Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 11:32
Me gustaría saber qué es exactamente lo que PayPal hará con mi cuenta ya que es la primera vez que me pasa y quiero estar preparado, ya que como dicen que PayPal se guía por el defectuoso localizador de envios de la página de correos, los vendedores estamos totalmente indefensos 😞
Tengo claro que para pagos con PayPal, en el casi nulo caso de que siga aceptándolos, solo los aceptaré cuando el cliente esté dispuesto a pagar el 100% del seguro del envío (sea más o menos caro). Si pierdo clientes me da igual, ya que prefiero perder un par de clientes que seguir perdiendo dinero con cualquier reclamación que me habran sin haber sido culpa mia.
Puede PayPal coger dinero de mi tarjeta sin haberlo aceptado yo en ningún momento ?? Me bloquearán la cuenta ?? Retrocederán algún pago de los que he hecho yo a mis vendedores diciendo que no tengo fondos en mi tarjeta para hacer frente a la reclamación que me abrirá este comprador (ya he leido casos de que hacen esto) ?? Cojerán el dinero reclamado en el primer pago que me realicen después de que me abran dicha disputa ?? Tenemos los vendedores algún tipo de defensa dado el mal funcionamiento probado del localizador de envíos de la página de correos que es lo que PayPal utiliza como única prueba ???
Saludos y gracias al que haya tenido alguna experiencia similar y pueda darme alguna información.
- « Anterior
- Siguiente »
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 13:08
Si el comprador no ha recibido el envio, del todo injusta no sera la reclamacion si la abre. Al menos, desde su punto de vista te aseguro que no lo va a ser.
Si abre reclamacion y la pierdes (que si la abre, la perderas), Paypal te quitara el dinero de donde pueda. Si tienes fondos en la cuenta, de ahi los quitaran. Si no tienes fondos, lo mas probable es que te quedes en negativo, y pago que te llegue vaya compensando ese negativo hasta que vuelvas a estar en positivo. De tu tarjeta/cuenta asociada dudo que toquen nada, y si lo hacen, tu eso podrias retrocederlo desde tu banco. Eso si, a Paypal no le haria excesiva gracia.
Ah, tal como abren la reclamacion, los fondos de la transaccion quedan congelados.
Un saludo!
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 13:21
Hombre, sigo injusta por un par de razones :
La primera porque cuando realizo una venta siempre indico que el envío va a cargo y riesgo del comprador. Yo ofrezco todas las opciones posibles y en este caso le indiqué que el envío certificado iba solo asegurado por 30 euros. También le ofrecí la posibilidad de enviar la compra asegurada por el total del importe (unos 80 euros), cosa que el comprador rechazó y dijo que el envío certificado sería suficiente.
Por otro lado le indiqué repetidas veces que no aceptaba PayPal para ventas nacionales, aun así él me envió el pago por PayPal y no quiso hacerlo de otro modo, por lo que me tuve que joder y pagar comisiones cuando le indiqué claramente que NO aceptaba esa forma de pago.
De todas formas el diálogo es fluido y parece ser comprensivo hasta ahora. Yo le he agradecido varias veces su comprensión y espera, y he abierto una reclamación en Correos porque quiero saber donde está el envío o si lo dan por perdido (quien me dice a mi que no lo ha recibido y puede aprovecharse de que en la página de correos aparece como no entregado ??).
Le he pedido por favor que antes de abrir una disputa en PayPal encontremos una solución válida para los dos. Le he propuesto hacernos cargo de la pérdida a medias además de reembolsarle los 30 euros de la supuesta pérdida a él, por lo que perderíamos 20/25 euros cada uno. También le he propuesto enviarle monedas nuevas perdiendo yo algo en el cambio ya que se las dejo por debajo de mi coste.
Es de agradecer que un comprador que no recibe su compra en 20 días sea comprensivo y por lo menos se abra al dialogo, y no se cierre en banda y abra disputas a la más mínima oportunidad.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 13:21
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 13:48
y si realmente ha recibido el paquete y lo que quiere es que la compra le salga gratis. No sería el primero ni el último, pero me fio más de correos que de un comprador que paga con Paypal cuando sabe que NO admites este método de pago para ventas nacionales.
Esto acabará de la siguiente manera:
Paypal le devolverá el dinero al comprador de tus fondos
Tú tendrás que poner una denuncia en la GC con el comprobante de correos.
Paypal se lavará las manos.
Confío en que cuando lleven cientos o miles de denuncias de los vendedores estafados alguien tome cartas en el asunto y las autoridades investiguen las negligencias de esta mafia.
Saludos
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 14:01
En el peor de los casos : Comprador abre disputa en PayPal y PayPal me coge ese dinero para reembolsarle al comprador (haya o no haya recibido el comprador su compra), me haré cargo del importe y fin de mi paso por PayPal. No voy a regalar mi dinero, ni voy a entrar en nuevas disputas con ellos ni con la GC. Yo confío en que el comprador no habrá recibido su compra y por eso quiere abrir disputa. De momento estamos buscando soluciones para evitar disputas.
Saludos.
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 14:35
Por eso yo envio todo por paquete azul y las cosas caras por Seur.
Vamos, creo que es lo que marca la legislación española, pero no estoy al 100% seguro ahora mismo. Creo haberlo leido en alguna parte.
Nota: Yo ya no uso paypal. Es CARO !
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-07-2007 15:20
Y que se metan el saldo negativo por el orto...
Y te creas una nueva cuenta con los datos de tu mujer, novia, hijos, padres, espíritu santo... con otra cuenta y datos bancarios (por el tema de tarjeta no hay problema, algunos bancos te dejan crear tarjetas virtuales... ilimitadas)
Se me avecinan problemas con PayPal :-(

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-07-2007 18:47
Veo que ebay esta contestando a muchas de las preguntas de este foro, pero porque no contesta a esta?
Creo que esta pregunta es lo suficiente importante para que ebay se moleste en contestar!
Saludos Joan
Se me avecinan problemas con PayPal :-(

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-07-2007 18:49
Joan
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-07-2007 20:23
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-07-2007 20:50
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2007 08:04
Si lo he entendido bién lo que se plantea es lo siguiente: Este nuevo pago por "transferencia" no es por transferencia sino por "domiciliación bancaria". Esta diferencia es extremadamente grave porque una transferencia no se puede retroceder y una domiciliación bancaria si, durante 20 días. Es decir ebay me presenta un recibo, yo lo pago religiosamente y a los 20 días me voy al banco y sin ninguna explicación lo devuelvo y ya está.
Yo ya hace semanas que me estoy plantendo seriamente el dejar paypal no por un tema de seguridad sino por las comisiones abusivas, pero si esto funciona así la verdad es que ya alucino porque en cuanto corra la voz esto va a ir a más.
Corne, como ya te digo me parece tan fuerte que creo que o bién no lo he entendido bién o creo que en el enlace de raskal96 la información es correcte. Te agradeceré nos des una respuesta rápida por favor.
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2007 09:42
Compro lo que sea... y luego le digo al banco.. devuélveme este recibo.. ni siquiera tengo que ir en persona sino que me deja devolverlo online.
Estafar sin tarjeta es ahora mucho más fácil que con tarjeta... asombroso.
Se me avecinan problemas con PayPal :-(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-07-2007 10:11
/me sacude a ebay con un palo

- « Anterior
- Siguiente »
- « Anterior
- Siguiente »