Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Buenas tardes, hice un pedido el 11 de abril en EE.UU, con numero de seguimiento, y hasta el 19 de...
| 0 | 21 | 0 | |||
| 0 | 29 | 0 | |||
Como hago para que devuelvan mi dinero de un producto devuelto más de un mes?
| 0 | 17 | 0 | |||
Resulta que llevo meses pujando por varios articulos que me interezan y despues de estar pujando po...
| 0 | 36 | 0 | |||
Hola... Estoy intentando contactar con el vendedor pero m dice que mi producto ya no está y no puedo...
| 0 | 48 | 1 | |||
Hola, estoy solicitando un total por varios artículos a un solo vendedor y me arroja el siguiente m...
| 0 | 77 | 1 | |||
Hay vendedores que venden sofware no original como consiente ebay que vendan cosas falsificadas por ...
| 0 | 25 | 0 | |||
Hace unos dias, compre este articulo a un usiario el articulo es Silla De Oficina Ejecutiva Racing ...
| 0 | 58 | 1 | |||
Tras compar me di cuenta que me equivoqué y pasado un par de minutos solicite cancelación el vendedo...
| 0 | 45 | 1 | |||
Hola, el caso es el siguiente, tenia un articulo en subasta que gano un usuario el domingo 17, vist...
| 0 | 30 | 0 | |||
No me deja comprar etiqueta de devolución que se puede hacer
| 0 | 26 | 0 | |||
0 | 17 | 0 | ||||
Buenas, he intenado comprar un vestido durante los dos últimos días con distintas tarjetas de crédi...
| 0 | 22 | 0 | |||
He hecho un pedido que no me ha llegado, probablemente porque no me lo hayan enviado, y cuando hablo...
| 0 | 176 | 1 | |||
Lo pedí el 3 de abril ya hace un mes y no llega..que puedo hacer
| 0 | 25 | 0 | |||
Buenas tardes, comunidad. El pasado 5 de abril compré un cuadro de bicicleta. En la página del pro...
| 0 | 50 | 0 | |||
Necesito devolver un artículo que viene defectuoso y que para nada es lo que se pidió aparte se cobr...
| 0 | 21 | 0 | |||
El vendedor me envía una factura por mensaje con archivo adjunto, pero yo no veo ningún archivo adj...
| 0 | 68 | 0 | |||
Compre dos mascarillas y no las he recibido me puse en con tacón el vendedor hasta tres veces y una ...
| 0 | 27 | 0 | |||
No encuentro, pero a ver si alguien lo sabe. Soy nuevo he intento por primera vez probar lo de la ...
| 0 | 21 | 0 | |||
El articulo no ha llegado,y nadie me resuelve el problema.
| 0 | 21 | 0 | |||
Hola,hice mi pedido hace 4 días,y una vez realizado el pago,no sé nada más. Quiero decir que se lo a...
| 0 | 21 | 0 | |||
Buenas tardes, he comprado un producto original de Samsung en una tienda de ebay, que supongo q...
| 0 | 72 | 0 | |||
La primera vez que hago una puja y me encuentro esto, es normal?
primera anulación pone - NO T...
| 0 | 21 | 0 | |||
Hola, he comprado un mando original de la ps4 a un vendedor de Inglaterra, y ahora el envío me dice ...
| 0 | 24 | 0 | |||
0 | 15 | 0 | ||||
Por que no se refleja el seguimiento en la aplicacion de ebay? Ultima noticia el dia 7 de este mes p...
| 0 | 22 | 0 | |||
Quiero avisar de este estafador de ebay, usuario solo acepta transferencia bancaria como metodo de ...
| 0 | 69 | 1 | |||
El vendedor me avisa de que el transportista ha devuelto mi pedido porque se le había deteriorado e...
| 1 | 63 | 1 | |||
Buenos dias,el numero de seguimiento LVS2016933313023553N1 con Deutsche post para un producto no ex...
| 0 | 27 | 0 |