cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

cal millashu-3
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

Re: UN SALUDO Y RESPONDO


redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.


Queeee, Como................ yo tampoco Emoticono riéndose a carcajadas

cal millashu-3
Mensaje 46 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Así me gusta, hijos mios, que hagais las paces y os deis un fraternal abrazo, verdad, pues el enfrentamiento a nada conduce y os aleja del camino del bien.

Mensaje 47 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

¡¡ Father cuanto tiempo!! ¿Que estaba en tierras de infieles en misión evangelizadora?

Mensaje 48 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Que más quisiera, hijo mio, pero este pobre father ya no está para muchos trotes por esos mundos paganos, verdad. En cuanto a ti, ya sé por las hermanitas del convento que por fin has abrazado la vida de recogimiento y oración, alejada del desenfreno al que te llevaba tu conducta desordenada, y por qué no decirlo, un poco desmelenada, verdad hijo mío. A ver si te pasas un dia por el confesionario y me traes una cajita de esos dulces tan ricos que hacen las hermanitas pasteleras de tu convento.

Mensaje 49 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Otia (con perdón), si está el father. Hace por lo menos dos versiones del foro que no aparecía por aquí

cerovotos
Mensaje 50 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO


cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

 


Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

 


cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 


En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

 

 

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.Emoticono muy feliz

 




cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

 


Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

 


cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 


En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

 

 

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.Emoticono muy feliz

 



cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

 


Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

 


cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 


En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

 

 

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.Emoticono muy feliz

Para byotechnica , antes de contestarte , aclararme lo de la posición social .Lo de mayor lo entiendo ya que lo soy y por ser tan mayor, te hablo de tu, y si no me gusta lo que me dices te mando a paseo , este es un derecho que he ganado primero por la edad, después por lo que he  batallado para que tu puedas responder libremente a donde quieras,y por el método que te de la gana, cosa que no se si tu, has echo algo por tener esta libertad,, y como semifinal , respondo al mismo nivel que respondáis vosotros, yo no tengo amigos ocultos por un seudónimo, los pocos que tengo les veo la cara , y en estas caras veo lo que me están diciendo, Ya he entendido que esto es un foro de cuatro, y tenéis vuestro rollo montado con muñequitos y fotografías vamos que muy entretenido, solo falta que algún despistado entre en este foro para darle un consejo o una replica de que si escribe así o asa,   Pero vamos Sr. byotecnica ( byomecanica  ) explicadme  esto de la posición,  de mi posición social que me tiene intrigado.

Te comento que yo no dudo a nadie de su inteligencia , ni de  los buenos consejos como los que das tu,  pero si te recomiendo que memorices estas palabras ; que  las escribo en mayúsculas porque se que te molesta , como ya lo has indicado en otras sabias respuestas . ( DIME  DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES )  leerlas bien y guardarlas en tu memoria,ya  que estas palabras te las dedico por unas cuantas opiniones sobre mi persona y por respuestas a otras que entraron en el foro, las puedes  subrayando las frases que me has dedicado,y las compras con las que yo te dedico en este correo. .

después de que me contestes sobre mi estatus social te contestare como es debido y en el tono en que me escribas 

NOTA : Yo como soy un mal redactor  y un pedante,  te recomiendo que corrijas las faltas de ortografía .

Muy atentamente smileyvery- happy.

Mejor Cal-  no te parece 



docleta
Mensaje 51 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Paz y amor, hermanos, paz y amor.

Mensaje 52 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

 Oyé, lo dices por mí??

 

 Vale, lo reconozco.

 

 Pero no te hago daño, ni a nadie,  además así consigo que los articulos se revaloricen y eso es un valor añadido para el comprador.

 

 Si un comprador compra un playmobil por 3 euros, es una chatarra, pero si la puja sube a 45, entonces tiene un objeto de colección del que se sentirá orgulloso enseñandolo a sus amigos.

