cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***Nueva promo de EBAY para los dias 6 y 7 de noviembre***

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar un correo de eBay diciendo.....

"Enhorabuena
Eres todo un ejemplo a seguir

La Comunidad quiere recompensar
tu esfuerzo por dar una fantástica experiencia eBay a tus compradores.

Durante los días 6 y 7 de noviembre tendrás:

Tarifa de publicación GRATIS
Pack Ahorro* GRATIS

*Para aumentar la visibilidad de tus anuncios te regalamos la Galería, el Subtítulo y el Diseñador de anuncios."

No he visto ninguna letra pequeña donde diga....PayPal, solo subastas de menos de 24,95€...por eso no se que pensar...para mi que esto tiene que ser SPAM.....:-(

Porque no doy crédido a lo que ven mis ojos....B-)

A ver si a alguien mas le ha llegado el mismo correo que a mi...;-)

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 87
Última respuesta
86 RESPUESTAS 86

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo para no arriesgar he llamado a el teléfono de PS, para que me aclaren bien como hacerlo, porque también me sale el precio normal, y para no arriesgar a que luego me la claven...

Para variar, el están todas las lineas ocupadas...:-( .
.
.
.
Mensaje 16 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Publica uno y mira en, mi cuenta, cuenta del vendedor, ver estado de la cuenta, a la izquierda del gestor de ventas pro, ahi te salen las ultimas tarifas que te han añadido a tu cuenta.
En mi caso los anuncios que han salido hasta ahora me han entrado todos en la promo, solo pagas 5 centimos de galeria, en los anuncios formato inventario de tienda, gratis los anuncios en subasta.
Mensaje 17 de 87
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
he recibido esta promo, pero al publicar anuncios me salen todos al precio normal
Mensaje 18 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer...pues no se que pasa...Raskal, a mi si que me sale que me han cobrado, lo están mirando desde Ebay porque he hecho la publicación de anuncio mientras me daban las indicaciones por teléfono desde Ebay, me han dicho que me lo miran y en breve me contestan por Mail.

A ver porque no se que puede pasar...:-( en cuanto me contesten os cuento...

Pd: Material_electrico...no desesperes...que yo estoy dentro por los pelos...;-)

Saludos .
.
.
.
Mensaje 19 de 87
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual, esperando que digan algo. 2 días de promoción y ya llevamos medio día perdido...
Mensaje 20 de 87
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
tengo puntuacion de 4,5
acabo de publicar otros anuncios pero sigue igual de precio normal, en la cuenta de vendedor tambien esta reflejado el precio normal.
Mensaje 21 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, recibido correo y cumpliendo requisitos, la publicación del artículo es normal. Te cobran la tarifa de siempre y eso que la publicación del artículo la estoy haciendo manual...
Ya estamos con los fallos y con que en los próximos periodos nos devolverán el dinero...
Mensaje 22 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Todos los anuncios de inventario de tienda que han salido hasta ahora me han entrado en la promocion, y otros que tenia no vendidos de la ultima promo, los he vuelto a poner como similar, salen gratis en el total antes de enviarlos definitivamente.
Los de inventario los finalice entre ayer y hoy, los he puesto como similar, no volver a poner a la venta, puede que ese sea vuestro problema, y hasta este momento entran.
Aun no he creado ninguno nuevo, solo he aprovechado que estaban cerca de su final, terminaban en 3 dias maximo y asi me sale barato este ciclo, los tengo abiertos, cada 30 dias se renuevan.
Aunque a partir de ahora, si alguien de ebay lee esto igual quitan esa opcion.
Mensaje 23 de 87
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
raskal96, ¿estás poniendo algún artículo bajo el formato de Subasta o Precio Fijo?
Porque es donde a mí realmente me interesa meter los artículos para que sean visibles y donde me están cobrando la tarifa de publicación normal
Esto me pasa tanto en si vuelvo a poner en venta, vendo similar o pongo un artículo nuevo marcando la opción de PACK AHORRO que es el único requisito que piden que se active

Han pasado bastantes horas, casi un día entero y aquí nadie nos da una explicación...
Mensaje 24 de 87
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Esto es una discriminación descarada e interesada de eBay. Me pregunto por qué tien más derecho alguien que sólo ha vendido 10 artículos que yo que llevo vendidos 800 y tengo un 99,9% de votos positivos. Es la promoción más insultante que ha hecho eBay. Aquí tenían que venir un juez en condiciones y meter mano a esta gente que actúan impugnemente.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 25 de 87
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

es indignante... Llevamos tiempo pidiendo mejoras a los PS pero nos dicen que ellos tratan a todos los usuarios por igual.

Esta promoción es insultante... por lo menos para mi, con mi 99.5% y PS plata...

A mi no se me premia... a mi se me castiga mientras veo que mi competencia si podrá listar lo que le de la gana.

ESTO ES PROVOCAR COMPETENCIA DESLEAL eBay!!!! LAS MISMAS CONDICIONES PARA TODOS!!!!
Mensaje 26 de 87
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Además tengo los gastos de envío más bajos de toda mi sección!!!!!!!!
Mensaje 27 de 87
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Esta claro que Ebay no se puede permitir una promo para todos los vendedores por igual,su perdida de pasta sería demasiado sustancial...por eso mismo a puesto una condición por la cual hace un importante criba....

Play-com igual es que no depende el precio del envío para que tengas mejores estrellas...sino de la rapidez con la que envías...para que el cliente te ponga mejores estrellitas...

Yo personalmente mis costes de envío no son bajos, mas bien altos, son de 29,95€ pero si el cliente lo recibe en 24-48 horas...ayuda a que las estrellitas estén mas completas...

Saludos .
.
.
.
Mensaje 28 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Inventario de tienda y subastas.
Los de inventario me estan cobrando solo la galeria, 5 centimos y las subastas gratis todo, pack incluido.
Hasta ahora solo he vuelto a poner como similar, algunos anuncios que tenia o vendidos o quitados de la venta, y en todos me ha funcionado.
Lo que si que es casi seguro es que si pones "volver a vender" no te entre, hay que hacerlos en "vender similar".
Hace `poco me paso que quise volver a poner unos anuncios en subasta que en su dia no se vendieron, los puse como "volver a vender", no se vendieron otra vez y no me dio oportunidad de reintegro por no haberse vendido, por eso, ponlos como "vender similar", les cambia el numero de articulo y cuentan como uno nuevo.
Sino les da el mismo numero de articulo y por ahi puedes tener problemas
Mensaje 29 de 87
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En inventario de tienda, no incluyen el pack en la promo.
Mensaje 30 de 87
Última respuesta