¿COMPRAS POR EBAY? ¿COMO TE HA IDO LA EXPERIENCIA?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-03-2007 13:38
Pues eso... ¿habéis comprado alguna vez por Ebay?
¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Positiva - negativa?
Yo suelo comprar cosas que veo interesantes por este portal y que en la tienda de al lado suele ser más caro.
Pero estos últimos meses atras he tenido muchos problemas con diferentes vendedores.
Primero compré un teclado para mi antiguo portatil y me llego errado y bueno, me lo cambiaron.
Por otra parte he comprado un arrancador de emergencia del coche y a pesar de que en el anuncio se dice que esta nuevo al ganar la subasta (un usuario de más de 200 votos) me dice que aveces falla... el otro dia me llego y como no iba le he pedido que me lo cambiara por otro modelo que tiene superior (¿?¿?)
El otro dia me compré un chaqueta y la chaqueta me llego sucia de una manga y encima era de pésima calidad.
Aveces compro 10 cosas y solo me llegan 9, será un fallo del vendedor o lo hace aposta por si no me doy cuenta....
No sé, yo si fuera un usuario normal ¡creo que ya me hubiera ido! Porqué viendo tantos problemas no vale la pena.
Lo único bueno que he comprado estos dias ha sido una silla de oficina para la habitación y ayer las bombillas y me da a mi que estas transacciones me van a ir perfectamente.
¿Como es vuestra experiencia en Ebay? (que cotilla... XD )
Por cierto, hoy me han llegado 3 perfumes que he comprado a este vendedor:
http://stores.ebay.es/Fashion-Scents
El vendedor es de EE.UU, los precios estan muy bien y hace descuentos en los gastos de envío.
¿Tenéis algún vendedor que nos pueda interesar en general?
¿Manuel, ¿la bascula esa te ha llegado? ¿Que tal te ha ido? ----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-03-2007 15:37
bueno, yo no es que compre mucho pero por lo menos lo que he comprado me ha ido bien, suelo comprar cd's y dvd's de uno de mis grupos favoritos pq hay cosas aqui (en Ebay) que en otros sitios no encuentro, hace unos 15 dias compre una bolsa para la camara digital y bueno no es que fuera muy mala pero tampoco de lo mejor y unos cd's que me llegaron bien, hoy compre un perfume, el vendedor tiene muchos votos asi que espero que llegue bien;
Adam, en esa tienda estuve yo mirando ayer para comprar un perfume y creo que me voy a animar a cogerlo ya que a ti te ha ido bien
Manuel, eso hablamos de la bascula que me tiene en un sin vivir jajaja
saludos a tod@s
Roci
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-03-2007 15:53
Cornelius
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-03-2007 16:06
mismadejas pues sí, te recomiendo este vendedor, los perfumes me han llegado en unos 10 dias y de los 3 perfumes que he comprado solo uno no tiene el tapón pero lo indicaba en el anuncio.
Para saber si tiene tapón o no has de mirar la foto del anuncio, si en la foto lo tiene es que lo incluye y si de lo contrario no lo tiene pues no......
Otra cosa... si te fijas en algunos anuncios el título termina con las siglas "NIB" (= New in box) y creo que estos no son tester.
Yo las 3 que he comprado son testers y perfecto. Lo bueno de comprar testers es que puedes comprar una colonia cara y que si no te gusta pues no te duele no usarla XD
Cornelius, Cornelius... jajajj que tio.... A mi me gustaría comprarme la "Wii" pero sé que como en todo jugaría el primer dia y luego la dejaría tirada.
En estos momentos tengo la Play 2 y apenas he jugado. De vez en cuando me voy comprando juegos pero me canso muy rápido.
Cornelius, y yo me pregunto... si algún dia compras algo y el vendedor te engaña que haces??? Lo mismo que todos o le eliminas de Ebay directamente? XD
Va Cornelius, se sincero... dinos alguna mala experiencia que hayas tenido en Ebay... sé que has tenido pillín :^O ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-03-2007 16:31
Solo una vez uno de los articulos me llego muy mal embalado y no se perdio de casualidad ya que me lo entregaron con el sobre roto y abierto (eso si debo decir a favor de los de correos que estaba todo en el interior). En ese caso la culpa fue del vendedor por no proteger el articulo.
Y otra vez que uno de los perfumes estaba un poco pasado, pero era totalmente original, supongo que debia tener bastantes años ya que es un perfume muy dificil de conseguir actualmente y el que lo vendio no podia saberlo.
