cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden 5 euros sin justificar.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s de nuevo. Necesito saber si me pueden aclarar algo.

Vendo una moneda TITULO:

MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 12 EUROS. PCIA ESPAÑOLA DE LA U. EUROPEA. AÑO: 2010.

Pongo las fotos de anverso y reverso de la moneda. Doy todas las especificaciones como hago siempre. El que me la compra en cuanto paga me manda correo que se la envíe. Y COMO HAGO SIEMPRE la envío sino el mismo día al día siguiente.

La recibe y manda correo diciendo que el habia pujado por 2 MONEDAS que es lo que hay en la foto....y yo le mandé 1.

Le respondo que es la cara y cruz de la moneda. Me dice que le reembolse 5 €.....?????.

Le pregunto porqué pide 5 euros y no me contesta la pregunta. Le digo que si está tan disconforme que me la envíe que le reembolso el dinero, pero 5 euros no le voy a mandar.

1º porque no tiene lógica y 2º porque no me dice el porqué de esa cantidad.

Me amenaza con el centro de resoluciones de Ebay. Le digo que estoy de acuerdo, que lo dejemos en manos de ellos, porque yo no estafé a nadie. El sigue con que eran 2 monedas.

Pero recién me llega un correo de Paypal, en dónde por supuesto estoy en rojo (en dinero) porque elevó una disputa. Y Paypal me sacó el pago hecho hasta que se resuelva la disputa.

Le comento todo a Paypal en un mensaje, porque ya no hay nadie.Y lo elevo a reclamación.

Asi que continué el proceso.

De todos modos para averiguar algo hoy hablé con Ebay y me dijeron que es un sinsentido y que suena como a chantaje. Yo no había nombrado aún esa palabra pero la habia pensado. Que no me hiciera problemas.

Pues vaya...¿no me hago problemas?...Yo no le robé a nadie. No entiendo. Y 5 euros?

A ustedes se les ocurre alguna idea de porqué me hace ésto?

Total que la disputa fué a reclamacion.

Gracias como siempre.

Esto de vender ya es Valium -dependiente.

Un saludo.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: Me piden 5 euros sin justificar.

Vaya nick que tiene

cerovotos
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Te queda responder a ese voto para dejarlo en evidencia.

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

Hola Byo...pues no le respondí al voto para dejar que Ebay trabaje sobre ello. A lo mejor después no lo podían borrar.... Yo ya hable a Ebay con Jorge C. y me llamo al móvil para que le enviara un email con las capturas de pantalla de Paypal. Que por cierto hice otra más y mandé dos.

Y para responderle, ¿que le pongo?....Si todo lo que pone en el voto no es real. ¿Como lo dejo en evidencia?

Te acuerdas un fin de semana que a mi marido le pusieron tres votos negativos  (no recuerdo ya que asunto.) Pues gracias a ustedes, que se movilizaron,  y llegó un mod...creo, se los sacaron...ojalá que me pase lo mismo. Me rompo toda para ser vendedora excelente y no salgo de notable...y mando el mismo día que me pagan las monedas. Actúo dentro de las normativas...ya no sé que hacer.

Y una pregunta a cero....dónde leistes el nick? porque por ética lo borré con el paint....eres más listo !!!  Si sigues así te pongo algo de Paulo Coehlo....Guiño

Bueno, me dicen que para esta tarde o mañana esto se soluciona a mi favor o no...a ver. No me voy a  comer el coco...

Lástima que no encuentro trabajo en mi profesión....y eso que ya estoy buscando en península.

Bueno, ya les cuento.

Gracias por estar allí....

Bea

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Respuesta de Ebay.....rápida y eficaz.....copio y pego tal cuál.

Estimada Beatriz:

Comprendo tu malestar por el voto que has recibido, el cual consideras injusto, sobre la transacción del artículo 151116778576.

Atendiendo a tu solicitud y la informacion que nos souministrarte, he examinado el voto en cuestión para comprobar si reúne los requisitos necesarios para ser eliminado. Lamento comunicarte que no cumple los requisitos de la política de eliminación de votos.

