Estimado(a) BATTEN COMUNICACIONES :
Después de revisar su cuenta PayPal, hemos determinado que existe un riesgo
excesivo y deseamos iniciar una serie de métodos de desembolso que resulten
menos problemáticos para su empresa.
Si el saldo de la cuenta PayPal es cero y no tiene ningún problema
pendiente como, por ejemplo, reclamaciones del comprador o devoluciones de
cargo sin resolver, su cuenta seguirá estando limitada.
Si tiene fondos en la cuenta, el saldo restante de la cuenta se retiene
durante un período de 180 días para minimizar el riesgo de devolución de
cargo. Las reclamaciones del comprador o las devoluciones de cargo
recibidos en su cuenta durante este período se pagarán desde el saldo de su
cuenta. Una vez transcurrido el período de 180 días, puede realizar una
retirada a una cuenta bancaria registrada en su cuenta PayPal o solicitar
una transferencia, que supondrá una tarifa de 40,00 USD.
Si hay reclamaciones del comprador o devoluciones de cargo pendientes y
decide hacer un reintegro a los clientes, inicie sesión en cuenta y
responda a cada reclamación del comprador o o devolución de cargo para
resolverlos.
Para ver el estado de una disputa de transacción:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.com/.
2. Pulse la subpestaña Centro de Resoluciones en la página Descripción de
cuenta.
3. En el cuadro desplegable de la página Disputas de transacción,
seleccione 'Disputas abiertas'.
4. Pulse el vínculo 'Detalles' de la transacción en cuestión para ver el
estado.
PayPal se reserva el derecho a cerrar cualquier cuenta que pueda tener un
comportamiento de alto riesgo. En caso de disputa, PayPal intentará
recuperar los fondos de su saldo de PayPal en primer lugar y, si no hay
fondos suficientes en el saldo de PayPal, PayPal se reserva el derecho de
cobrar su deuda con PayPal por cualquier otro medio legal.
Atentamente,
Departamento de Revisión de Cuentas PayPal
No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier
página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.
----------------------------------------------------------------
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Id. de correo electrónico de PayPal PP819