Hace casi dos meses hice una compra de unos libros por algo así como 90 euros, pero el vendedor se había equivocado en los costos de envío a mi país, por lo que la venta se canceló. El problema es que, al pagar con tarjeta de crédito, el pago se hizo en forma inmediata, y al recibir el siguiente estado de cuenta me enteré de que el vendedor no había efectuado el reembolso. Traté de contactarlo, pero no me respondía mis mensajes, por lo que solicité ayuda de Ebay... lo único que logré de sus consejos fue hacer un feedback negativo, con lo que reaccionó y me dijo que no sabía cómo hacer el reembolso, pero han pasado varias semanas y no ha demostrado ninguna preocupación. El otro gran problema que tengo es que cuando intento abrir un reclamo en el centro de resoluciones me aparece "ES POSIBLE QUE TU ARTÍCULO AÚN ESTÉ EN CAMINO", y me aparece que "la fecha de entrega del artículo es (precisamente el día que estoy intentando hacer el reclamo)", por lo que tengo que intentarlo al otro día y me encuentro con que esta fecha se cambia automáticamente todos los días, por lo que no puedo abrir el reclamo... Intenté solicitar ayuda a Ebay, les envié capturas de pantalla, me dijeron que ellos podían iniciar el reclamo por mi, pero que necesitaban mi autorización, pero hoy me respondieron que se habían confundido y que el reclamo solo lo puedo hacer yo... Como ven ya estoy casi desesperado, me parece demasiada protección por parte de ebay a vendedores irresponsables, por lo que agradecería cualquier ayuda o consejo al respecto.
... Mostrar más