Me estoy CANSANDO un poco de todo esto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2008 21:04
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2008 08:31
Es una verguenza como nos tratan no a vendedores cualquiera no.... sino a powersellers!!!!!
Sinverguenzas!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2008 12:13
He pasado en este momento el caso al departamento correspondiente, ellos te responderán.
david_magicgame
He visto en tu perfil que te han enviado un largo correo electrónico en el que te explican punto por punto el motivo de la restricción. Tu restricción por 30 días no ha terminado aún, de nada vale que bombardees a atención al cliente con emails. Tu cuenta será revisada a los 30 días justos, no antes. Por otro lado y esto es sólo opinión de Severus, te recomiendo usar un lenguaje más inteligente a la hora de negociar con eBay, no creo que adornar tus demandas con insultos personales (tales como este de sinverguenzas) te ayude a alcanzar lo que te interesa.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2008 19:26
Es como estar en la carcel! no sales en las bsquedas apenas, te bajan las ventas mas de un 70%, vamos para que se te pongan por corbata, aunque ahora que la tengo reestablecida no es un buen mes para ver si vuelve todo a la normalidad ya que agosto siempre es malo.
Prometo no reincidir!
Aunque es verdad que esta medida ayuda a eliminar gente poco seria o con mal servicio, si que es verdad que muchas veces por injusticias, o compradores con morro te pueden bajar los ratings y suspenderte la cuenta de manera totalmente injusta
Seria Severus un detalle que esto lo analizarais bien, ya que aunque habeis rectificado algo con lo de los votos neutrales, creo que lo de no poder votar negativo tiene delito.
Ya han dicho en otro hilo que una persona pede pujar por el mismo articulo que tengan distintos vendedores en subasta, y luego cuando finalizan, solo decantarse por el que haya acabado con precio mas bajo y ale, a los demas que les den viento y nadie puede hacer nada o dejar constancia con un negativo de ello
Saludos Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 08:56
En eBay somos concientes de que el método tiene debilidades, pero commo dije una vez, desgraciadamente esta empresa no puede contar con la experiencia de gente que vaya delante. Cada decisión aquí es nueva y sólamente la vida dice si funciona o no un modelo teórico.
El caso de los neutrales es una demostración de que nnada es perenne, pero para tomar decisiones de cambio se necesita acumular experiencias, quejas y opiniones en una cantidad considerable como para que sea efectiva. Y no hablo sólo de España sino de TODO eBay.
El caso que dices, si un comprador gaana por ejemplo, 20 artículos iguales y luego se decanta por el de más bajo precio y los 19 vendedores afectados abrieran una disputa por impago, su cuenta quedaría automáticamente inutilizada. Así como a los vendedores les afecta las disputas abiertas por artículo no enviado o muy diferente de su descripción, a los compradores también les hace daño las disputas por artículo no pagado. El sistema permite un número no muy alto (no estoy autorizado a dar números) de subastas no paggadas. Sencillamente ese comprador no dura mucho en la plataforma y se suspende.

Yo soy Severus
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 09:53
No dudo que haya vendedores que se merezcan todo tipo de restricciones y limitaciones, pero no dudo tampoco de que el sistema tiene peores consecuencias para vendedores qe para compradores. Y este problema es de todos, porque el que se vayan del portal BUENOS vendedores que listan miles de artículos mensuales nos afecta a todos.
Eso es lo que hay que mirar, si en verdad ebay aprende de sus errores, tiene mucho que aprender de los últimos 3 o 4 meses. Esperemos, por el bien de todos, que lo aprenda bien.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 11:01
Con solo responder a la disputa abierta, como antes de los cambios, diciendo cualquier cosa, les quitan la amonestacion.
Ademas de como dice mapelav, se abren otra cuenta y a seguir liandola
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 11:25
no he hecho nada mas que mandar un mail a atencion al cliente y sin insultos...
Y aqui no insulto a nadie simplemente uso un adjetivo que os viene al pelo, que es que sois unos sinverguenzas.... Por tratarnos a vendedores y no vendedores cualquieras que somos POWERSELLERS como mierdas!!!!
Con mas de 3 años haciendo un trabajo perfecto tanto para mi como para vosotros SI MAJO SI PARA VOSOTROS!!!! PQ VOSOTROS GANAIS DINERO POR MI Y MIS COMPAÑEROS!!!!
Y NO TE PREOCUPES QUE NO QUIERO ARREGLAR NADA!!!!
ME HE CANSADO, NO DE QUE NO ME DEIS LAS GRACIAS, SINO QUE ENCIMA DE HACER UN TRABAJO ESTUPENDO ME TRATEIS COMO A MIERDA....
Posiblemente subaste, pero lo que es la tienda y montones de ventas las hare por otros metodos....
SALUDOS,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 11:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 12:33
Pero sinceramente creo que soy bastante mas respetuoso que vosotros...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 18:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 18:24
Se trata de hacer más caja, ni más ni menos. Y encima con una forma de cobro con la que te puedes quedar sin dinero y sin artículo vendido. Los únicos que ganan siempre con estos cambios son los de siempre.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2008 18:46
- Marcar como nuevo