cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limitacion de publicaciones

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???

De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.

Esto es indecente e injusto.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ODISEA-PC:

Es increíble con un 100% en los votos, y 5 en las estrellas menos en los gastos de envío 4,8. Un historial envidiable y ejemplar.

Que ahora vengan a restringir tus ventas durante 29 días es inexplicable.

Salvo que hayas tenido alguna queja de algún comprador a Atención al Cliente, no tiene explicación.

Y que lo diga un robot que des un perfil dudoso es rebatible.

Entiendo que les deberías insistir para que te quitaran la restricción basándote en la buena marcha de tus ventas, que lejos de felicitarte por ello te reducen las ventas.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ono no cambia las IPs, al menos no con la frecuencia que otras, pero nunca se puede asegurar que una IP corresponde a alguien.

Ono puede cambiar tu cable en la central, o reorganizar direcciones.

Naturalmente se puede hacer un muestreo y ver que cierta pareja de usuarios normalmente usan la misma IP, aunque también se pueden usar las cookies, y alguna que otra triquiñuela para obtener mas datos de los que quisiéramos que Ebay supiese.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las direcciones IP se renuevan cada vez que se reinicia el router en la mayoría de los ISPs, aunque hay algunos que no lo hacen.

Movistar por ejemplo sí lo hace.

Por tanto no es un dato fiable para relacionar cuenta - IP.

Habrá que esperar a la total implantación del IPv6 para que la correspondencia IP- Ordenador sea un hecho mas verificable.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con la IP ya es mas que suficiente para que ebay sepa que estan en el mismo domicilio pero aun no ha pasado nada y no que no se adelanten los acontecimientos.

Tambien es verdad que hay muchas tecnicas para eludir los controles de ebay, tecnicas que usan los que tienen mas de 100 cuentas y no por esto dejan de ser vendedores ejemplares, pero eso es otra historia.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ODISEA-PC:

Por si te sirve, conocí un caso en eBay en que un padre vendía minerales y la hija usaba su mismo PC para vender ropas, bolsos y complementos falsos de China. Al tener la misma I.P., a la chica la sancionaron cerrándole la cuenta, pero de paso, también cerraron la del padre, quien no salía de su asombro ya que sus ventas eran totalmente distintas a las de ella, pero usaban el mismo ordenador.

Pidió la reapertura de su cuenta en repetidas ocasiones, mandó emailes aclarando la situación, y al final consiguió que se la reabrieran, pero su hija no volvió a usar su PC.

De esto han pasado 5 años, ahora sigue vendiendo lo suyo: los minerales, con bastante éxito. La hija dejó de vender.

No sé si guardará relación con lo tuyo y pese a lo que te hayan dicho por teléfono, entiendo que sí hay algo al compartir dos vendedores el mismo ordenador.

De otra parte, si recibiste un emailtoPayPal sobre tus artículos vendidos en este mes y medio con la recomendación que te pasaras a vendedora empresa por superar los 750 € brutos y declararte autónoma, luego ellos te dan un plazo que si no cumples cierran tu cuenta.

Suerte y saludos.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Habías verificado la cuenta y esas cosas? Porque si tienes todo en orden con Paypal no te suspenden la cuenta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eres un vendedor ejemplar como mandan los canones, pero el robot de ebay trata a justos por pecadores. Este robot se basa en estadisticas anteriores de otros usuarios que con  movimientos similares a los tuyos, resultaron ser estafadores.

Pues poco mas que hacer mas que tratar de que tu cuenta de paypal las tengas totalmente verificadas y viculadas y a esperar a que pase otro mes y otro mas y pronto te devolveran los privilegios perdidos.

Respuestas (12)

Respuestas (12)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Estoy convencido que los que programan el robot salen del EMT.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Pues de esas triquiñuelas no conozco mucho. Hace un momento hablé con mi marido y estuvo pensando en poner otra línea de otra compañia. (para tener diferente IP) ... casi me parto de risa. Al final ésto degenera en divorcio....ni locos !!! ...faltaría.

Estuve releyendo otros post y Madreeeee...mía, cuanta gente estafada que hay por allí, por vendedores que no existen de golpe....Vaya que si eso pensaron de mí, me sentí peor.

Voy a insertar una imagen porque me gusta. En sí misma va dedicada a Ebay y los que amargan a la gente...a usuarios correctos...a lo mejor que se puede encontrar en éste mundo tan podrido en casi todos los aspectos.

Cariños chic@s

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Redoxoniano: respecto a ésto:

Por tanto no es un dato fiable para relacionar cuenta - IP.

Tengo ono y aunque enchufes y desenchufes no cambia la Ip....ni tampoco debe ser un problema para ebay.

Es lo que digo ...esto parace una novela policial

Gracias por tu preocupación.

Un saludo.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Softmanta...Ebay sabe que somos del mismo domicilio, de hecho cuando te solicitan los datos debes colocarlo...lo que no es invalidante para ellos ni para nosotros bajo ningún aspecto. (según me dijeron en su momento por teléfono) y que somos marido y mujer, ...nunca hemos ocultado eso,  desde que un usuario le acusara a mi marido de ser yo. ¿te acuerdas?...y era que ese usuario/a no sé  a travéz de que medios (por ono) podía ver las IP. De hecho fué expulsado de ebay...al menos así nos lo mandaron a decir por emails.

