Hola amigo Juán Carlos.
Eres consciente del follón en el que te estás metiendo tu solo?
Sabes la cantidad de tiempo que dedicas a esta "obra social"?
Pero, realmente eres consciente?
Si los PowerSeller conseguimos mejor precio por tu culpa, no dudes que cuando un paquete no llegue o sea siniestro serás tu el primero al que llamemos y te pidamos explicaciones...
Chico, la vida es así de dura y sincera.
Bueno, ahí va mi granito de arena:
Nosotros hemos comentado personalmente el tema con el Delegado de Chronoexpress en la zona norte; le hemos comentado de todo: los paquetes pequeños, los medianos, los grandes, los europeos, los no europeos, a las islas, etc, etc...
Y con muy buen criterio me contestó el Delegado de Chronoexpress para la zona Norte:
- "Nosotros de momento nos comprometemos en haceros igual o mejor precio que os hace Correos para los envíos en Península".
- "Luego, y dependiendo del volumen de facturación los podremos ir ajustando."
- "Lo mejor Manuel, es que les dejes mi teléfono y que ellos me llamen"
- "O tu me dejas sus teléfonos y les llamo yo".
- "Yo solamente puedo responder por la zona Norte, para haceros un precio general tenéis que dirigiros a Madrid, no dudes que os acompañaré".
EN RESUMEN:
- Chronoexpress es la empresa privada de mensajería urgente que tiene Correos.
- Nosotros llevamos trabajando con Chronoexpress más de dos años, es un Servicio 24 horas Puerta a Puerta y más barato que el Paquete Azul de Correos.
- Nos cobran a 30 días.
- Hacemos seguimiento vía Web de cada uno de los envíos.
- En más de 3000 envíos solo hemos tenido 2 problemas y muy bien solucionados por parte de Chronoexpress.
Por lo que nosotros de momento no cambiaremos de empresa de transporte.
Lo más divertido:
Nuestra última factura de eBay es de 140,50 euros y la última de Chronoexpress es de 465,92 euros.
¡OJO AL DATO!
Yo no soy Severus