Dado que son muy pocos los casos en los que estamos autorizados a eliminar votos, alentamos a los usuarios a que sean cautos a la hora de publicar comentarios negativos. Aun así, habrá usuarios que sigan recibiendo votos que consideran inadecuados o injustos. A pesar de ello, a menos que infrinja alguna de nuestras normas, el voto no puede ser eliminado.

Si deseas consultar los casos en los que podemos retirar un voto, visita:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

De todas maneras te aconsejo dejar un comentario al voto en cuestión. La puntuación quedará igual pero de esta forma podrás aclarar el malentendido.

Si deseas más información sobre cómo responder a comentarios, consulta:

http://pages.ebay.es/help/feedback/respond.html

Espero que finalmente se solucione la situación de forma positiva. Gracias por tu comprensión y colaboración.

Recibe un cordial saludo.

Jorge Camacho

Departamento de Atención al cliente de eBay

Esto no me cuadra con lo que me dijo el otro sr. de Atención al cliente de Ebay....que era un caso claro y que si me ponía voto negativo me lo sacaban. Cada maestrito con su librito....Ahora a postear para subnormales....y con suerte que entiendan que existe la cara y la cruz.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

Y seguimos, estoy a la espera que me atienda Paypal al teléfono...porque el cartero me acaba de entregar la moneda devuelta. Me dice Paypal que se ha hecho cargo de devolverle el dinero al comprador y no me lo saca a mí. Y que él devolviera la compra. Me dijo la srta. que como era menos de 25 euros y no veían mucha solución....optaron por actuar así.

Dentro de toda ésta mi*** está muy bien lo que hicieron.

Previas 2 o 3 llamadas más a Ebay, quejándome....María me sacó el voto negativo.

Y me llamarán tonta, pero por una cuestión de buena ética o voluntad...como sea, le envié los 2,80 € de los que se quejaba en el voto. Pues a ver quien dice que....de mi !!!  Y le mandé un correo para avisarle. Eso sí: como dice Byo: bloqueado.

Pues ya no tengo el voto negativo y he recuperado mi linda moneda que volveré a colocar en venta.

cariños a todo. Y como siempre digo: Gracias por estar allí. Siempre.

para el foro.jpg

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Juer que suerte... sony.gif

Acabo de enviarle a otro usuario en una situación similar el enlace de este hilo por si le sirve 🙂

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Hola Byo, no se si suerte...pero me lo tuve que currar...porque esto ya es mucho.

A mi no me parece normal pasar por todo esto para vender una moneda.....para nada.

Ahora en cada anuncio coloco como me dijistes de las fotos...que son el anverso y reverso..etc. No veas como te quedan las cervicales...Emoticono avergonzado

Para no abrir otro post ¿me podés decir porque los usuarios que compran por transferencia bancaria, me mandan a pedir el nº cta y etc...si yo ya lo configuré en Ebay?

Saludos y gracias.

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Es un misterio... O Ebay pierde los mensajes o el comprador no los recibe... A mi me pasa bastante también.

Pero visto desde el lado del comprador, que de eso si que llevo años por aquí, te puedo decir qeu a mi me pasaba. Y era muy frustrante buscar los mensajes recibidos y mirar en la transaccion mil veces para acabar teniendo que pedirle por favor al vendedor que me diese su número si quería que le pagase.

Aunque no se si es porque el comprador escoge Transferencia en lugar de Transferencia facil, pero vamos, no se...

Y por cierto, si es suerte. No sabes como acaban muchas de las historias que suenan por aquí... Retirar un negativo no es nunca facil y la mayoría de las veces imposible.

Va, y encima no te lo cuentan para el límite anual o cada mil votos de negativos retirados... A mi me pusieron un par por error y los han contado. 😞

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

Pues si, complicadillo el asunto....no sé entonces que pasa. Un saludo y buenas noches.

Mensaje 24 de 24
Última respuesta