severus
el otro dia te ofreciste a mirar el caso y hoy no se puede hacer nada, ni excepciones? bueno da igual, pero me gustaria saber porque ebay no podria comportarse como personas que trabajan con personas. Esta muy bien tener un robot para el 90% del trabajao automatico, pero detras de los numeros hay personas en ambos lados y cuadno alguien esta pidiendo que por favor le revisen la cuenta, que por favor que es una faena, etc, pues no se porque no se podrian hacer excepciones, es que ni siquiera entiendo porque eso tienes que ser una excepcion.
Para revisar a usuarios como palyves ha habido que luchar lo indecible y cuando por fin le dais de baja, los afectados quedamos detras sin opcion a recuperarnos. nos decis que solucionesmos los conflictos con compradores, pero claro aunque lo soluciones el dia 2, tienes aun que esperar 4 semanas.
Bueno, pues nada, seguire actuando como un robot en un mundo de robots, que le vamos a hacer, no podemos luchar contra el gran jefe con la espada de damocles.
Y me comere todo el stock que tenia para navidades con patatas...que pena no tener una varita magica para convertirlo en potitos para mi hijo.
Muchas gracias de todos modos, y me sentare a esperar, porque no pienso rendirme.
Saludos,
amaya