Me ha venido una factura de un movil que puse en venta, en ningun momento me avisaron que tenia que pagar, y me llevo la sorpresa de que: 1- me lo han metido en webs inglesas el anuncio, pero de tanto solicitar mis datos, al final, lo anulé y dije que no quería vender nada.
2- me lo han metido dos veces el anuncio en vez de una, es decir el doble a cobrar la factura me la mandan por ebay@ebay.com y cuando les pregunto que porque esa factura, exactamente no se si son sobre los 12,98 € entre las dos, no contesta nadie.
3- la reclamacion oficial ha sido realizada con sus formularios adecuados en la dirección de correo electrónico que te proporcionan, por cierto muy bien escondido para que te comas bien la cabeza en encontrarlo, lo ponen muy dificil precisamente por eso.
4- la dirección es: VeRO@es.ebay.com donde te dicen que rellenes el formulario con la reclamación, bien, lo descargue, rellené escanee y mandé, estoy sin contestación ninguna.
5- Creo que aquí hay un posible fraude de publicidad engañosa, ya que tengo en PDF bien especificado que poner anuncios durante un periodo de tiempo limitado o x anuncios, no lo sé ahora con exactitud ES GRATIS, y no te tienen ni deben de cobrar nada.
pues bien, no ha sido así, aparece el anuncio desclasifacdo, sin suscripcion como vendedor y una receta de 13 €, y no me pienso callar, voy a ir hast el final de todo.
6- Estoy intentando interponer reclamacion en la Agencia española de protección de datos con todo el formulario con certificado electronico y el único y mas contundente problema es que te piden el CIF, NIF, DNI, etc, de EBAY.ES, y lo más curioso es que llevo un par de horas intentando averiguar donde está, porque obviamente debería de estar a la vista para una reclamación o cualquier tipo de trámite, pues bien, NO ESTA POR NINGUN SITIO o yo soy muy memo y no lo veo, pero lo que esta claro, es que memo no me considero y ocultar CIF, DNI, O NIF de la empresa para una posible reclamacion no creo que sea una muy buena idea para la empresa EBAY.ES
7- Contactar con Ebay es una tarea imposible, no dan instrucciones de uso, simplemente te dicen que estan de 09:00 a 18:00 (creo) y sin número, no sé, igual no he buscado bien, pero lo que tengo claro es que a un 902 no llamo, ya, como he dicho antes, me he puesto 4 veces en contacto por correo electrónico para reclamación de esta solicitud y no responden una de ellas en la dirección del formulario: VeRO@es.ebay.com Vamos, que te lo ponen muy facil para poder reclamar, es un insulto a mi inteligencia que una empresa tan importante como EBAY.ES O .COM O . EL QUE SEA, no tenga a disposición de sus clientes el número de NIF, CIF, DNI, ETC de la empresa para tomar acciones legales contra ellos.
Y ya por último, solo me queda ese detalle, si alguno de ustedes sabe por favor el NIF, CIF, O DNI de EBAY a ver si estan amable de adjuntarmelo por correo a este post sería de gran ayuda, pero no debería de estar pidiendo nifs de empresas a personas afiliadas a los foros, es injusto, irracional, inmoral, rozando la estafa diria yo, no se hasta que punto deberían de tenerlo siempre a vista del consumidor, y por eso me da hasta apuro pedir ayuda, porque es el útlimo paso que me falta para mandar la denuncia o reclamación a la agencia de protección de datos, ya que estos señores de EBAY no contestan a mis emails, solo piden que ingrese esa cantidad, de un producto que anulé inmediatamente cuando vi tanto lio en vender, y que luego me di de baja, tengo todo bien guardado en pdf como he mencionado antes, por si tengo que llegar a llevarlo ante un juzgado competente o a a la empresa de consumidores la cual estoy asociado, porque es de vergüenza que intenten estafar, engañar, y timar así a la gente por la cara, y no, no pienso quitar ni borrar mi perfil hasta que todo este meollo se aclare y me quiten esa factura.
Con lo que sin estenderme mas, lo dicho, si alguien sabe el nif, de estos señores de ebay por llamarlos de alguna forma, porque si algo he aprendido es que con el respeto y la eduacion vas a todos lados, es que no se merecen ni que les llamen así, pero bueno, guardaremos las composturas de momento, quieren burocracia legal y "tocar las narices" pues muy bien, señores de EBAY, porque han topado con una muro, ese muro soy yo. Y espero que les metan tal multa que les dejen los bolsillos secos, por todos estos detalles que he contado, falta de información fidedigna sobre sus NIFS,CIFS, sobre su forma de comunicacion con atencion al cliente, que no he visto todavia como se puede hacer, y mira que he mirado, sobre ventas que en vez de aparecer aqui en España, aparecen en Inglaterra y aún así ya anuladas, y facturas misteriosas de productos anulados que no estas suscripto.
En fin, me voy a merendar.
Atentamente Jorge Gómez, si alguien sabe el NIF que por favor me lo diga.
Muchas gracia adelantadas.
... Mostrar más