cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME OBLIGAN A ACEPTAR PAYPAL COMO UNICA FORMA DE PAGO

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva en el foro. saludos.

Mi problema es el siguiente. Ayer me hicieron power seller. Hoy me encuentro que cuando voy a listar unos articulos me pone que debo aceptar PAYPAL, como forma de pago UNICA, os ha pasado a alguien?

Viene esto con el titulo de power seller?

Se puede reclamar??

En la politica de forma de pago de ebay se especifica que se aceptan varias formas de pago entre ellas la transferencia.

Hay algo que pueda hacer?

Gracias
Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus, ya tengo claro que Pay Pal es "un castigo", bueno o una pesadilla.

Un saludo

Carlos
Mensaje 16 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
alta_cosmetica_primeras_marcas

Si quieres escalo tu caso para que te den una explicación detallada de si es justo y si no lo es que te la retiren. Yo no puedo hacerlo aquí en el foro, además no tengo acceso "tan profundo" en los perfiles de los usuarios de eBay.

Eso sí, una vez escalado, la respuesta o determinación que tomen, es final. (No me entiendas mal. En ningún caso es que te vayan a suspender por preguntar, lo que quiero decir es que esa apelación, no tiene apelación).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
SEVERUS

la verdad que tal como lo dices acojona bastante.

Yo lo que quiero es seguir con mi tienda. Yo no quiero vender una temporada y adios, lo que quiero es ir a mas y montar una tienda en condiciones y vivir de esto.

Si he infringido la politicas ha sido sin darme cuenta, bueno menos una vez que copie ("robe")una foto porque estaba sin camara (y no sabia que no se podia, porque le daba copiar y copiaba, pense que se podia) y me metieron una bronca!! y enseguida, instantaneamente de recibir el email la cambie por una mia e informé, pero aparte de eso no he infringido nada conscientemente

Si tengo una disputa por aticulo no recibido de una usuaria a la que ya le he reintegrado el importe y pedido que retire por favor el negativo. Yo ya le he devuelto el importe de los dos articulos y hoy le voy a enviar los articulos TAMBIEN porque si no no retira el voto. Me ha costado los 2 articulos que se perdieron, los coste de publicacion, comisiones, etc, los 2 articulos que la mando hoy mas y el porte certificado, mas el IMPORTE INTEGRO que ya le he devuelto. Eso suponiendo que me quite el voto que dice que ahra cuando lleguen los articulos

Bueno a lo que yo voy, si esta usuaria me quita el negativo cambiarian las cosas? porque la disputa de articulo no recibido ya se cerro.

¿se podria informar a ebay que esta resuelto, cuando le lleguen los articulos de nuevo? ¿puedo enviar copia de la transferencia realizadda? Puedo justifiacr de alguna manera que ya se ha devuelto el dinero? Porque yo entiendo que la restriccion viene por ahi.

Gracias
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , una tienda en condiciones me parece maravilloso, e bay es solo una opcion , pero vivir de e bay......un poquillo complicado.
Saludos
Mensaje 19 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Normalmente estas restricciones acaban cuando el panel de Control cambia de rojo a verde. Los cálculos no se van haciendo sobre la marcha sino que se hacen cada cierto tiempo. Lo que digan los cálculos.

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Pues el mio esta en rojo por una infraccion de Marzo .............;-)
Mensaje 21 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
Bueno Severus, gracias por tu ayuda, y a los demas tambien!

Lo que hare sera ir intentado mejorar el perfil a ver que pasa....a ver si conseguimos sobrevivir las navidades y despues ya veremos.... sere optimista!!!!

me voy a currar!!
Mensaje 22 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
SEVERUS

directamente ya no puedo listar...me dice que mejore mi perfil para eliminar las restricciones, pero no puedo vender....como mejorar mi perfil si no puedo vender???

