vendi el pokemon esmeralda de gba solo cartucho a 45 euros ,solo tenia una unidad y me cague en todo por no tener mas ,
Mes siguiente noviembre del año pasado ,consigue 6 unidades mas las puse al mismo precio no vendian ni para atras miro el buscador habia 10 vendedores que no pasaban de 20 votos vendiendo el mismo juego precintado por 20 euros
Entonces dime como voy a vender asi.acaso un vendedor de 20 votos es un venderdor habitual?¿?,acaso ni me perjudicaba estaba vendiendo algo raro?¿?=?Sinceramente semrojo eso de que no perjudican y aportan cosas raras habria que estudiarlo antes de decirlo