Buenas noches. He tenido un pequeño percance con una compra. Compre el FF VIII, cuya descripción del anuncio decía que se encontraba en buenas condiciones. Al ver los votos del usuario, que parecía serio, puje y me lo lleve. Cuando me llego a casa bien embalado con su protección, me dispongo a ver el estado de los discos y mi sorpresa fue, ver el CD2 suelto, que no tiene enganche. Resulta que la caja no es la original de ese juego, es del FF VII y claro, durante todo el viaje, el disco ha campado a sus anchas y por el roce continuo con la caja, se han formado unas buenas rayas. O sea, el vendedor no tomo las medidas adecuadas, para que durante el viaje, el cd no sufriera ningún tipo de daño. Estoy hablando con él para solucionarlo, yo quiero devolverlo. Según él, no acepta devoluciones y va hacer una excepción conmigo pero se está escudando que cuando el tenía el juego en sus manos, se encotnraba en las condiciones que describía el anuncio y considera injusto para él, que aparte de devolverme la cantidad gastada, corra de su cuenta los gastos de envío. Yo me pregunto ¿es responsabilidad del vendedor no haber tomado las debidas precauciones durante el viaje y que tenga que pagar él por su error y no yo, verdad?
... Mostrar más