cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este vendedor me acaba de timar con uno de sus productos.

weedskater
Usuario de la Comunidad

Se trata del vendedor 

El anuncio del articulo que eh comprado:

Le he puesto un negativo justifiando mi problema y el tio me responde...'¿por que no te has puesto en contacto conmigo?' a lo que YO me pregunto... '¿por que me mandas un producto diferente al del anuncio sin olvidar los defectos del jack de sonido y que las dimensiones de la funda no coinciden con las del movil.

El articulo que me ha llegado:

Como veis le falta el agujero que coincide para el jack de los cascos, el agujero que se ve se supone que es para el cargador pero al ser un circulo pequeño es totalmente inutil ya que no entra el saliente del cargador.

El aritulo es totalmente diferente al del anuncio.

A pesar del bajo coste del producto... lo que realmente me jode es la seguridad que tiene el vendedor al enviarme esta **bleep** de funda para mi movil como si no le fuera a dar importancia ni nada.

saludos.

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

mifunda_es
Usuario de la Comunidad

Soy el vendedor que te ha vendido la funda y te digo lo siguiente:

1º Estas fotos que has puesto aquí en el foro podías habermelas adjuntado en un mensaje previo a tu voto negativo y te lo habría solucionado sin ponerte ninguna pega, bien enviandote una funda correcta o bien devolviendote tu dinero, porque ahora viendo las fotos compruebo que se trata de un error porque son para un BQ 5.0 y tu compraste para un Wiko Lenny.

2º No tienes ninguna razón aunque yo me haya podido confundir al prepararte el pedido calificando la venta como un timo, porque no lo es sino que es un error que a veces cometemos los humanos, porque supongo que tu tambien eres humano,¿ no es así? y tambien de vez en cuando te pasara algo similar, ¿o tu no te equivocas nunca?

3º Las cosas se consiguen siempre mucho mejor y antes por las buenas que por las malas, ¿o no te enseñaron eso tus progenitores?

4º Das por sentado que yo cuando te hice el envio lo hice a sabiendas de que no era la funda adecuada para tu movil.

¿ Como se puede ser tan retorcido y tan mal pensado? Además, ¿ Que ganaría yo con eso? Es que crees que esa funda que te ha llegado no me hace falta para cuando me la pidan para ese modelo (que por cierto es de los que más vendo).

5º Y ultimo, te repito lo que te he comentado en un mensaje privado : 

Por suerte hay poca gente como tú en eBay y en España, si no fuera así sería como para cerrar la tienda y hasta para renunciar a ser Español.

Lo que no se es como puedes vivir con esa manera de ser tan intolerante y tan poco comprensiva que demuestras que tienes.

Mensaje 16 de 25
Última respuesta

Para cerovotos, 

Soy el vendedor al que haces referencia y quiero que sepas lo siguiente:

1º Si vendiera "cosas baratas y malas" como tu dices la gente lo reflejaria en las votaciones que recibo, tengo en este momento 4543 votos, de los cuales el 98,9 % son positivos. Puedes comprobarlo tu mismo y tambien te invito a que veas lo que opinan de mi normalmente respecto a la comunicación y resolución de incidencias.

2º Todos los articulos del mercado se rigen por la relación Calidad / Precio y solo en el caso de que un articulo no tuvíera una buena relación Calidad / Precio podría calificarse como malo, porque el hecho del precio no condiciona por si solo la calidad de un producto.

3º Observo tambien una ligereza a la hora de calificarme por tu parte sin haber comprobado antes el extenso catalogo de productos (más de 2700 diferentes en este momento) para poder afirmar lo que has afirmado.

4º Tambien observo como visitante esporadico del foro que eres un opinador muy activo y que lo haces sobre casi todos los temas y cuestiones, aunque no se que experiencia como vendedor o comprador tienes para hacerlo, ya que como bien indica tu nick tienes "CERO VOTOS", o sea ni positivos ni negativos.

5º Dices que para que vendo esa bleep, sabiendo que es bleep y porque alguien compra esas cosas, sabiendo que no pueden ser muy buenas con ese precio. Pues te diré que hay gente "pa to" el problema es que el que lo compra no sepa lo que compra, porque otra cuestión sería que yo vendiera baterias de baja calida haciendolas pasar por originales y que no lo fueran despues, además que tampoco coincidiera lo que anuncio con lo que envío, pero ese no es el caso porque yo me limito a  enviar exactamente lo que anuncio salvo error u omisión nunca intencionado.

6º De todas maneras siempre hay gente que quiere "Filete gordo que pese poco" "Duros a peseta" y "Pedirle Peras al Olmo".

7º Y último, como tu bien dices "se juntan el hambre con las ganas de comer", por supuesto siempre que se hace una transacción comercial es así : uno compra una cosa poniendose de acuerdo con otro que la vende, pero aceptando siempre los "Terminos y condiciones de la Venta", cosa que "weedskater" no ha hecho cuando ha votado negativo sin contactar previamente con el vendedor.

Mensaje 17 de 25
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Cerovotos da su opinión con todo el derecho y creo que eso no es criticable.
Lo que es patético es que un MAL COMPRADOR te trate de estafador sin conocer el motivo, en este caso error el el envío, no pierde el tiempo en contactar contigo, pero tiene tiempo para venir al foro con fotos a difamarte. Ya conozco muchos MALOS COMPRADORES que esperan cualquier desliz para machacar al vendedor, yo utilizando el mismo rasero diré que hay muchos compradores basura que hacen mucho daño al portal.
Esto está claro "Por 3 euros fundo al vendedor, que se. .......y me voy al foro a ponerlo verde, estoy en mi derecho" y algún palmero dándole un palmadita en la espalda.
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

De todos modos yo sólo quiero puntualizar un par de cosas, Se dan las opiniones (en el caso de este compañero cerovotos) respecto al caso que se postea, con los datos que en él hay. Basándonos en lo que nos dice el comprador de este tema, pues cada cual opina lo que ha creído conveniente o de ayuda.

También decirte que esto:

4º Tambien observo como visitante esporadico del foro que eres un opinador muy activo y que lo haces sobre casi todos los temas y cuestiones, aunque no se que experiencia como vendedor o comprador tienes para hacerlo, ya que como bien indica tu nick tienes "CERO VOTOS", o sea ni positivos ni negativos.

Que el amigo citado no usa su cuenta habitual para forear, sino una que le parece conveniente. Así que... has metido la gamba. No tenías por qué saberlo, obvlio, lo mismo que nadie del post tenía por qué saber tu historial.

Es normal que estés cabreado con el comprador, en eso estoy de acuerdo tenía que haber contactado y así le hemos indicado. Pero está claro que es comprador que presupone mala fe en los vendedores.

Mensaje 19 de 25
Última respuesta

Dices:

"Porque viendo como se ha comportado, supongamos que te dice que le devuelves la funda defectuosa o incorrecta ¿y vas a pagar tú también el envío de la misma por un error del vendedor? Si tenemos en cuenta que tú, para cubrirte las espaldas, vas a tener que enviarla certificada, no sea que el sujeto de marras luego alegue que no le ha llegado por ser un envío ordinario, simplemente no te compensa. Sinceramente, para un artículo de 3 euros, te sale mas barato votar negativo, y para la próxima vez que espabile."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me puedes decir en que te basas para decir lo de "viendo como se ha comprotado"?, porque que yo sepa no me he comportado de ninguna manera ya que el comprador no me ha comunicado nada de nada previamente y se ha limitado a votarme negativamente sin contactar antes (como es preceptivo y mandan las buenas formas y costumbres) porque se le hubiera enviado otra funda correcta sin necesidad de devolvernos nada (como solemos hacer habitualmente cuando es culpa nuestra) y tambien (como ya he comentado) se le habría devuelto su dinero inmediatamente si lo hubiera solicitado.

Así que más te vale no elucubrar con la imaginación sobre asuntos que desconoces y no dar como consejo la opción de "votar negativo porque te sale más barato"

Y que te quede bien claro que no necesito que nadie me haga "espabilar", ni ese "Mal comprador" ni gente como tú dando ese tipo de consejos a los demás.

Seguramente te haga más falta "espabilar" a ti que a mi.

Mensaje 20 de 25
Última respuesta

Dices:

"mas de uno le ha hablado antes de votar y por lo que se ve les ha dicho que no es su problema si no les ha llegado"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como sabes si los compradores se han puesto en contacto conmigo antes de votar negativo? ¿ Eres adivina?

Sobre lo de votar positivo y dejar un comentario negativo te diré que los vendedores no tenemos posibilidad de emitir un voto negativo sobre un comprador, porque sencillamente eBay no nos da esa opción, solo podemos votar positivo o no votar (cosa que me parece una gran injusticia además de indefensión) entonces algunas veces solo nos queda la opción de votar positivo y dejar un comentario negativo (aunque sea una contradicción) que deje constancia de nuestro malestar con la actitud de ese comprador y no se valla de rositas abusando de ese trato de favor que eBay le da como comprador, trato de favor del que muchos compradores mal intencionados usan como chantaje y abusan con gran impunidad.

Mensaje 21 de 25
Última respuesta

Estimado vendedor:

Me baso en las experiencias aquí expuestas para emitir una opinión, como hace aquí absolútamente todo el mundo, incluido tú.

No obstante, y aunque no te guste, si, a veces sale mas barato votar negativo que realizar una devolución del artículo. A no ser que tú envíes un nuevo artículo sin cargo alguno al comprador y sin pedir previamente la devolución del mismo, cosa que por cierto, por experiencia (a lo mejor tu eres la excepción) no hace prácticamente ningún vendedor de eBay. Por no hablar de los típicos vendedores que dan largas y marean la perdíz para agotar los plazos establecidos para poder efectuar cualquier reclamación o emitir cualquier tipo de voto (y con esto no digo que tú lo hagas, simplemente incido en algo que es un hecho habitual dentro de eBay por parte de muchos vendedores, incluso "excelentes").

