cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El colmo de la caradura...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Voy a aprovechar estas líneas para desahogarme...

Tengo un comprador que me compra un artículo... todo perfecto y muy rápido el pago.

Esos días tuve un exceso de ventas, que no pude controlar muy bien por una serie de problemas familiares y realicé algún error de envíos. Pues mira, casualmente a este vendedor le mandé dos envíos del mismo artículo (compro uno y le envié dos unidades en dos envíos).

Hoy me llega el muy listo, porque no se merece otra cosa, y me suelta... que no le funciona el artículo y que se lo cambie... (pensando el otro que pensaba que no me había dado cuenta del fallo). Acto seguido le respondo al listillo... que si no recuerdo mal le había realizado dos portes, que si uno le iba mal, ya tenía el segundo artículo que era regalo de la casa por el fallo.

Joer, no merezco decir otra cosa... Ahora me viene amenazando que o se lo cambio el artículo por uno que funcione o negativo que me clava teniendo dos artículos iguales...

Alucinante... encima con estos caraduras no se puede hacer nada para no ganarte un voto que no te mereces o un algo.

Lo mejor pasar, y poner al comprador en la lista negra para que no te pueda comprar más...

¿Qué opináis del listillo?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Está claro que el tipo es un chorizo. Intenta explicarle que por error le enviaste 2 artículos iguales y que él te tiene que devolver uno de ellos a portes debidos o tú le envías tu servicio de mensajería a recogerle el defectuoso sin coste para él. En ese caso que te envíe el que está defecuoso y que se quede con el que funciona bien, es decir, el único que compró. Si el tío te se pone chulo y quiere 2 artículos por el precio de 1 dile que le puedes denunciar en el juzgado por apropiación indebida (si no quieres regalarle un segundo artículo ni un tercero...).

El problema está en que si le has dicho ya que le regalabas un segundo artículo el tipo puede tener derecho a que el regalo le funcione porque si no sería un regalo estafa y no tendrás más remedio que agachar la cabeza (¡¡encima!!).
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por 12 euros + portes tampoco quiero ponerme de mal plan. Si fueran 200 o 300 euros seguro que no me hubiera comportado así... Sería tal y como tú mismo dices
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Dile que te devuelva el defectuoso para cambiárselo... Que asumes tu error y listo... Pero una vez lo recibas pasa de él :^O
Si no razona y el negativo te lo va a poner igual... Así por lo menos recuperas el artículo y no se ríe de ti...
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

El caso es que desde hace unos 6 meses, los caraduras han aumentado en progresión geométrica, yo también me he encontrado últimamente con cuatro individuos que me han dejado de piedra, algo que en casi 3 años jamás me había pasado.

Mi pregunta es la siguiente:

- Al igual que en los foros genéricos hay un hilo para denunciar a los posibles estafadores...
- No habrá en otro foro externo a eBay, un foro de cómo estafar a los vendedores PowerSeller?

Lo comento porque lo que me ha pasado últimamente con mis últimas cinco Amapolas, realmente son situaciones originadas por los compradores, y situaciones de libro.

Además, creo que estos individuos se aprovechan de nuestra indefensión por parte de eBay y por nuestro miedo a recibir votos negativos, por cierto... miedo que yo ya he perdido.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Le tenias que haber dicho que te habias dado cuenta de que el articulo estaba estropeado y le enviaste el otro de recambio, si le llego primero el bueno, le cuentas una historia sobre que eso es por culpa del correo que sabes cuando salen pero no cuando llegan.
Que olvidaste decirselo por el exceso de ventas de esos dias, y asi no tendra mas remedio que aceptarlo, ya se lo has cambiado.
Y nunca votar antes de que te de el cliente el visto bueno al envio, para evitar estos listos.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Además, creo que en ese chantaje al que veo que todos estamos sometidos, tiene mucho que ver la última SUPER IDEA de eBay que consiste en penalizar a los vendedores por (según ellos) Ventas no finalizadas.

