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Ya no acepto PayPal

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hace unos días recibí un mensaje de PayPal diciéndome que me había quitado el dinero de un pago que recibía 12 días antes de un comprador porque éste había cancelado el pago por transferencia a PayPal desde su banco y había retrocedido el dinero. El comprador recibió el artículo ya habíamos incluso intercambiado votos positivos. PayPal me decía en su mensaje que lo hicieron por mi seguridad y que yo podía contactar con ellos para darles ideas en cómo mejorar mi seguridad... Algo indignante...

Esta mañana he hablado con el interventor de la sucursal BBVA en que tengo cuenta para abrirme una cuenta especial para autónomos y contratar el TPV virtual de cobros con tarjeta por sólo 1% de comisión y encima recibiré todos los cobros casi inmediatamente en mi cuenta corriente de autónomo... Además aceptan Visa, Mastercard, Eurocard, Visa Electrón, Maestro, otras tarjetas y MobiPay. Es decir, más tarjetas de las que acepta PayPal... No estoy dispuesto a ser yo el "seguro" de mis compradores poniendo mi capital y mercancía como aval para los chorizos y que PayPal se promocione a sí mismo a costa mía. Hasta aquí llegó.

Hasta que no me implemente el TPV virtual sólo acepto ingreso/transfencia, giro postal y cheques. Prefiero perder dinero en ventas dignamente mientras tanto a que me lo roben.

Un saludo,
Víctor
CMB
CosasMuyBaratas.com
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53 RESPUESTAS 53

Ya no acepto PayPal

playcommunity
Usuario de la Comunidad
batten,

nos tienes que decir como sigue esta historia... y escribir un libro... jejejeje... si al final la imagen de los monos de paypal será verdad.
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
si, sin problema, pero seguro que en 2012 nos sacan algo mas que aparecerá por ahi.....
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Ya no acepto PayPal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Debe de haber algún complot contra ti.
Mensaje 33 de 54
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
ahora lo mas cachondo del tema, atencion , nos dicen que si queremos solucionar esa reclamacion necesitamos el JUSTIFICANTE DE ENVIO DE NACEX de septiembre del 2004, y que no pueden darnos los datos del destinatario por la politica de privacidad de datos.

TODO ESTO DE UNA CUENTA QUE NO TIENE AHORA MISMO NADA QUE VER CON LA NUESTRA Y LA RECLAMACION ES DE OCTUBRE DEL 2004.

ESTO ES LA LECHE!!
Mensaje 34 de 54
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Ya no acepto PayPal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Te has bajado los pantalones ya? Yo no entiendo todavía a que estás esperando para denunciar.

Espero que no te moleste este comentario, pero, ¿no serás de los que están aquí por obra y gracia de María Calvo? Lo digo porque no me cuadra mucho que le pasen todas estas cosas al mismo.

Lo dicho, si no es así, espero que no te molestes.
Mensaje 35 de 54
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
No, para nada , no molesta, Ahora resulta que la operacion que reclaman de 2004 dicen que la han estudiado y al pasar tanto tiempo van a obviarla... y que necesitamos cerrar las cuentas que tenemos abiertas de más para poder seguir operando con normalidad con la de siempre, con la autorizacion firmada que nos enviaron, les hemos dado la autorizacion para el traspaso de fondos de una a otra para resolver el balance negativo y cerrarla desde hace 3 dias.... y sin respuesta... luego os pegaré integros los correos para que veais como se las gastan estos de paypal... en fin
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Estimado xxxxx xxxxxx:

.

He revisado el estado de su reclamación xxxxxxxxx con un especialista
del departamento de Protección al Cliente Dada la antiguedad del caso,
entendemos que no se podrá obtener una prueba de entrega. Desde PayPal
queremos ayudarle a resolver el estado de sus cuentas, por lo que la
reclamación ha sido apelada y cerrada y no será necesario que emita el
reintegro.

Por lo tanto la limitación en esa cuenta está resuelta, pero queda
pendiente por resolver el balance negativo de 311.51 euros consecuencia de
la devolución de cargo.

Para resolver ese balance negativo, debe enviarnos un correo electrónico
autorizando el traspaso de fondos de una cuenta a otra, especificando en el
correo las direcciones de correo asociadas a ambas cuentas.

Una vez recibida la autorización, se procederá al traspaso y posteriormente
al desbloqueo de la cuenta.

