He vendido un artículo por metodo subasta a un comprador de New York (USA) En el anuncio del artículo expuse muy claramente, en castellano y en inglés, que los compradores internacionales antes de pujar me consultaran los gastos de envío ya que se trata de un paquete de ciertas dimensiones y muy fragil y no quería cobrar ni un céntimo más de lo que realmente costaran los gastos de envío, Mandé días antes de que finalizara el anuncio un mensaje a través de eBay informado al comprador de que en caso de ser el ganador, esperara a que le facilitara los gastos de envío reales. Preveiendo que fuera éste el ganador fuí a mi oficina de correos a preguntar el coste y me indicaron que oscilarían entre los 39 y 45 €, dependiendo del método de envío que usara. El máximo pujador no me contestó el email que le mandé, el 21 de noviembre, y el anuncio finalizó ayer siendo éste el máximo pujador. En el momento en que iba a mandarle los gastos de envío definitivos, unos 39 €, recibo un email de Paypal que me indicaba que el pago ya se había hecho, pero sólo incluyendo 14,50 € de gastos de envío. Me pongo de nuevo en contacto con el comprador y le expongo que tal como indicaba el anuncio y el mail que le mandé, debía esperar a conocer los gastos de envío reales antes de realizar el pago, por lo que le indico que son necesarios unos 25 € adicionales. La respuesta del comprador es que no está dispuesto a pagar más y que si quiero cancele la transacción. Qué puedo hacer?
... Mostrar más