cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUE LOS POWERSELLER NO AYUDAN EN LOS OTROS FOROS? :O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
PORQUE?

- Estamos bastante ocupados con lo nuestro como para ir por ahí ayudando.
- Somos muy reacios a dar nuestra opinión y que por despecho de otros, veamos todos nuestros inventarios comprados de golpe.
- Porque eBay no tiene ningún detalle.

QUE GANA EBAY?

- Si un 10% (diez porciento) de PowerSeller contestara en los foros genéricos, seguro que muchos temas quedarían automáticamente cerrados.
- Si un PowerSeller contesta en un foro genérico es porque ha leído algo realmente interesante, y tiene algo muy interesante que contar.

ENTOCES, QUE HACEMOS DESDE EBAY?

- Propongo que aparezca nuestro seudónimo protegido con las mismas tres estrellitas de quien nos hace una oferta.
- Eso si, después también que aparezca el logo de PowerSeller.

QUE GANA EBAY.ES?

- Es obvio, si yo pudiera participar en los foros públicos como lo hago aqui...
- Hoy en día no lo hago porque me desconecto, me identifico, busco el foro público y luego ya si me quedan ganas... escribo...

¿Y LA INFORMATICA?

- Bien fácil, si yo me he identificado en este foro, y luego salto al genérico.... pues eso que ponga algo como ml(1206)PS...

ENTONCES LO PASO
Vale, pues ya nos dirás algo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Un dia intente meterme a responder.... y ojo! que sale el tipico troll diciendo tu no eres quien para decir eso con los votos que tienes y das. En un tipico dia de debate de votar al recibir el pago..
Mensaje 2 de 57
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja,

creo por el miedo que hay de los reventadores. Entre los foreros suele haber mucha mala gente como para encima atraer la atención sobre nosotros.

Y si encimas opinamos de forma distinta a los demás nos apedrearían.
Mensaje 3 de 57
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
holas Mlavieja, yo prefiero este foro de ps que los demas, yo los miro y alguna vez escribo, pero yo solo leo lo mismo, que los vendedores son unos estafadores, que si al reves, que si se cobra mucho de gastos de envio, un monton de problemas y de discusiones la verdad es que estupidas, por que la mayoria dicen unas tonterias bastante grandes, aqui por lo menos nosotros llevamos tiempo, tenemos experiencia y tenemos a Severus, puede que no nos haga mucho caso, pero mejor que nada, realmente deberiamos unirnos mas los ps para que nos hagan caso, por que aunque seamos pocos valemos mas que el resto, aunque Severus se empreñe diciendo que somos unos pocos en un mar de usuario, tocate los huv....., seremos pocos creo haber leido en un foro unos 2000, algo mas, si somos pocos en comparacion que esos 3 millones de usuarios, que la mayoria no compran nada, por que si no nos inchariamos a vender, pero volviendo a nosotros y hacemos calculos, si somos 2000 y vendemos cada uno una media de 150 articulos al mes son 300.000 articulos vendidos y al año 3.600.000 y en comisiones si pagamos unos 600 € de media al año cada uno serian 1.200.000 que seguramente sea mucho mas, con esto que quiero decir sobre todo para el amigo severus y sus jefes, seremos pocos en nunero pero concentramos, que la mitad de la ventas del, la mitad de los articulos vendidos al año, la mitad de lo que recauda ebay y que nos dais a cambio, ni una triste camiseta, seguramente Severus ponga que estoy equivocado y que no hacemos tanto, vale danos los datos reales y hablamos, no hay problema, pero seguro que unos pocos centramos bastante y creo que nos merecemos algo, no solo lo de ser powersellers y con esas magnificas prestaciones que nos dais, sino algo mas, ya sabes lo que aparece en los foros, y no digo mas que con el cabreo que tengo igual digo tonterias.
Mensaje 4 de 57
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo entro bastante a menudo y con mi seudónimo y si a alguien le sienta mal algo que digo, pues mala suerte, pero siempre intento ayudar. Ahora, como estoy liado con la tienda, aparezco menos, pero yo soy de los que sí que intento ayudar.
Mensaje 5 de 57
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tambien aparezco bastante con mi nick, me sirve ademas para darme publicidad, hasta ahora no he tenido lios con nadie, ni nadie se ha metido conmigo.
Pero al tiempo, tengo que medir mucho las palabras, pero algun dia me pasara que algun elemento me venga a oder.
Mensaje 6 de 57
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
todo depende no? Yo como tiendo a enfrentarme a menores de edad usando la cuenta de sus padres... o habiendola hecho ellos mismos sin que estos se den cuenta pues me toca apechugar.

