cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJERIA ECONOMICA (mlavieja dame tu teléfono)

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, hoy tengo una reunión con el delegado de la zona. Si nos juntamos unos cuantos (unos 2000 envíos mensuales por lo menos, yo aporto unos 200)), creo que voy a conseguir que trabajemos a 4 € (más IVA). Quien se quiera apuntar, que me llame al 653784019 o me escriba a contacto@spainmemory.com y me de su teléfono para que se pongan en contacto con vosotros. (NO LO BORRES POR LOS DATOS, SEVERUS, QUE ES POR UNA BUENA CAUSA).

La reunión es a las 12. Luego pongo lo que haya acordado.
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Buena idea mapelav, no todo el mundo entra al foro
Mensaje 31 de 50
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
Hola, spainmemory ¿cuando dices 4€ más iva?, ¿a que peso te refieres?, yo podría aportar entre 150 y 350 envios al mes, pero mis paquetes van desde 300 gramos hasta 20 kilos, por eso interesa saber las tarifas en función del peso
Mensaje 32 de 50
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Exacto. Yo actualmente trabajo con Halcourier y compro paquetes de 500 envíos a 4,90 + IVA el envío. Con este precio, tienes que poner la mercancía a enviar en una bolsa oficial y que no pese más de 5 kg. Para los envíos que hago yo, me va bastante bien.

De todos modos, 70 céntimos es una cifra considerable y si tubiera más volumen (metros cúbicos de envío), sería perfecto.

En cuanto a envíos internacionales, hay algo?
Mensaje 33 de 50
Última respuesta

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Spainmemory haber si os vais a olvidar de mi. Aporto unos 2000 envios anuales, 80% a Europa.
Saludos,
JHP
Mensaje 34 de 50
Última respuesta

Pues nada, entonces podemos hacer un mail y enviarlo entre todos a vendedores powersellers de ebay, ¿no?

Esto se pyuede hacer en ebay, verdad? Es que con las políticas que tienen cualquiera sabe si luego te amonestan...

Spainmemory, sabes algo de las negociaciones? Y cuantos envíos tenemos más o menos fijos al mes?
Mensaje 35 de 50
Última respuesta

patchspain
Usuario de la Comunidad
Yo me apunto , puedo aportar unos 200 en españa y otros 100 al extarnjero , anualmente , so se si es suficiente
Mensaje 36 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo Juán Carlos.

Eres consciente del follón en el que te estás metiendo tu solo?

Sabes la cantidad de tiempo que dedicas a esta "obra social"?

Pero, realmente eres consciente?

Si los PowerSeller conseguimos mejor precio por tu culpa, no dudes que cuando un paquete no llegue o sea siniestro serás tu el primero al que llamemos y te pidamos explicaciones...

Chico, la vida es así de dura y sincera.

Bueno, ahí va mi granito de arena:

Nosotros hemos comentado personalmente el tema con el Delegado de Chronoexpress en la zona norte; le hemos comentado de todo: los paquetes pequeños, los medianos, los grandes, los europeos, los no europeos, a las islas, etc, etc...

Y con muy buen criterio me contestó el Delegado de Chronoexpress para la zona Norte:

- "Nosotros de momento nos comprometemos en haceros igual o mejor precio que os hace Correos para los envíos en Península".
- "Luego, y dependiendo del volumen de facturación los podremos ir ajustando."
- "Lo mejor Manuel, es que les dejes mi teléfono y que ellos me llamen"
- "O tu me dejas sus teléfonos y les llamo yo".
- "Yo solamente puedo responder por la zona Norte, para haceros un precio general tenéis que dirigiros a Madrid, no dudes que os acompañaré".

