Buenas noches, me ha surgido un problema.
Hace unas semanas, vendí a un comprador de Australia, un Arcade Stick para la Xbox 360. El caso es que el producto estaba en perfectas condiciones, pero acabo de recibir un mensaje del comprador en el que me dice que la palanca ahora no funciona y que quiere que le devuelva el dinero (pidiéndome que le envíe primero el reintegro, cosa que no haré hasta de antemano, no haber comprobado eso).
He pensado que caso de haberse dañado algo, pudiera haber pasado a lo largo del trayecto durante el envío España-Australia. Pero el caso es que el comprador seleccionó el envío internacional económico de Correos, sin asegurar.
También me ha chocado el hecho de que tenga 0 votos (ésta se supone que es su primera transacción en eBay), a pesar de que tengo programado para todos mis anuncios el filtro para que no puedan comprar mis productos potenciales compradores sin votos. Para más inri, me exige (por mensaje privado de eBay) que le envíe el reintegro completo y que entonces me envía el producto (cosa que, por supuesto, no pienso hacer como he dicho antes).
Es la primera vez que me sucede ésto y estoy un poco perdido, ya que se me pasan muchas cosas por la cabeza (que le hayan podido pegar el cambiazo por un producto idéntico en mal estado y me lo quieran endosar y quedarse con el dinero; que sea algún tipo de estafa, etc.). Como particular y como producto de segunda mano (aunque en perfectas condiciones de funcionamiento) no le ofrecí ninguna garantía y por supuesto, no admito devoluciones. Agradecería algún consejo sobre cómo proceder a continuación. Un saludo.
... Mostrar más