cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EEOOOO, hay alguien por ahi??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me da la sensacion ultimamente que esto esta mas desierto que el sahara.
De un momento a otro voy a ver pasar una mata rodando por delante de la pantalla.
Es que ni preguntan.....
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gua Gua Gua.....

Jau: Gerónimo (Sandisk) enviar señales de humo a Toro Sudormagno para ayudar en lucha contra Toro sentado. Ya ser aliados.

Saludos,
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Yo creo que el problema de las ventas esque hay demasiados vendedores y esto genera demasiada oferta ,vamos a ver por ejemplo hay vendedores ocasionales que venden una cosa en un momento dado y no les importa el precio que alcance simplemente se desacen de ella,y esto perjudica bastante .
Por que los precios bajan si hay demasiada oferta,en mi opinion la solucion perfecta seria ,no permitir vender a nadie que no tenga tantos votos asi para llegar a tantos votos esos vendedores tendrian que comprar ,con lo cual aumentarian las ventas ,evidentemente y algunos pasarian,pero si hay tan amplia oferta de articulos en el mercado nos perjudicamos a nosotros mismos tu pones un articulo a 15 euros al rato llega el vendedor 2 ve el tuyo y pone el suyo a 13 al rato llega el vendedor 3 ve el del 2 y pone el suyo a 10 ,total esto a gran escala es un problema grabe ,que si no tiene un control nos perjudica a todos ,

Aparte luego como comente estan los vendedores ocasionales que llegan ponen se libran de las cosas al precio que sean y no vuelven a vender ,entonces todos los vendedores habituales que tienen los mismos articulos se ven muy perjudicados

Mensaje 32 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

esa no es la solución, ni muchísimo menos, ¿dónde pondrías el limite de votos, en 500? ¿en 5000?

la frescura a ebay siempre la han aportado los vendedores ocasionales que han vendido cosas propias, eso hay que mantenerlo.

Lo que sí sería defendible, es que al vendedor NO profesional no se le dejaran vender más de cierto volúmen, dado que está haciendo competencia desleal.

Del mismo modo, habría que intentar aclarar que lo comprado fuera de la UE puede llevar recargos en la aduana o de homologación.

Que vender por paypal no es la ruleta rusa.

Que un par de indios no pueden meterte negativos, sin ni siquiera pagar, y que te cierren la cuenta y/o piedas visibilidad o restricciones.

Que el programa VeRO, solo hable de medio para evitar falsificaciones, cuando al final se usa para que las marcas HACIENDO USO DE SUS DERECHOS, impongan su ley. ¿CUANDO SE VA A ACLARAR DESDE EBAY QUE UNA MARCA PUEDE PROHIBIRTE VENDER SUS ARTICULOS POR MUY AUTENTICOS QUE SEAN?

Educar al comprador español, que EBAY es un canal de venta más, no el TOP BARATO, más incluso que los cadena 100, al comprador español EBAY le ha enseñado que o compra un 50% más barato que en tiendas o le están estafando. Ahí están las faosas promociones "desde 1 euro"

Que si no confían en el sistema de votos que lo supriman, pero no es normal que si además de los votos, las estrellitas, el no poder votar negativo al comprador para que vote en "libertad", se ha de INTERVENIR el mercado con las penalizaciones de la BAJA VISIBILIDAD, es porque les falla el sistema.

Y por último,por qué EBAY.ES no gasta más dinero en publicidad que la que invierte en google? ¿por qué la web, obsoleta, mal traducida, con fallos contínuos, NO está más cuidada y al día?
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
semrojo nadie te dice que pongas el limite en 500 ni en 5000 eso seria una barabaridad pero si en 100 o 50,asiconseguirias dos cosas:
Primero el vendedor que quiera vender ocasionalmente alguna cosa tendria que comprar ,y no todo el mundo campa a sus anchas y yo llego nuevo y me pongo a vender,eso no puede ser y no tengo nada en contra de la gente nueva pero hay que ganarselo,

Y eso de que la frescura de ebay la aportan vendedores ocasionales de eso nada,un vendedor ocasional que vende una vez en ebay a ebay no le interesa ,porque no se deja la mitad del dinero que nos dejamos los demas si ebay tubiera que elegir elegiria los habituales sin duda .De que le vale a aebay que vendas un dia una cosa si luego te paras y no vendes mas.