EN RESUMEN:

- Chronoexpress es la empresa privada de mensajería urgente que tiene Correos.
- Nosotros llevamos trabajando con Chronoexpress más de dos años, es un Servicio 24 horas Puerta a Puerta y más barato que el Paquete Azul de Correos.
- Nos cobran a 30 días.
- Hacemos seguimiento vía Web de cada uno de los envíos.
- En más de 3000 envíos solo hemos tenido 2 problemas y muy bien solucionados por parte de Chronoexpress.

Por lo que nosotros de momento no cambiaremos de empresa de transporte.

Lo más divertido:
Nuestra última factura de eBay es de 140,50 euros y la última de Chronoexpress es de 465,92 euros.

¡OJO AL DATO!

Yo no soy Severus
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 37 de 50
Última respuesta

Sinceramente, no creo que las cosas sean así. Aquí se trata de buscar el precio más competitivo para todos y luego cada uno es responsable de sus envíos, creo que ya somos todos mayores para saber como funcionan estas cosas. A nadie se le obliga a participar y el que participe ya sabe lo que hay.

Si Chronoexpress es la empresa que más nos interesa pues a esa iremos. A mi me da lo mismo una que otra. Si trabajan bien y el precio es bueno, ¿qué mas da?. Lo que esta claro es que correos te cobra bastante caro en cuanto los paquetes pasan de dos kilos. Si ese es el mejor precio que puede hacer Chronoexpress….. no me parece muy competitivo. Si negociando con la central se consigue mejor precio, pues perfecto.

Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que pedirlo.

Un saludo.
Mensaje 38 de 50
Última respuesta

nabucodonosor22
Usuario de la Comunidad
HOLA
RESPONDIENDO AL EMAIL RECIBIDO YO HAGO UNOS 150 MENSUALES TRABAJO CON TIPSA ME SALE EL ENVIO DE MEDIA SOBRE UNOS CINCO EUROS (CON SEGURO AL 100% INCLUIDO)IVA INCLUIDO TAMBIEN
DIGO DE MEDIA PORQUE A MI CIUDAD ES MAS BARATO Y A ANDALUCIA TAMBIEN,ESO SI SOLAMENTE A LA PENINSULA
CANARIAS MALLORCA CEUTA Y MELILLA LO HAGO POR CORREOS
ANTE TRABAJABA SOLO CON CORREOS PERO ME ABURRI DE COBRAR 30 EUROS PERDIERA LO QUE PERDIERA
AQUI EN UN AÑO HE PERDIDO 3 PAQUETES Y LOS HE COBRADO MEJOR QUE VENDIDOS EN EBAY JEJEJ
BUENOSE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE 952002725

YO TAMPOCO SOY SEVERUS
Mensaje 39 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Parece que está esto un poquito parado. No les meto presión a los de la mensajería para que no piensen que estamos necesitados. Así que, seguid apuntandoos que ya somos unos cuantos.
Mensaje 40 de 50
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola,

Me parece fenomenal :-D. Ahora mismo envío con UPS (con la franquicia Mail Boxes) y me cobran 5.95 Euros hasta 6 kilos en peninsula pero cobran 2.90 de suplemento por area remota (sobre todos las zonas rurales de Girona, Lleida, Galicia etc). Es algo más caro que otros pero eso sí, el servicio es EXCELENTE.

Aporto unos 30-50 envíos mensuales de 0.5-3 kilos a peninsula.

Tfno: 651111436.

Gracias!
Louisa
Mensaje 41 de 50
Última respuesta

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Ahora mismo envío con Buytrago y me cobran zona 1 5,62 con iva,seguro incluidos hasta 20 kilos este precio
zona 2 6,13 todo incluido hasta 20 kilos
zona 3 6,55 todo incluido hasta 20 kilos
un saludo compañeros
tlf 610974548
Mensaje 42 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joer, esto va más lento de lo que yo imaginaba, pero podemos seguir apuntándonos.
Mensaje 43 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 44 de 50
Última respuesta

Que no decaiga!

Seguro aún hay muchos powerseller que estarían interesados.
Mensaje 45 de 50
Última respuesta