En mi caso los votos negativos recibidos, se resumen en:
Último mes --------> 3
Últimos 6 meses ---> 5
Último año --------> 5

Y todos ellos por no aceptar chantajes.

¿Acaso no os está ocurriendo lo mismo?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Este es un pais de pillos, si les votas segun pagan, como tengan el mas minimo problema con el articulo, se les enciende una bombillita que les lleva a intentar engañarte.
No veas como bajan las reclamaciones de tono desde que no voto segun pagan.
Antes todo eran malas maneras, ahora es como debe ser, pasa algo con el envio, lo soluciono, pero por que quiero y debo hacerlo, no porque me oblige nadie ni nada.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues yo nunca he tenido problemas con chantajistas de estos, pero lo tengo clarísimo, lo primero de todo para mi es la dignidad, no pienso rebajarme porque un desgraciado así lo quiera y me da igual que me ponga el negativo, no le reemplazo el artículo. Lo segundo es que le llamaría por teléfono para cantarle las 40 por ingrato, ya sabéis que la mayoría dejan su teléfono a la vista.
Sin miedo a los negativos luisico, somos vendedores pero ante todo somos personas, no animales. No te rebajes por culpa de un sinverguenza.

P.D. El karma le dará su merecido 🙂
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Mlavieja, acabo de ver tus negativos.
Te felicito, tienes un par de huevos (disculpad la grosería).
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu opinión poseidonshop pero yo creo que la atención al cliente de eBay cena todos los días huevos, y a pares...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo tengo claro que prefiero un negativo a que me tomen el pelo. Ya me han amenazado algunas veces y solo he recibido 1 ó 2 negativos de personajillos que querían una rebaja en el precio después de finalizar la subasta.

Yo solo voto primero a los compradores repetidores con los que ya he tratado y sé que no voy a tener problemas. Votar no es obligatorio y una transacción finaliza cuando las dos partes han quedado satisfechas, no solo cuando el comprador ha realizado el pago. Además tampoco exijo el voto por adelantado, con que me envíen un email dando el visto bueno a la transacción es suficiente.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno...yo acabo de toparme con todo un figura que me las quiere dar con queso, despues de que le acepto una devolucion, donde claramente especifico que no acepto, el me dijo que le llego el articulo usado..(mentira china) y que tenia unas marcas en la pantalla, cuando yo por quedar bien le digo que me lo devuelva y se lo abono si esta todo correcto, pero cuando me ha llegado hoy mismo por la tarde, lo pruebo...y cual es mi sorpresa, que no funciona....

Que puedo hacer porque el abrió una disputa en PayPal, en la que encima reclamaba los portes de envio por la devolucion, lo cual no se que hacer ahora,

Se avecina la primera amapola...:_|

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso precisamente les digo yo a todos mis clientes cuando les envio el paquete, fersanmur.
Yo tambien cumplo con mi cometido cuando dejo el paquete en correos el mismo dia que veo el pago, dos dias maximo.
Tambien quiero mi voto en ese momento, es la misma regla de tres que piden los compradores, cuando pagan han cumplido y quieren su voto.
Dejo todos los paquetes en correos perfectamente embalados, con los datos de envio correctos o al menos los que tiene el usuario en ebay o paypal, porque tengo que comerme los marrones de correos, lease perdidas, roturas o robos.
Comunicacion, eso es lo principal, pero en los dos sentidos.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi en mi tienda real, me han traido juguetes usados por el chaval, diciendome y jurandome que no lo habian usado, que estaba asi.
Y tu te quedas con cara tonto pensando, que hago ahora?, me lo como?, el juguete o a el comprador?.
Creen que todos somos pryca, que puedes ponerte el chandal durante unos dias y luego devolverlo como si tal cosa.
O con marcas de golpes y nadie sabe nada, a mi no se me a caido.
Esto es la jungla, si te dejas te pisan, y con las grandes superficies enseñando a comprar al personal, muy mal vamos.
Prefiero los tulipanes, pero que se le va a hacer, tambien es una flor bonita la amapola, da vida al perfil.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta