el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-11-2010 18:45
el 12-11-2010 18:57
Pues habrá que ser buenos, para dar ejemplo. Yo prometo no meterme con...bueno, con nadie, al menos hasta el lunes.
el 12-11-2010 18:58
el 12-11-2010 19:06
al memory le tengo pelin ejemm... le dije un dia que me presentara los tios buenos que tiene en su facebu.. y ma dicho que NO :_|
el 12-11-2010 19:10
Buenas tardes a todos/as!!
Creo que con lo de tirar la piedra, y esconder la mano, el señor Séneca se refiere a por ejemplo el inspector_gadget, que alguno de aquí sabeis quien es. Otros, evidentemente, no. Yo tampoco se quien es a ciencia cierta pero puedo suponerlo, al igual que puedo suponer quien es jaldios, otro que aquí tambien sabeis quien es y del que yo mo tengo dudas a raiz de sus tecnicas oscuras a la hora de atacar en el pasado a los hoy, desaparecidos foreros.
Tampoco se quien es el que "amenazó" a la familia de la Sra. Mailo según ella, pero lo veo totalmente desaparecido del foro con sus dos seudos. Y tampoco se quien es el gnomo, pero solo es cuestión de tiempo saberlo. No entiendo eso de registrar otro seudos para no decir con el habitual, lo que no se atreven a decir.
Si que por algunos mensajes privados, afirmo que muchos de uds me confunden con otra persona. Pero no puedo hacer nada para convencerles de lo contrario.
Muy hábil el paleontologo con cara de patata :^O
Un saludo y pasen feliz tarde
el 12-11-2010 19:27
Lo que no sé es por qué te has cambiado el nick, pero tú sabrás, no es asunto mío ?:|
el 12-11-2010 19:32
anda es verdad y el canton que fue de el?
el 12-11-2010 19:34
Cantón se enfadó, pero no creo que tarde en volver
el 12-11-2010 19:37
no se si era de los que se enfada... creo que le paro los pies seneca... mas bien... no? porque fue justo despues del foion con la mailo...
el 12-11-2010 19:44
Yo no lo se. Solo se que tambien creia conocerme según algunos comentarios que me dedicaba. Ya dije el otro día a alguien que no iba a seguir dando esplicaciones de algo que no conozco, así que con él me limite a eso.
Hablando de facebook, alguien ha publicado recientemente refiriendose a este foro "que guay es estar todos bien. Siempre hay alguien que esta buscando problemas". Quien lo ha puesto, ha abierto en la ultima semana 3 hilos polvorin en tertulia que desde el primer dia se sabia que no iban a acabar bien. Como decia, creo que se referia a eso el señor moderador.
Bueno, voy a hacer los deberes
Un saludo a todos/as!!
el 12-11-2010 20:03
:^Odon potata ya se que leia usted mis hilos en faceboock...si se pasa ahora vera que ya no puede...a no ser que uno de mis amigos sea un traidorX-(
metase en susasuntos o hagase una sopade patata que viene muy bien parael cutis.
el 12-11-2010 20:08
X-(ah¡¡¡me parece perfecto que algunos pasen de lo que les esta pasando a muchos compañeros del foro por no metrerse en problemas...
eso si que es union X-(
el 12-11-2010 20:13
el 12-11-2010 20:14
B-)vaya debo de leer mejor...unos mensajes mas abajo me parece que se dice¿no?
el 12-11-2010 20:15
Hola de nuevo Sr. Abomin,
Tiene usted razón. Con lo bonito que sería llevarse todos bien...
Pero claro, diciendo que el señor moderador les amenaza, cuando les recomienda que hacer en estos foros y sus politicas, llamandole fascista o recordando la dictadura Española comparandolo con su moderación, o llamando de todo a algunos foreros en esos muros olvidados, no es precisamente crear un entorno agradable que invite a todos a llevarse bien.
Todo lo contrario, crea un entorno para encontrarse discusiones no queridas en estos foros, a la falta de encontrar un sitio mejor. Luego el Sr. Séneca saca "la recortada" y se carga a cuatro, y el malo es él. Pero recuerde que quien esta "jorobando" el entorno no es él. Dejen de atacarlo ya por favor, que son ustedes ridículos.
Haga caso a lo que le aconsejan muchos de sus amigos. Creo que incluso algun forer@ ha dicho algunas verdades al precursor de todo esto en algun muro, y lo ha borrado de su facebook para siempre. El mismo incitador que le ha arrastrado a este sinsentido. Haga algo bueno y no se deje influenciar, pues creo que se he metido de lleno en una guerra que no es suya.
Mejor que la Sra. Mailo, mas neutral y objetiva, no encontrará a nadie. Hágale caso, que no le desea ningún mal.
Sea educado por favor que yo no le faltado al respeto. Y recuerde, si quisiera continuar leyendole tan solo tendría que llamar a mi compañero de pupitre y me diría como hacerlo.
Un saludo y pase feliz tarde