cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LOS MISMISIMOS HUE-OS DE EBAY

Estoy harto de esta gente. Esto no hay quien lo aguante.
Un subnormal me acaba de dar un negativo y no me ha pagado el articulo.
llamo a ebay para decirle que no me ha pagado a ver si lo pueden quitar. Me dicen que habra una disputa y que si no contesta el voto se quita, pero que si contesta el voto queda.
Yo les he dicho que es injusto , que si el subnormal lo ha pagado que lo demuestre.
llevo dos semanas llamando a ebay por motivos similares y nada de nada , me tengo que joder por todo.

estoy hasta los mismisimos hue-os de esta gente. Llevo todo el mes sin listar , les he quitado la suscripcion a la tienda. lo proximo me marcho de aqui.
Como hablar con ellos es hablar con una puta maquina la conversacion ha subido de tono, y me decia el tipo con el que hablaba que podria tener consecuencias con mi suscripcion a lo que yo educadamente le he dicho que se la metiera por el culo. El, ebay o el que la quiera.

ebay va de culo, perimiten que hijos de puta revienten perfiles que hasta hace poco eran excelentes ( el mio y muchos mas) y nos dejan marchar para quedarse con la mierda que tanto pulula en ebay. Es lo ostia dejan que los buenos vendedores se marchen para quedarse con hijos de puta. Es impresionante.
Saludos
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No se trata de hacer la pelota o de meter caña, se trata de igualdad hacia los usuarios.

Para mi eBay si puede ser "imparcial" en la mayoría de casos, pero Severus no me lo ha demostrado ni parece tener interés en hacerlo.

En fin, el que calla otorga ... y de paso me da la razón.
Mensaje 16 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
antiguedades rústicas

sigo con las 2 advertencias de elusión de tarifas. Severus me echó un cable con el tema de pagos Paypal direcciones sin confirmar no, direcciones confirmadas sí, porque ponía en peligro todos mis anuncios, influía en la política de eBay y en 1,3m de anuncios.

No creo que sea yo, el que precisamente haya defendido la actuación de Severus en el foro. Sinceramente, si yo fuera moderador de un foro, daba más advertencias y kickeaba muchos posts más. Como he hecho en otros foros.

Severus trabaja para eBay y muchas veces (la mayoría) no habla él sino el que le da de comer. Otras tiene derecho a opinar más... y eso se agradece cuando ocurre.

El fallo de los gastos de envío no es de Severus sino del mismo personaje que nos filtró los anuncios JiS, JaS, JuS (JS?). Y como te dije antes... sigo teniendo las advertencias... al menos con esas puedo seguir posteando anuncios.
Mensaje 17 de 36
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Insisto: esto es una tomadura de pelo. Mira los portes de glamourmechanical, thenewyorkcitypalace o chateauxribera (son el mismo) un tebeo o un recorte de períódico, de 10 a 15 euros. ¡y no les pasa nada! ¡Y superan los dos mil anuncios entre vigentes y recién finalizados! Y con uno de estos nicks su porcentaje de votos es del 80%, y siguen arriba en los anuncios.
Mensaje 18 de 36
Última respuesta

Que mas da si Severus a unos les ha hechado una mano y a otros no. Ya ni importa.

El problema es que nosotros junto con compradores hacemos ebay un lugar posible . Sin nosotro ebay no existiria , ebay lo sabe. Pero ebay tambien sabe que en España no hay union , nunca la ha habido y nunca la habra. Tened por seguro que si todos hubieramos dejado de vender y comprar en el mes de junio ebay habria perdido una cantidad de dinero inimaginable y se habrian preguntado muchas cosas. Pero como somos gilipollas y vamos a lo nuestro esto es lo que nos pasa. Asi que al final tenemos lo que nos merecemos.

Yo deje de vender el 1 de julio, y dejaba a ebay alrededor de 500 euros al mes. Bien, ebay conmigo a dejado de ganar 500 euros. Supongamos que igual que yo lo hubierais hecho 1000 vendedores mas. las cuentas seria 500 euros al mes x 1000 vendedores = 500.000 euros menos en un mes. Esto es hacer las cosas bien. Y tened por seguro que ebay.es se habria planteado muchas cosas.

Pero repito como no nos unamos no hay nada que hacer.
Asi que vosotros mismos.
Mensaje 19 de 36
Última respuesta

Perdon deje de vender el 1 de JUNIO de 2008 hasta el dia de hoy.
Mensaje 20 de 36
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola antiguedades:

Mientras eBay atraiga tráfico al portal, poco sentido tiene dejar de listar, porque el hueco que dejes tú lo cubrirá seguramente otro. Es verdad que, si el portal deja de tener un catálogo atractivo su tráfico se verá menguado, pero eso no se consigue dejando de publicar ni uno ni cien, para eso sería necesario un apagón general por un tiempo lo suficientemente largo como para hacer daño, y eso es difícil en España, en Alemania, en UK y hasta en USA.