Gracias por su tiempo.

Atentamente,
Beatriz
Servicio al Cliente de PayPal

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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Estimado xxxxxxxxxxxxxx:

.

Sus casos están siendo revisados Recibirá una actualización por correo
electrónico una vez que la investigación se haya completado.

Todos los procesos que se están llevando a cabo están recogidos en nuestros
Acuerdos Legales.

Para ver los Acuerdos legales, pulse https://www.paypal.com/useragreement o
copie y pegue el vínculo completo en la barra de direcciones.

También puede encontrar el enlace en www.paypal.es.

Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente,
Servicio al Cliente de PayPal

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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
de coña vamos, tenemos mas de 1200 euros en la cuenta paypal que no podemos quitar por que a estos señores les sale de las narices y encima tenemos que esperar a que les de la gana a ellos que podamos y cuando podamos....
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playcommunity
Usuario de la Comunidad
Osea que ... te han enchufado la deuda de otra persona... has hablado por teléfono?

Pide responsabilidades por supuesto porque esto es fallo suyo... y aquí como en USA todo se demanda.
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
HEMOS HABLADO POR TELEFONO EN PLAN REUNION CON 4 PERSONAS Y CON EL MANOS LIBRES CONECTADOS ELLOS LOS DE PAYPAL, DONDE SE NOS COMENTABA QUE TENIAMOS QUE BAJAR LAS DEVOLUCIONES DE CARGO Y FIRMAR UN DOCUMENTO LA COÑA ES QUE NO CONTESTAN DESDE HACE 2 DIAS,
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
A NUESTRA PREGUNTA POR CORREO Y TELEFONO DE CUANTO TIEMPO VAMOS A ESTAR ASI YA QUE NOS HAN DADO LA SOLUCION LA HEMOS ACEPTADO Y SOLO HAY QUE EJECUTARLA LA RESPUESTA ES ESTA:

Estimado XXXXXXXXXXXXX:

.

He consultado con el departamento pertinente, y no podemos darle un tiempo
estimado para que el traspaso sea completado

Como le informé, las peticiones son enviadas y son atendidas por estricto
orden de llegada. Intentamos que estos procesos se completen lo mas rápido
posible.

Me gustaría in formarle también de que el lunes no estaré en la oficina y
no tendré acceso al correo electrónico hasta el martes.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Servicio al Cliente de PayPal

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Ya no acepto PayPal

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas,
Mi pregunta es como integras el TPV virtual en tu tienda de ebay o en tus articulos.Es posible?o estoy pensando en algo parecido...

Muchisimas gracias de antemano...
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Ya no acepto PayPal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Estimado(a) BATTEN COMUNICACIONES :

Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo
excesivo y deseamos iniciar una serie de métodos de desembolso que resulten
menos problemáticos para su empresa.

Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ningún problema
pendiente como, por ejemplo, reclamaciones del comprador o devoluciones de
cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.

Si tiene fondos en la cuenta, el saldo restante de la cuenta se retiene
durante un período de 180 días para minimizar el riesgo de devolución de
cargo. Las reclamaciones del comprador o las devoluciones de cargo
recibidos en su cuenta durante este período se pagarán desde el saldo de su
cuenta. Una vez transcurrido el período de 180 días, puede realizar una
retirada a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar
una transferencia, que supondrá una tarifa de 40,00 USD.

Si hay reclamaciones del comprador o devoluciones de cargo pendientes y
decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en cuenta y
responda a cada reclamación del comprador o o devolución de cargo para
resolverlos.

Para ver el estado de una disputa de transacción:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.com/.
2. Pulse la subpestaña Centro de Resoluciones en la página Descripción de
cuenta.
3. En el cuadro desplegable de la página Disputas de transacción,
seleccione 'Disputas abiertas'.
4. Pulse el vínculo 'Detalles' de la transacción en cuestión para ver el
estado.


PayPal se reserva el derecho a cerrar cualquier cuenta que pueda tener un
comportamiento de alto riesgo. En caso de disputa, PayPal intentará
recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay
fondos suficientes en el saldo de PayPal, PayPal se reserva el derecho de
cobrar su deuda con PayPal por cualquier otro medio legal.


Atentamente,
Departamento de Revisión de Cuentas PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.

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Id. de correo electrónico de PayPal PP819
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playcommunity
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