Ya llamé otra vez por teléfono y ya envié a member otro mensaje. Han pasado más de 24 hrs y continuo sin saber nada.

un saludo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Para comprobar si sus IPs se renuevan basta con acceder a una web del tipo "cualesmiip", tomar nota de ella, reiniciar el router y luego volver a comprobarla en la misma página web.

....

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, buen día: vamos por parte, que es mucho para mí. No usamos el mismo ordenador. En casa somos tres con mi hija. Y claro con wifi o cable todos tenemos la misma dirección IP....pero cada uno en su ordenador independiente. Cada uno con su cuenta en window. No estamos relacionados infomáticamente, salvo la IP. ,  a no ser que algo se me escape ya que se algo de informática. Ni siquiera tenemos el mismo SO.  Pero la verdad que ésto parece una persecución en toda regla. Una persecución donde taladran en la intimidad de la persona. Yo no le robo a nadie y me hacen sentir como ladrona.

Bueno ésto aclarado.

Con respecto de las ganancias, yo no recibí ningún correo que me dijera que me haga empresa y si lo hubiera recibido, yo misma hubiera cerrado la cuenta de Ebay. No  gano como para ello, porque compran las monedas pero nadie puja, así que salen al precio de base.

No me pueden obligar a cargar con una cuota de autónomo cuando ésto lo utilizo para llegar a fin de mes. Para los estudios de mi hija y demás cosas mínimas de vivir.

Lo de los minerales me parece...no sé. Un buen ejemplo, pero no veo que sea mi caso. Repito PC independientes. Sistemas operativos independientes. Cada uno por su lado salvo para ir al correo que me llevan porque tengo una minusvalía.

Más cosas me comentan más onírico que parece todo ésto. Es como una pesadilla.

Y ésta gente de ebay que no contesta.

En medio de una puñetera crisis decido hacer una actividad para sobrevivir y miren dónde termino metida.

Ustedes no saben lo que significa para mí que me contesten y se los agradezco de corazón.

Beatriz.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si dos personas se se conetan a ebay con dos usuarios distintos desde el mismo telefono o pc yo recomiendo que cada persona se cree una cuenta de usuario en windows y cada uno entre a ebay iniciando secion en su cuenta de usuario de windows.

Ebay tiene muchas tecnicas para saber quien esta detras de cada pc, no solo la ip y esto que te digo es para que ebay no confunda un usuario con el otro porque el dia que alguno tenga algun problema con ebay caeran las dos cuentas. Y no es de extrañar que si a una cuenta le ponen limitaciones, se podria dar el caso de que a la otra cuenta tambien le impongan la restriccion.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Digo yo que si quien programa un robot es torpe, tendremos un robot torpe

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Esto de los robots que no los entiende nadie es un fenómeno curioso.

Al robot le dan unas pautas, pero luego nadie sabe porque hace lo que hace.

En Second Life pasa algo parecido.

Allí se puede ganar dinero diseñando edificios, ropa, y otros artilugios.

Todo se cobra en Lindens ....

Pero como a la hora de convertir los Lindens en euros o dolares el robot te diga que no estas autorizado ... ya puedes llamar al soporte de SL las veces que quieras que nadie va a saber decirte porque no puedes cobrar tu trabajo.

....

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Tengo TODO en superorden....Solo una cosa me intriga. En casa somos dos personas que trabajamos con ebay y las dos con la misma dirección IP. Sale de un router.

Si el puñetero robot lee solo las IP....(no se lo que lee)...podría ser que se confundan las cosas (para el robot)...¡¡¡ porque sería que en menos de 2 meses he ganado lo de 3 años, que es el tiempo que lleva mi marido !!!

Hoy se lo plantee a unas de las srtas q me atendió el teléfono y me negó que fuera asi...pero sigo intrigada con el tema.

No he cometido nada que me llevara a ésta situación...y eso también me lo dijeron por teléfono. Ellos tampoco entienden nada.

Gracias a tod@s los que me responden y me dan ideas y ánimos.

saludos.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Esa es mi indignación. Gracias gente porque veo que al menos me entienden. Siempre he ido por lo legal y recibo ésto. Hace que uno se desanime...y mucho. Hay gente que también tiene buen historial, pero muchisimosssss puntos y estrellas. Ha ellas parece que el robot pasa de largo. Se dice que cuando uno es nuevo debe pagar derecho de piso.

Pues yo paso de eso ya a éstas alturas de mi vida.

Gracias por responder.

Un saludo.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Softmanta...pero no me parece justo. Ya saben que estoy interrelacionada con Paypal y Ebay....he seguido todas las normativas como cdo publicas monedas cubanas y debes respetar lo del bloqueo de EE.UU y colocarlo en el post. Pago lo que debo a Ebay y considero que un robot no puede limitar la vida de un usuario. Ese robot lo hicieron los humanos y como tal lo pueden inutilizar. De aquí a que publique otra vez, pierdo lo que tu llamas privilegios...porque mis mayores privilegios son los compradores. Y si Ebay me hace ésto, cómo dice el refrán : cerremos y vámonos.

Gracias por contestarme.

Un saludo.

Hacer una pregunta