 

 Hace poco he vendido unos gijoes que se me olvidó pujar y han quedado bajísimos, pues ahora el comprador pensará que se ha llevado un churro que no quería nadie.

 

 Siempre se han animado las subastas y eso no está prohibido ni es nada malo, no hay que ser tan puritanos, esto es lo mismo que en la calle, todos nos hemos ido sin pagar de algún sitio cuando se ha despistado el camarero, o hemos cogido alguna cosa de la tienda cuando los empleados no miraban, son cosas propias de los españoles, no hacemos daño a nadie y mejoramos la circulación de mercancías.


cal-millashu-3 escribió:

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 53 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Gerardo ¿Te ha entrado la añoranza de viejos tiempos y quieres volver a liarla?1508263.GIF

Mensaje 54 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

 Pues sí, es que esto ha perdido mucho.

 

 Hasta cero va dándose besitos con quienes otrora fueron sus más acérrimos rivales foriles.

 

 Esto se está volviendo muy políticamente correcto, excesivamente respetuoso, parece que no se pueden decir según que cosas por si alguien se siente ofendido.

 

 Parace que finalmente la progresía se ha hecho con el mando foril.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 55 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO


juguetes_reciclados escribió:

 Pues sí, es que esto ha perdido mucho.

 

 Hasta cero va dándose besitos con quienes otrora fueron sus más acérrimos rivales foriles.

 

 Esto se está volviendo muy políticamente correcto, excesivamente respetuoso, parece que no se pueden decir según que cosas por si alguien se siente ofendido.

 

 Parace que finalmente la progresía se ha hecho con el mando foril.

 

 


Parece que tienes parato nuevo pa escribir.....se te entiende mucho mejorEmoticono sacando la lengua, ahora solo falta que nos expliques que significa progresía..... Es ser progre... O progresa adecuadamente.... O progre, con lo buena gente que era....

 

O quizás,  querías decir "hipocresía".Guiño

 

Desde mi humilde opinión.... creo que nadie está siendo hipócrita (progreta para JR), solo evitamos conflictos innecesarios y absurdos que no llevan a ningún sitio... Por lo menos es lo que hago yo y unos cuantos más....Guiño

 

Pero vamos, que si tú quieres pelea.... Te recomiendo que te pongas telecinco o antena 3......Emoticono muy feliz

 

Y te lo digo sin ánimo de ofender... Que aquí no ofende el que quiere sino el que puede...Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 56 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ommmmmmm..............ommmmmmmmmm.................ommmmmmmmmmm

a.JPG

 

Sabemos que el amor es lo que mueve al mundo, sin embargo, a veces parecemos estar sumergidos dentro de un mundo de debilidad, de rencor y de violencia.

 

¿Por qué no hacer el amor en lugar de la guerra? Paz y amor es lo que buscamos y deseamos para nuestras futuras generaciones.

Mensaje 57 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO


juguetes_reciclados escribió:

 Pues sí, es que esto ha perdido mucho.

 

 Hasta cero va dándose besitos con quienes otrora fueron sus más acérrimos rivales foriles.

 

 Esto se está volviendo muy políticamente correcto, excesivamente respetuoso, parece que no se pueden decir según que cosas por si alguien se siente ofendido.

 

 Parace que finalmente la progresía se ha hecho con el mando foril.

 

 


Oye, que si es por el bien del foro yo me peleo con quien haga falta. Aunque ya nunca volverá a ser como en tiempos de Panzerito y Sporty

cerovotos
Mensaje 58 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

¡Que buenos tiempos aquellos! Como se despellejaba la gente, aquellas parrafadas de panzerito, que maravillosos exabruptos y descalificaciones de esporty y de su sosias, Macias Pajas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=kSMF9tvfeew

Mensaje 59 de 61
Última respuesta

Re: UN SALUDO Y RESPONDO

Y la chocholina, y quién sabe si el mismo Panzerito....

cerovotos
Mensaje 60 de 61
Última respuesta