Hacerse un Harakiri para conseguir que eBay te escuche no creo que sea solución. Es más sensato, en mi opinión, venir aquí a pescar esquivando las deficiencias del portal, minimizando los errores y adaptándose, y reclamar hasta la saciedad por teléfono e e-mail cuando sea necesario.

Siempre escucho que la manera de hacer daño a eBay es marcharse, los foros están llenos de ese razonamiento. Las acciones de ebay han caído, los internautas ya no confían en el portal, y le llueven las demandas y tuvieron que reconocer que no son capaces de recuperar los clientes que han perdido, que se estancaron, y todo por lo que se quedaron aquí, por los que cubrieron los puestos de los que se fueron e inundaron el portal de estafas. El boca a boca es lo único que puede acabar con eBay, la desconfianza de la gente. Pero tampoco conviene, de momento, mientras no hayan más sites con un tráfico aceptable y reconocimiento, porque estando en monopolio como está, la caída de eBay nos salpicaría a todos los que nos dediquemos al comercio electrónico. No, amazon va tomando posiciones, pero aún falta camino para poder desear que caiga el gigante sin que me salpique su sangre. El día que se pueda rematar al gigante sin riesgo para mí, que me den una daga, pero mientras tanto prefiero que siga respirando, yo miraré hacia donde va para apartarme y evitar que me pise y le sonrieré mientras le pueda sacar provecho.

Saludos,
Mensaje 21 de 36
Última respuesta

sunteke
Usuario de la Comunidad
Una exposición magistral la de sudormagno. Totalmente de acuerdo con él.
Un saludo
Sergio Pérez
Raysertronic S.L.
Mensaje 22 de 36
Última respuesta

Respeto tu opinion pero no la comparto del todo.

No creo que por que tu te vayas el hueco que dejas lo ocupara otro ya que ese otro puede vender estes tu o no.

Tambien pienso q1ue con esa actitud nunca ebay nos escuchara. de que sirve entonces quejarse y criticar todas las deficiencias del portal . Por un garbanzo negro no se estropea un cocida , pero con 1000 si.

El ejemplo que puse de 1000 vendedores a 500 euros al mes cada uno, es un ejemplo muy bueno ya que esta gente lo unico que persigue es hacer pasta ( los demas tb pero con mas dignidad), pues si todos nos unieramos hariamos daño a este portal y nos escucharian en poco tiempo.

Esa es la unica solucion pero como ya se que es una utopia ( al menos en España) pongamos el culo, y dejemonos de quejar de una vez porque en el fondo lo tenemos bien merecido.

Saludos
Mensaje 23 de 36
Última respuesta

No olvidemos que nosotros somos ebay.
Mensaje 24 de 36
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
antiguedades:

Entiendo que has tenido un problema que no ha sido resuelto, y que ahora mismo te sientes menospreciado e insultado por eBay, es normal. Pero sin agritud os digo a ti y a fersanmur que eso no justifica arremeter contra otros si sus problemas se han resuelto o sus hilos siguen abiertos. La actitud de como yo tengo un problema por solucionar, espero que el problema del de lado tampoco se arregle o como mi hilo fue borrado, espero que se borre este, es una actitud muy humana, pero no muy inteligente. En realidad, fersanmur no estaría mejor si borraran este hilo, ni tú si los demás compañeros no encontraran solución a su problema.

Por lo demás, alguien que no tiene orejas no puede escuchar, por más que yo grite. Creo que la oferta no hace la demanda, sino que la demanda crea la oferta. Y no creo que los vendeores sean eBay, creo que eBay (y el comercio electrónico en general) tiene dos pilares que lo sustentan, compradores y vendedores.

Saludos,
Mensaje 25 de 36
Última respuesta

Yo estoy más con la opnión de sudormagno. Creo que dejando de vender lo que se podría conseguir es que ebay.es callese en picado, pero por el tiempo aquí, creo que no tienen pinta de querer arreglar nada..... no hace falta ser un cerebro para darse cuenta de que en ebay a una bamba de relojería que va a explotar, y a ellos no les importa.... bueno sí, de vez en cuando le quitan cuerda al reloj para que explote antes. La realidad es que no hay voluntad de arreglarlo.

Por otro lado encuentro normal y lógico que antiguedades_rusticas reclame lo que a otros les han solucionado o al menos se ha puesto más empeño en solucionarlo por el mismo problema. Paga igual que todos y debería tener los mismos derechos, ¿por qué favoritismos?

Y fersanmur lo único que hace es pedir explicaciones de qué palabra provocó la eliminación de su mensaje. Me parece lógico, cuanto el foro esta "lleno" de "palabrotas" aunque siempre nos tratamos con respeto..... a mi me intriga saber que fue lo que escribió para que se borrase... de verdad que me gustaría saberlo.