Tengo muchisimo stock aqui para navidad y no lo puedo sacar.....¿¿¿me arriesgo a la revision que me dijiste???

el ultimo mes tengo 91 votos positivos, 2 neutros y 1 negativo

La chica que abrio la disputa de articulo no recibido ha cambiado el voto de negativo a neutro, con lo cual ese problema esta solucionado

me arriesgo a que me revisen como decias? ¿tu que harias?

¿que me recomendais? vosotros os arriesgariais
Mensaje 23 de 28
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , pasale un correo a tus compradores "de confianza "y pideles que te voten con cinco estrellas, a a ver si asi sube tu porcentaje ,lo de la limitacion a listar , es complicado si no te dejan listar , no listes no sea que te suspendan ,y te elimienen los anuncios perdiendo la pasta de su publicacion,tienes bastantes listados creo que si los vendes envias rapido y bien deberia de quitarte la limitacion.
Suerte y un saludo
Carlos
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
Gracias por el consejo slotero

severus

necesito tu consejo, el tema del articulo no recibido se ha solucionado, he reintegrado el importe e incluso enviado articulos adicionales a la compradora para compensar. Ella ha retirado el voto negativo e indicado en el nuevo voto que al final se ha solucionado

el otro voto negativo (e injusto) de palyves se ha retirado tambien porque ebay por fin ha dado de baja a ese usuario tras el desastre que ha dejado a su pasod de articulos sin pagar y votos negativos injustos.

Es decir mi perfil ha mejorado bastanto al retirarse esos dos negativos. he pedido a ebay que por favor me revisen la cuenta pero me contestan que es una restriccion de 4 semanas y al final se revisara.

Os ruego por favor que le echeis un vistazo a mi cuenta, por favor, mi perfil no es tan malo, y las 4 semanas me pilla todas las navidades son poder listar.

Por favor severus, podrias darles un toque? que echen un vistacillo, que el perfil ha mejorado, aunque sea con limitaciones, que me dejen listar algunos artiuclos.

muchas gracias de antemano-

saludos a los foreros y FELICES FIESTAS A TODOS!!
Mensaje 25 de 28
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Desgraciadamente en ese punto no hay excepciones mem parece que vas a tener quer esperar las cuatro semanas que te han dicho

Yo soy Severus
Mensaje 26 de 28
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Desde luego te han hecho una muy mala pasada. En esto yo lo tengo pero que muy muy claro. Pago mis facturas, trabajo correctamente, y no voy a tolerar que por un par de malintencionados me limiten la cuenta. En algún momento puede pasar, ya lo sé, y entonces...sin ruegos ni favores, adiós muy buenas.
Mensaje 27 de 28
Última respuesta

outlet-alta-cosmetica
Usuario de la Comunidad
severus

el otro dia te ofreciste a mirar el caso y hoy no se puede hacer nada, ni excepciones? bueno da igual, pero me gustaria saber porque ebay no podria comportarse como personas que trabajan con personas. Esta muy bien tener un robot para el 90% del trabajao automatico, pero detras de los numeros hay personas en ambos lados y cuadno alguien esta pidiendo que por favor le revisen la cuenta, que por favor que es una faena, etc, pues no se porque no se podrian hacer excepciones, es que ni siquiera entiendo porque eso tienes que ser una excepcion.

Para revisar a usuarios como palyves ha habido que luchar lo indecible y cuando por fin le dais de baja, los afectados quedamos detras sin opcion a recuperarnos. nos decis que solucionesmos los conflictos con compradores, pero claro aunque lo soluciones el dia 2, tienes aun que esperar 4 semanas.

Bueno, pues nada, seguire actuando como un robot en un mundo de robots, que le vamos a hacer, no podemos luchar contra el gran jefe con la espada de damocles.

Y me comere todo el stock que tenia para navidades con patatas...que pena no tener una varita magica para convertirlo en potitos para mi hijo.

Muchas gracias de todos modos, y me sentare a esperar, porque no pienso rendirme.

Saludos,

amaya
Mensaje 28 de 28
Última respuesta