Y no, a mi no me hace falta espabilar, llevo en eBay desde que esto era iBazar, y estoy más que curtido en lo que a comprar y vender en este portal se refiere.

Saludos.

Mensaje 22 de 25
Última respuesta

mellamomanue escribió:
Cerovotos da su opinión con todo el derecho y creo que eso no es criticable.
Lo que es patético es que un MAL COMPRADOR te trate de estafador sin conocer el motivo, en este caso error el el envío, no pierde el tiempo en contactar contigo, pero tiene tiempo para venir al foro con fotos a difamarte. Ya conozco muchos MALOS COMPRADORES que esperan cualquier desliz para machacar al vendedor, yo utilizando el mismo rasero diré que hay muchos compradores basura que hacen mucho daño al portal.
Esto está claro "Por 3 euros fundo al vendedor, que se. .......y me voy al foro a ponerlo verde, estoy en mi derecho" y algún palmero dándole un palmadita en la espalda.

Pero en la práctica hace más daño el mal vendedor, que el mal comprador. Porque el mal comprador se acaba aburriendo y marchando, y si no simplemente con las amonestaciones por impago queda desactivado. El mal vendedor hunde la moral del comprador y le quita cualquier gana de volver a comprar dentro de eBay, y esto nos afecta a todos al final.

Pero como le dije a otro compi tuyo, la cabra siempre tira al monte, y tú como vendedor, está claro que solo defiendes al vendedor, por muy malo que este pueda llegar a ser.

La verdad, nos haríais un gran favor a los compradores si nos facilitáseis vuestos seudonimos de vendedores, más que nada porque no quisiera comprar por accidente a vendedores que solo saben decir que los compradores son los malos del lugar. De esta manera los compradores estaríamos sobre aviso y al menos podríamos evitarnos futuros disgustos.

Saludos.

Mensaje 23 de 25
Última respuesta

Llevas desde iBazar jajaja ,te veo verde, algunos no aprenden en años, serás el casoEmoticono frustrado

Yo si tuviese un caso como el compañero le abono los 3 euros y listo, incluso le envío la funda gratis, consejos vendo que para mí no tengo, eso te pasa.

Otra vez metes la pata presuponiendo que el vendedor pasa de él, se presenta en el foro llamándole estafador por una funda equivocada y tu sin saber de la misa la mitad dándole palmaditas en la espalda.

Mensaje 24 de 25
Última respuesta

Me verás verde, lo que tu quieras, pero sé sobrádamente como defenderme de un mal vendedor, y al que me la hace, me la paga. Ya sé que esto a tí no te gusta, desde tu perspectiva de vendedor prefieres obviamente compradores que no tienen ni idea de como actuar ante cualquier problema que pueda surgir con un vendedor, cosa por cierto, bastante habitual por este sitio, ya que buena parte de esos vendedores llorones que se ven en este portal lo són simplemente porque son incapaces de dar un servicio y unos productos de calidad a sus compradores...

Tú puedes hacer lo que quieras, yo cuando vendo, si he cometido alguna equivicación, jamás penalizo al comprador. ¿Que el precio de venta no era lo que me esperaba? Mala suerte, lo acepto y se lo vendo al ganador, que para eso ha pujado. ¿Que me he equivocado al calcular las tarifas de envío y son mas caras? Mala suerte, lo acepto y asumo yo ese gasto, no trato de cargárselo al comprador ni le digo que no se lo vendo porque no me conviene. ¿Que un artículo, pese a que lo haya revisado, y el comprador también lo ha revisado, se rompe? Le pago al comprador el coste de la reparación, o le devuelvo el dinero, esto, por cierto, solo me ha ocurrido una sola vez en todos los años que llevo por aquí, y lo hago después de que el comprador me haya dado incluso su voto positivo, porque hay que dar ejemplo de buena conducta, y ser honestos y profesionales, cosa que muchos por aquí no saben ni que significan ambas palabras.

Pero vamos, que todos esos super vendedores que andáis por aquí, y rara véz he visto algo así cuando he tenido algún problema, siempre he tenido que ir por las malas, vía reclamación, especialmente con los vendedores españoles... Con los vendedores extranjeros no tengo las movidas que puedo tener con los vendedores nacionales, quizás por eso el grueso de mis compras se van a vendedores alemanes, británicos, franceses y estadounidenses. Si a esto le añades que encima les compras más barato que al vendedor español, pese a los gastos de envío, pues hombre, es para que el vendedor español se lo haga mirar....

Yo me aplico eso de no hacer a los demás lo que uno no quiera para si mismo, y eso hago con mis clientes, dar el mejor servicio posible a los mismos, para que conmigo no tengan que sufrir esas conductas tan reprobables que vemos en tantos vendedores por aquí.

Y no, no presupongo nada, simplemente me limito a escuchar a la gente, cosa que tú no haces, ya que solo escuchas una versión, la del vendedor por supuesto. Ya sé sobrádamente que para tí ser comprador es como tener la lepra... irónico, porque son esos "leprosos" los que tienen que mantener a flote tu negocio, en fín....

Mensaje 25 de 25
Última respuesta