Probablemente con este limite se consiguiria tambien atraer a esos vendedores hacia la pagina ya que un mes o asi comprando y mirando la pagina al final acaba llamandote ,y probablemente acabarian siendo habituales ,lo que no puede ser es el desvarie de precios que comente antes que cada uno ponga las cosas mas baratas claro que hay que educar al comprador español pero los primeros que tenemos que empezar a edcarlos somos los vendedores y no ebay si estamos aqui a ver quien pone la mejor oferta al final normal que acaben los precios por los suelos porque somos muchisimos hay exceso de oferta ,para poca demanda cuando hay mas oferta que demanda el mercado cae es totalmente normal

Mensaje 34 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
El problema principal es que al estar en un mercado libre se autoregula él mismo por la ley de la demanda y la oferta.

En tiempos de crisis, hay exceso de oferta (exceso de vendedores) y los compradores pueden escoger entre mucha oferta y con la crisis se tiran a comprar al más barato, sin tener en cuenta a veces de dónde vienen los productos e incluso sin leer el enunciado de los anuncios, por eso hay tantos morosos, compran y/o pujan y si luego encuentran algo más barato por ahí, te dejan en la estacada.
Mensaje 35 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
No es como decis, NADIE vende de manera continuada perdiendo dinero.

Una cosa es que puntualmente alguien decida vender al coste o por debajo e él, pero ese vendedor, obviamente, con ese artículo tiene los días contados.

Ebay siempre se caracterizó por tener cosas "raras", muchas de ellas aportadas por los vendedores ocasionales, el vendedor permanente, sólo puede aportar cosas "normales", y eso ya se ecuentra en todos lados.

Yo personalmente estoy encantado con el pequeño vendedor, ese vendedor no es nunca competencia, y es la mejor propaganda de ebay, ya que a todo su entorno le comentará sus experiencias aquí.

Quien hace daño a los vendedores son quienes compiten de manera desleal, ahorrandose el 16% de IVA de entrada junto al resto de gastos generales de un negocio. Cuando en ebay los márgenes son tan pequeños, quien de entrada tiene unos costes un 20% menores actúa con ventaja.
Mensaje 36 de 39
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
semrojo

estas muy equivocado o equivocada el vendedor ocasional no tienee exclusivamente porque vender cosas rarras eso sera en tu campo en el mio por ejemplo videojuegos ,coje los videojuegos que hay en el trastero porque el niño ya se hizo mayor y ya no los quiere y los pone en venta ,a 1,99 ,da igual lo que saque lo que quiere es desacerse de ellos ,eso no perjudica ,?¿?¿ si no perjudica eso pues no se que venga dios y lo vea

Depende del campo que trabajen pero los vendedores ocasionales en mi campo perjudican y mucho ,

A ver te cuento un caso en el que lo vi claramente ,

octubre del año pasado coji y vendi el pokemon esmeralda de gba solo cartucho a 45 euros ,solo tenia una unidad y me cague en todo por no tener mas ,

Mes siguiente noviembre del año pasado ,consigue 6 unidades mas las puse al mismo precio no vendian ni para atras miro el buscador habia 10 vendedores que no pasaban de 20 votos vendiendo el mismo juego precintado por 20 euros

Entonces dime como voy a vender asi.acaso un vendedor de 20 votos es un venderdor habitual?¿?,acaso ni me perjudicaba estaba vendiendo algo raro?¿?=?Sinceramente semrojo eso de que no perjudican y aportan cosas raras habria que estudiarlo antes de decirlo

Mensaje 37 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Sigo pensando lo mismo, el vendedor ocasional, una vez acabado su sock, y viendo que ha perdido dinero no vuelve.

Muchos compradores desconfian de ese vendedor "pequeño" y tampoco lo compran.

Además es más que probable que ese vendedor de 20 votos que malvende sus juegos previamente te los haya comprado a ti o a otro vendedor similar.
Mensaje 38 de 39
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
depende a mi por lo menos no me los compro pero igual q los que vendemos en ebay tiendas de juegos sobran y hay mucha competencia en el sector x lo que yo tb pienso lo mismo es gente que compra los juegos se los haced y luego los malvende porque en game les dan 3 duros por ellos y los de gba por ejemplo ni los compran entonces no les importa perder dinero

Mensaje 39 de 39
Última respuesta