Un saludo.
Mensaje 26 de 36
Última respuesta

sudormargo

Cuando digo que nosotros somos ebay me refiero a compradores y vendedores.
Mensaje 27 de 36
Última respuesta

Yo llevo en ebay desde el 2003, creo que es desde el principio y antes vendia una maquina de escribir en 500 euros hoy en dia si la vendo en 200 me doy con un canto en los dientes.
Este es un ejemplo veridico pero tambien me parece normal puesto que la oferta a aumentado y los precios al haber mayor oferta han bajado.

Yo vendo en ebay antiguedades rusticas y a dia de hoy y llevo 5 años en ebay creo que no tengo competencia o competencia seria ya que es un trabajo muy costoso, listar, embalar, llevar a correos o seur , facturar uno a uno cada articulo pues en antiguedades el sistema de facturacion es un poco lioso. Eso no esta practicamente nadie dispuesto a hacer , pero nosotros si y por eso creo que vendemos mucho sin ser (desde luego) los que mas tenemos. Aunque tengo que decir que mi negocio es el mas visitado de antiguedades por internet de toda españa , cosa que nos sentimos orgullosos.

Me pongo a hablar y se me va el hilo.
lo que quiero decir es que (por lo menos para mi) ebay ya no es el negocio que era. Si es cierto que vendo mucho pero el margen de beneficio es ridiculo y dedico mucho tiempo . Pero antes vendia mucho menos y ganaba mucho mas. Porque? Creo que porque ebay a querido que ebay sea un rastrillo de baratijas a 1 euro. Y es lo que es hoy un rastrillo muy conocido , lleno de "gangueros" malacostumbrados a gastarse 3 euros por un articulo que vale 20 y aun asi te votan negativo.

Ebay no cuida para nada su portal. Yo miro mi manera de llevar mi negocio y miro a ebay y es que me da pena. Su negocio es mucho mas grande pero solo hay una manera de llevar un negocio, seriedad, confianza, dedicacion y respeto. Y no hay nada mas que mirar los foros para darse cuenta de que ebay es como es.

Si yo fuera nuevo y me diera por entrar en los foros y ver lo que hay , obviamente me largaria. Que confianza me pueden ofrecer si tanto compradores ni vendedores estan contentos.

Y os digo una cosa: cuando era ibazar o los comienzos de ebay os juro que no habia esta mierda.

Yo ya me he llevado muchos palos en ebay y ya estoy cansado, muy cansado. Me jode que no haya union y que cada uno mire por lo suyo sin darse cuenta que la unica manera de hacer presion es la union. Por este motivo dejare "de nuevo de postear en los foros" , posiblemente vuelva a vender y a callar como una puta, hacer dinero y si me votan negativo me sudara la poll...porque a partir de ahora ya no me siento parte de ebay. Ya no me quejare mas por mal que me vayan las cosas o los negativos. Como bien habeis dicho esto es lo que hay.

para mi lo que hay es mucha pena.

¿Donde estan aquellas buenas personas que empezaron en ebay y te llamaban por tlf para ver que tal ibas en ebay, para darte sugerencias, aquellos que se preocupaban por tu negocio? Ebay II parte los mató.

Saludos compañeros.
Mensaje 28 de 36
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
antiguedades:

Lo siento, creo que te he ofendido y no era en absoluto mi intención. No voy a ahondar en el tema, estás dolido y creo que ahora mismo sólo conseguiría enfadarte más.

Lamento que hayas llegado al estado al que llegamos nosotros hace unos años, también nos cansamos, también dejamos de sentirnos parte de esto. Cuando se te pase la indignación inicial verás que este es un buen sitio para hacer crecer tu negocio fuera de ebay, y que no debes perder el tiempo trabajando por hacer de eBay un lugar mejor, no vale la pena, no es nuestro cometido.

Si te he ofendido en algo, te pido disculpas.

Saludos,
Mensaje 29 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Mi opinión sobre el tema se acerca más a la postura de antiguedades. A eBay le hace falta un escarmiento para que se bajen del burro y vean que no siempre llevan razón.

sudormagno no te confundas, yo no pido que borren este hilo, ni muc ho menos, yo pido que no haya censura y mucho menos por el capricho del moderador sin razón alguna.

mapelav, créeme que no dije nada. Lo que pasa es que Severus es muy "sensible" con algunos usuarios y cuando algo no le cuadra saca las tijeras. Yo creo que se trata de una persona más o menos joven, pero tiene el razonamiento de una persona que vivió en los tiempos de Franco. No me ha dicho la/s palabra/s que escribí porque sabe que no tiene por donde salir y se queda con el culo al aire.
Mensaje 30 de 36
Última respuesta