Hola, Ebay.
Os saludo porque ahora ya no hay duda de que leéis cada hilo, por fin.
Hasta ahora no teníamos respuesta a ninguna de nuestras preguntas, teniendo que ayudarnos entre nosotros porque Ebay no aparecía por este foro más que para notificar subidas y cambios (interesantes para vosotros, generalmente) en el Portal.
Desde que iniciamos el tema de las propuestas... habéis tenido más intervenciones que en toda la trayectoria del foro 🙂 Felicidades! A ver si esto continúa así y nos sentimos más ayudados y "arropados" por los controladores del Foro.
Evidentemente lo digo porque, si abrimos el foro, vemos "ebay" en varios hilos, respondiendo hasta en el mismo día en que se abren los hilos.
Pues nada, que me parece muy bien, que siga, Ebay, que siga...
Imagino que esto significa que, al igual que habéis aceptado esta propuesta y la estáis cumpliendo, habrá otras que sabéis son necesarias. Pero hay una cosa que no entiendo... ¿por qué no proponéis una reunión (mesa de negociación) para aclarar todos los temas y evitamos tener que dañarnos unos a otros?.
Ebay quedaría muy bien demostrando que quiere cuidar y conservar su cartera de clientes "VIP" o "PowerSellers", como queráis llamarnos y que lucha por el beneficio de ambas partes (no de una sola).
¿No os parece? Os hemos brindado la oportunidad de sentarnos con vosotros. En la charla con Klaus, cada vez que propuso ésto, lo aceptamos, aunque... desapareció como el Guadiana sin concretar nada más...
Seamos lógicos, señores. Este sitio nos interesa a tod@s nosotr@s, siempre que cumpla unas condiciones de uso que nos beneficie a ambas partes. Sabéis que, desde el principio de mi relación con Ebay, a pesar de las veces que habéis metido la pata, he defendido la idea y el portal, aunque no tanto la gestión y organización.
No podéis centráros en las cifras que provengan de estudios internacionales porque, como vosotros mismos sabéis, no son exactas para cada país, sino en un cómputo general.. Si nos basamos en eso, diremos, por ejemplo, que como en España un 70% de los habitantes consumen jamón y en Francia un 10%... "En Francia y en España un 40% de los habitantes consumen jamón"... Sería ridículo ¿cierto? pues, por favor, no podéis pretender que comulguemos con ruedas de molino.
España es España, como cada país es cada país.
Tenemos las tarifas conforme marca Ebay Internacional... pero Klaus mismo afirmó que no tenemos las campañas publicitarias de otros países porque el nivel de usuarios en España es inferior... No es muy lógico, basándonos en su afirmación, que paguemos lo mismo, en un país en que el nivel de usuarios es del 60% que en otro en que el nivel sea del 33%... Los primeros tienen mucha más posibilidad de venta que los segundos... Es como si nos dijeran, por ejemplo, que un local situado en el Las Ramblas de Barcelona cuesta lo mismo que uno situado en la Calle Hospital (calle que sale de Las Ramblas)... son zona centro las dos, pero en Las Ramblas hay un tráfico contínuo de viandantes, en la calle Hospital no.
Me molesto en escribir todo esto porque creo que se está desbordando el tema y que la empresa con la que tenemos contratados los servicios, Ebay, está cerrada a negociar pero veo que está aceptando parte de las propuestas que realizamos. Lo único que le falta a Ebay es... humildad... Hay que reconocer que las cifras sobre España que presenten a la Central, no serán muy alentadoras, pero menos lo serán si continúa esta política cerrada.
En fin, la puerta está abierta, señores... me he permitido escribir esto sin consultar a nadie porque se que apoyarán lo que digo, ya que nadie pretende otra cosa que no sea mejorar en lo posible el Portal, generar mucho tráfico, evitar fraudes y obtener beneficios con las ventas en él realizas.
Conocen ustedes mis mails porque están posteados en este hilo. También saben como postear aquí. Entiendo que toda observación, propuesta, etc. en el terreno profesional hay que aceptarla con deportividad, por lo tanto... la pelota está en su campo...
Espero que no os moleste, compañer@s, este texto y que siga contando con vuestro apoyo para lo indicado en él.
Un cordial saludo.