Normalmente he comprado algun perfume que yo no he podido consegiry que me interesaban para hacer algun regalo (no sera que yo no tenga donde escoger, pero hay personas que solo usan uno y les gusta solo el suyo y a mi me gusta regalar algo que se que va a gustar). y alguna crema, ademas de otras cosas para la casa.
Tengo a todos los vendedores a los que he comprado entre mis favoritos y de vez en cuando los recomiendo (a los que venden perfumes solo cuando tienen alguna marca que yo no tengo) y si tengo que comprar algo que ellos tienen no tengo dudas de a quien comprarlo.
en ebay hay gente estupenda.
Nunsi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 00:08
La primera fue una compra de 3 perfumes a un vendedor ingles,cuando fui a recoger el paquete a correos me dan un sobre acolchado abierto ( no roto) ya que lo abrieron por la pestaña en el cual faltaban dos de los perfumes que compre y el tercero que si estaba dentro del sobre estaba desprecintado el celofán y abierto ( se ve que al "caco" en cuestion no le debio gustar.
La segunda fue una compra de lencería a un vendedor creo que de polonia o asi, el primer paquete no me llego nunca, despues de reclamar al vendedor con un sinfín de emails a los cuales no hacia caso hasta que le dije que lo pondría en conocimiento de paypal para recuperar el dinero y que abriría una disputa en ebay, ese mismo dia me volvió a mandar el genero de nuevo ya que el matasellos del paquete era de la misma fecha que el mail antes comentado, pero a raiz de esto no vuelto a dejarme pujar por sus articulos, el vendedor se excuso en que habia mandado el paquete la primera vez, pero no supo darme ningún resguardo ni numero de certificado para que yo lo pudiese comprobar.
Asi pues si tengo que poner en una balanza las compras satisfactorias y las que no lo son, GANAN LAS BUENAS:-):-)
O SEA SEGUIRE COMPRANDO POR AQUI 😉
ANGEL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 10:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 10:40
yo normalmente compro juegos... Y muchas transacciones son una pifia, incluso comprando a hipermegapowersellers.
Muchas veces falla el envío, otras no meten todo el contenido, otras llega roto, y muchas veces no llegan.
Mi problema básicamente es que los vendedores "listos" piden seguro de envío además de apenas combinar las compras y al final ves que se han gastado la cuarta parte que tú pagaste. Y si se pierde nunca tienen tracking... normal!
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 10:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 10:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 12:10
Adam para no tener problemas con un vendedor, te tienes que leer esta guía: http://opiniones.ebay.es/COMPRA-CON-SEGURIDAD-Y-CONFIANZA_W0QQugidZ10000000001927564.
Uffffff... parece mentira que a tus años aún tengas problemas con tus compras en eBay. :_|
Yo para mis compras de ámbito personal suelo ser muy fiel y leal:
- Si quiero un perfume, se lo compraría a Nunsi.
- Si quiero un móvil, se lo compraría a Adam.
- Si quiero un enchufe, se lo compraría a Ángel.
- Si quiero una maqueta, se la compraría a mlavieja 😛
etc... etc... etc...

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 12:23
Hombre, de mirar los perfiles ya los miro pero cuando te encuentras a un vendedor jeta da igual que tenga 20 o 1000 votos.
Normalmente siempre compro a usuarios con bastantes votos pero a veces me gusta dar la oportunidad a algún vendedor novato ya que en su dia me la dieron a mi.
Eso sí, en estos casos me miro bien la descripción, los voto, pregunto etc etc etc
Creo que el comprar bien o mal depende mucho del factor suerte.
Para más inri, que te salga bien la transacción no solo depende del vendedor si no que también depende de la empresa de transporte.
He de decir que la mayoría de transacciones problematicas las he tenido con usuarios de más de 100 votos, es decir, que ya "se pueden considerar de fiar". Y que estas representan entre un 10 - 20 % de mis compras.
En cuanto a ser fiel y leal a los compañeros, bueno... yo te diré que miro por mis intereses y que voy a lo que es barato y incluye calidad.
Claro que antes de comprar suelo mirar lo que venden los amigos que he hecho por este foro, por ejemplo, si he de comprar alguna antiguedad se la compraría a Xabier, si he de comprar un cargador que me hace falta para el MP4 se lo compraría a Angel (te lo he de pedir XD ), si he de comprar una maqueta se la compraría a... a... a ti! XD
Pero claro, como he dicho antes: antes de comprar a alguien miraría a ver como estan los demás precios. ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-03-2007 12:28
----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2007 15:28