Es otra de esas innumerables pegas dificilisimas de controlar y evitar.
Mensaje 7 de 57
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jejeje, es facil de explicar...
estas paseando por una calle bonita con tu familia. De repente encuentras un grupo de los tipicos viejitos del barrio insatisfechos con todo que estan discutiendo que esta calle es una m... y el ayuntamiento no hace nada y que la culpa de todo tienen unos vecinos y que... blablabla.
Vas a medir alguna palabra para decilcelo que la calle es bonita? Claro que no.
Mensaje 8 de 57
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kuzubgl

Hombre, ¡Decir que Severus nos les hace caso si que tiene lo suyo!

Es más si la cosa es pedir. Yo le voy a pedir a mis jefes que los PS me hagan descuentos cuando compro en el sitio (si las azafatas pueden volar gratis, por qué yo no puedo comprar con descuentos si trabajo aquí!)

Ahora en serio:

Entrar a los foros generales puede darles más visibilidad a posibles compradores, aunque supongo que ustedes tengan el tiempo bastante contado como para ponerse a responder preguntas del calibre de: "¿cómo abro una disputa?" o "¿Es confiable tal vendedor?". Además que como ya han dicho siempre está el Troll que puede ser peligroso. En cambio yo usaría los foros generales para publicitarme (siempre hay una zona gris en la que se puede hacer publicidad) ¿cómoç? Abro un jilo en Ocio y Hobbies y empiezo a hablar de coleccionismo, o en el caso de m_lavieja abro un post acerca de los modelos más atractivos o comentar los resultados de una exposición bla bla... quien venda ropas pues comentar los últimos modelos de la marca tal que están disponibles ya en ebay... Publicidad no significa sólo oner un enlace en la firma.

Otra cosa,

Hemos decidido que pronto comenzaremos en este foro de powersellers una serie de hilos sobre cómo usar herramientas que existen y no se usan, cómo potenciar las ventas en fin cómo sacar más partido de eBay.(para que luego digan que no los mimamos)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 57
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
pues mira Seve yo voy a predicar con el ejemplo. A partir de ahora a ti y a cualquier power que quiera uno de mis artículos le haré un 10% de dto. Que no se diga que los power no ponemos de nuestra parte. Que me dices ahora amigo???

Jepe.
Mensaje 10 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
si serverus tambien el año pasado decidisteis que en marzo llegarais a un acuerdo con correos el cual aun estamos esperando decidir decidis muchas cosas de ahi a hacerlas es otro cantar .
Mensaje 11 de 57
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2... pero sí llegaron a un acuerdo.... ellos pondrían un icono de correos y correos pondría una sección de prepara tus paquetes desde casa.

O es que no has visto el logo de correos?...

Esperabas que pusieran tarifas especiales para nosotros... this is Spain... Spain is different.
Mensaje 12 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
dijeron que llegarian a un acuerdo de tarifas ,no a una basura de iconos
Mensaje 13 de 57
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a parte que beneficio tiene para nosotros preparar el envio desde qcasa si es lo que ya hago embalar lo embalo en casa el sobre la cja o lo que sea lo pongo en casa coño si lo unico que hacen en la oficina es ponerle el sello o etiqueta y pasar el papelito de certificado por la maquina por que ya viene todo echo de casa ya tienen bien poco trabajo como para que aun tengan menos .
Y de ese acuerdo pesimo,solo se benefician ebay y correos por que es un simple acuerdo pulicitario,serverus tu dices que los powerseller criticamos mucho a ebay pero esque cada vez que haceis algo acabis haciendo o lo contrario de lo que se pide o una cagada absoluta ejemplo el sistema de votos de estrellitas ,este acuerdo con correos de cagada ,yo pienso que no es tan dificil mantener contentos a los powerseller,simplemente con aplicar lo que llevamos siglos pidiendo unas tarifas decentes para correos y para ebay ,nada mas aun arriesgando el sisema de votos que a mi perdonalemente mientras hicieseis eso bien el resto me daria igual ,pero coño ni una cosa ni la otra y aun encima lo que intentais hacer lo haceis enrevesado de tal manera que sale una chapuza,y demuestra claramente por que esto es ebay españa ,hasta los dirijentes son chapuceros.Por favor haced las cosas bien y vereis como la gente este contenta es simple hacer bien las cosas y no lo considero tan dificil y ademas os subiria y mucho el dinero que ganais todos los meses que ni siquiera invertis en publicidad decente ,y lo gastais en cenas de navidad de empresarios con luna y cornelius y una velitas en toque romantico,Si hicieseis esas dos cosas bien las quejas se reducirian a la mitad o menos y aun encima ganariais el doble pero estais por la labor r de hacer lo que os da la gana , y a vuesto ritmo y asi no se gana a la gente
Mensaje 14 de 57
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Jo... dejas que el de correos ponga la estampilla del certificado????? A mi ya me dan las estampillas y me dicen... que las ponga yo mismo. (para ahorrar tiempo dicen)...
Mensaje 15 de 57
Última respuesta