Buenas tardes. Os comento mi caso en concreto. Hace unas semanas hice una compra de 3 disfraces por internet de un dinosaurio T rex. Cuando realicé la compra la imagen que yo vi del producto parece ser que no era la única que tenia. Es decir, no se si por que me iba mal internet o por que era la que tenia por defecto, pero vi una, que era la que cuadraba con lo que yo quería, y el resto no. Me ha llegado el pedido, y de la realidad a lo que mostraba, dista mucho. He entrado en el perfil del producto y he visto que por un lado hay 2 fotos de lo que vendría a ser el disfraz mas o menos como es, y otra foto mas, del disfraz QUE NO ES, es decir, otro disfraz QUE FUE EL QUE YO VI Y EL QUE QUERÍA. Resumiendo, de uno al otro hay mucha diferencia, y evidentemente, yo el que quiero es el el que mejor se ve que PARA ESO LO MUESTRAN EN LA PAGINA DEL PRODUCTO y no me voy a conformar con el churro que me ha llegado, que entre otras cosas, tiene un ventilador en la parte inferior incomodísimo. Yo ya he contacto con el vendedor y se lo he comentado, pero me gustaría saber ante estos casos en los que el vendedor muestra imágenes que no se corresponden con el producto, si de cara a una devolución el comprador tiene que correr con los gastos de envio ya que CONSIDERO QUE TODAS LAS FOTOS DEBEN DE SER EXACTAS AL PRODUCTO, y no sacar una foto de un producto distinto, ya que vuelvo a repetir que el ventilador de abajo no lo tiene. Gracias
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